Rio (2011) [3D SBS] ES Mexicano y ES Neutro 5.1

Género: Animación | Aventura | Comedia
Tamaño: 2.10 GB
Calidad: 3D
Resolución: 1920*800
Frame Rate: 23.98 fps
Idioma: Español Mexicano 5.1 | Español (Latino) Neutro 5.1
Subtítulos: NO
Duración: 96 min
IMDB Rating: 7.0/10
MPR: G

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

raiden79
Rio (2011) [3D SBS] ES Mexicano y ES Neutro 5.1
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7928 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Rio (2011) [3D SBS] ES Mexicano y ES Neutro 5.1
amigo soy nuevo en esto de 3d.. en las imagenes se ven dobles.. puedo hacer que se vean normales.. ????
una pregunta igual soy nuevo en esto de 3D esta peli la reproduzco en mi compu me pongo unos lentes 3D y ya.. o se tienen q reproducir en un aparato especial.. espero respuesta y Gracias
@DJ_Arvin @xeneixe_1 para  los lentes necesitas una pantalla 3d q no viene en pc al menos q te compres una pantalla 3d,este es para q lo veas como uniendo los ojos en mexico le decimos bizcos juntas las ojos entre las 2 imagenes iguales y veras una tercer conentrate en la tercer de enmedio y se vera en 3d aunque es bastante incomodo
ESTA DIVERTIDISIMA ESTA PELICULA XD    jejejejejej    gracias   amigooo XD     saludos    
@lycanxt entonces se ve sin lentes sta peli solo viendo en medio de las 2 imagenes asi es???
excelente aporte, con mis lentes anaglifos lo vere en 3d gracias!!
Cita DJ_Arvin: Mostrar
asi es no se puede ver con lentes de color rojo y azul, y menos los del cine en 3d, tienes q ver enmedio juntando los ojos
@xeneixe_1 Con el KMPLAYER las puedes ver en 2D
@LOVELESS  si esta buena
@lycanxt si se puede igual con el KMPLAYER o con el power dvd
@DJ_Arvin http://www.identi.li/index.php?topic=92251
Cita raiden79: Mostrar
@xeneixe_1 clic derecho>control de imagen 3D>"el tipo de ripeo">ver en 2D