Kaspersky Mobile Security APK

PROTECCIÓN ANTIVIRUS Y MUCHO MÁS
? Detección de virus automática para las aplicaciones
? Protección en la nube en tiempo real: permite reaccionar rápidamente ante amenazas nuevas y emergentes
? Análisis de virus programados y puntuales: para ejecutar el análisis antivirus cuando te resulte más cómodo
? Actualizaciones inalámbricas de la base de datos de virus: para conseguir un impacto mínimo en el rendimiento
? Función de administración del dispositivo: evita la desinstalación no autorizada para que ni las aplicaciones de terceros ni otros usuarios puedan acceder a la aplicación de Kaspersky Mobile Security sin el código secreto

PROTECCIÓN WEB
? Bloquea los sitios web peligrosos o maliciosos
? Envía alertas sobre sitios web fraudulentos o de phishing que pueden intentar apropiarse de tu identidad y de tu dinero

PROTECCIÓN ANTIRROBO
? Bloquea tu smartphone Android de forma remota en caso de pérdida o robo
? Elimina de forma remota los datos de tu teléfono: para borrar información personal
? Localiza la ubicación de tu teléfono perdido: con GPS, Wi-Fi y Google Maps
? Bloquea, restaura y localiza tu teléfono perdido: incluso si se ha cambiado la tarjeta SIM

FILTRO DE LLAMADAS Y SMS
? Recibe solo las llamadas y mensajes que desees
? Bloquea las llamadas y mensajes de números desconocidos

PROTECCIÓN DE LA PRIVACIDAD
? Controla la información visible para otros usuarios en caso de que utilicen tu teléfono
? Oculta los contactos, llamadas, mensajes SMS y registros seleccionados, con solo pulsar un botón

IDIOMAS COMPATIBLES:
English, Français, Suomi, Norsk, Español, ???????, Deutsch, Italiano, Português, Svenska, Nederlands, Dansk.

Kaspersky Mobile Security APK
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1228 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Kaspersky Mobile Security APK
@Antrax11 no, no trae problemas yo lo estoy usando
amigo no es esa version que dura como 7 dias?
@ZeVa no, es la version completa
Como Lo Activo ??
Esta Disponible para Blackberry?
carnalito, tu aporte esta excelente, disculpar?
@llemo666 para eso estamos para aportar   que lo disfrutes y que la pases bien estos dias
Muchas gracias descargando mi me ahorraste plata XD
@blackbit64 XD que lo disfrutes
@c-18 Gracias! me lo llevo a ver qe tal funciona, de casualidad no tienes la ultima version de call timer pro? es la 2.0.47 la quiero comprar y no tengo tarjeta de credito!
@chekoconk No te preocupes amigo agora que tengo saldo consigo la app y la subo para compartirla   gracias por pasar
amigo para actualizar es po wiffi??? pasando y gracias provando ^^  
@kaleb029 si tienes que tener wifi  
graciaaaaaassss
se agradece vere que tal este programita ^^
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!