Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Trilogía: El Señor De Los Anillos [DVDRip][Lat]PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Trilogía: El Señor De Los Anillo

En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón creó los Grandes Anillos de Poder, forjados por los herreros Elfos. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Secretamente, Saurón también forjó un anillo maestro, el Anillo Único, que contiene en sí el poder para esclavizar a toda la Tierra Media. Con la ayuda de un grupo de amigos y de valientes aliados, Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el Señor Oscuro Sauron, quien creara el Anillo, envía a sus servidores para perseguir al grupo. Si Sauron lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media.

La Compañía del Anillo se ha disuelto. El portador del anillo Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los ogros de Mordor. Por su parte, Saurón y el traidor Sarumán continúan con sus planes en Mordor, en espera de la guerra contra las razas libres de la Tierra Media.

Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de que se decida el destino de la Tierra Media, y por primera vez en mucho tiempo, parece que hay una pequeña esperanza. La atención del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, y del cual Aragorn tendrá que reclamar el trono para ocupar su puesto de Rey. Pero las fuerzas de Sauron ya se preparan para lanzar el último y definitivo ataque contra el reino de Gondor, la batalla que decidirá el destino de todos. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, a la espera de que Sauron no repare en que dos pequeños Hobbits se acercan cada día más al final de su camino, el Monte del Destino.

Género: Fantástico. Aventuras. Acción
Año: 2001/2002/2003
Calidad: Muy Buena
Formato: Avi
Idioma: Español Latino
Peso: 1.37 ? 1.86 Gb Aprox.

La Comunidad del Anillo:
Enlaces De Descarga

Las Dos Torres:
Enlaces De Descarga

El Retorno del Rey:
Enlaces De Descarga

ingepeliculas.com
Trilogía: El Señor De Los Anillos [DVDRip][Lat]PL
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2755 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Trilogía: El Señor De Los Anillos [DVDRip][Lat]PL
genial post amigo saludos no tengo puntos pero ya van en cuanto me los recargen
@mabe_love Con comentar me basta amiga!
Super Mega recontra gracias...voy a embarcarme en un viaje epico este finde con esas peliculas!!!   (no las he visto aun  )
@Gunskill pues de lo que te has perdido, ahorita en el cine esta el hobbit (precuela) que por cierto la vi ayer  
Muchas gracias, pero cuando agrego los enlaces de las 'Dos Torres', me manda a los mismos de la 'Comunidad del Anillo', seria genial que pudieras arreglarlo
una pregunta existira una version donde se vea en toda la pantalla tengo una lcd de 40 y casi que solo la veo a media pantalla y si le doy zoom pues se pierden los lados ya la converti a 720*480 y se ve algo distorcionada por que las hacen a media pantalla buen post      
Hola amigo tengo el mismo problema que @SaviorY2J espero que lo puedas arreglar. y gracias las tengo bajando y las vere ma?
@Jesus_24 jaja pues me veo estas y me voy para el cine!!!
@SaviorY2J @khukho15 una disculpa, ya agregue los links de las dos torres.
@JuanRodr claro que existe, yo tengo una de 32, y las convierto a 1280x720p con el winavi y se ven bastante bien.
@Gunskill esta de  
muchas gracias  
Hola, gracias por el aporte pero me gustaria saber en que servidor se encuentran las pelis. Muchas gracias por tu gran aporte  
@Sicxx en el titulo dice PL (Putlocker)
Gracias por los aportes
GRACIAS MEN , LAS ESTABA BUSCANDO
Gracias
Es justo lo que buscaba
gracias amigo por las pelis    bajando
Amigo la intriga de que la primera peli tiene el casi el mismo peso de la segunda, la pregunta es si son la misma o no? Gracias.
@Sicxx claro que no son la misma, fijate en las capturas.
Si es cierto pero es que cuando agrego los enlaces para descargar las pelis la 1 y la 2 tienen un peso practicamente igual...  
@Sicxx sip, pero eso no tiene nada que ver, fijate que se llaman diferentes los rar
Okis, gracias por aclararme eso. Descargando  
Graciassss descargando!!
<hola amigo gracias por el aporte una preguntota es la version extendida o la normal?
Muachas gracias!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!