Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Evangelion 3.0 camrip de 30 minutos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola de nuevo he encontrado una nueva camara rip de evangelion 3.0, o Q son solo 30 minutos, esta en mp4 la he puesto en putlocker, como su nombre lo dice es camrip, es lo que hay por el momento. si tu eres critico entoces no la veas, saludos a todos. como algunos link son privados esta online.

http://vimeo.com/55664290

http://www.putlocker.com/file/528E7988A1C9915C
Evangelion 3.0 camrip de 30 minutos
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2438 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Evangelion 3.0 camrip de 30 minutos
gracias por subirlo y igual como aqui cambio la historia de evangelion
Ya salio la 3?????, Gracias....
Yo me esparare ala vercion de 1080p aun que si da tencion ver esta vercion
Ya me estoy mojando, y ni la he descargado  
@georgen la 3.33 que es el dvd y blue ray tendria que salir en menos de 6 meses, todavia no hay un camrip completo y decente, yo recuerdo que para la 2,22 pasaron menos de 2 meses, y esta pelicula en particular se demoro casi 2 a?
Quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero verla yaaaaaa, pero me voy a esperar al 3.33 en al menos 720p HD reales no aligerado  
mejor me espero aque salga completa y en buena calidad xD por que si veo estos 30min me voy a quedar picado y no voy a poder ver mas asi que lo mejor es esperar
Oye me puedes explicar q diferencia tiene el rip y por q no subes el original?
@Hofudagus como su nombre lo dice camara ripeada, camrip y es lo que suben a la red y por tanto puede ser el origina,l o el usuario que lo filmo puede cambiar el formato.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!