Curso Guitarra Eléctrica-Virtuosso[4 DVD-RiP]Mega

Todo resubido A MEGA!!!! Octubre 2013

Hola de nuevo! En este ocasión regreso a mi etapa "Uploader" compartiendo con ustedes este magnifico Video-curso de guitarra eléctrica que nos ofrece Virtuosso; este video-curso es jodidamente difícil de encontrar y hasta pudiste pensar en comprarlo, pero la verdad esta muy caro y para ser sincero, los video-cursos son buenos, pero no vale el precio. En mis vueltas y aventuras por la red me hice con los cursos de "Canto", "Guitarra acústica" , "Secretos de la armonía , "Secretos del Jazz para piano" y "Teclado" ; si este post logra ser lo suficientemente valorado, subiré el que mas me pidan en los comentarios, y asi hasta subir todos. Estan Re-subidos en el Host "BillionUploads" , es muy bueno y casi no da problemas solo necesitaras tu cuenta para poder descargar los archivos, mas abajo te dejare un post que explica como descargar de este estupendo server. Sin mas que decir, disfruta el post.

EDIT 10/10/13

El CD de audio se me perdio en una formateada, si alguien lo tiene le pediría de favor que lo suba para que todos lo puedan disfrutar.

[/color]

Con el curso de guitarra eléctrica (nueva edición),aprenderás a tocar la guitarra como siempre has querido. Los tres volúmenes del curso cubren todos los aspectos técnicos y de ejecución de manera gradual, acompañados además de pistas y ejercicios para que practiques. La guitarra eléctrica es sin duda el instrumento musical más electrizante que existe, y ahora tú puedes aprender a tocar como todo un profesional.

DVD 1

Host:

Peso: 1,40 GB

Duracion: 01:22:10

Formato: .AVI

[/size]

DVD 2

Host:

Peso: 1,15 GB

Duracion: 01:07:39

DVD 3

Host:

Peso:1,14 GB

Duracion: 01:07:12

YAPA 1: "Videos extras" (DVD 4)

Host:

Peso:1,41 GB

[/size][/color]

Reproductor recomendado:

VLC

Descargar con:
MiPony

[/b]

Cita: Mostrar

Mis otros post's:

Curso Guitarra Acústica-Virtuosso[3 DVD-RiP][MEGA]
CLICK AQUI!!

Curso de canto - Virtuosso [3 DVD-Full][Mega]
Click aqui!

Guitar Rig 5.1.1 [Full][Auto-crackeado][BU]

ÚNANSE A MI COMUNIDAD

.::Comunidad Guitarristas::.

Curso Guitarra Eléctrica-Virtuosso[4 DVD-RiP]Mega
215 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 76587 Favoritos: 75
Ver los usuarios que votaron...
381 Comentarios Curso Guitarra Eléctrica-Virtuosso[4 DVD-RiP]Mega
Genial, muchas gracias  
gracias ! vamos a ver que tal esta
te la comiste con esto brother!!!   te diera +10 pero todavia soy novato"
Muchas gracias, ma?
ahora solo falta comprar la guitarra
Cita rayosx: Mostrar
muy buen post lo unico malo que falta la guitarra pero igual descargando pero sube el de acustica es mas barata la guitarra jajajaj te dejo pts esperando el curso de acusticaxd
no pues muchas gracias compa, ten por seguro que haremos los posible para que llegues al top, de mi parte cuenta con +10 para ma?
Cita C.Pprice: Mostrar

Gracias por los puntos, ahora mismo empezare con el post de la acustica, yo te aviso a ti y a @rayosx
men excelente post gran aporte, podr?
lo estaba buscando... gracias por el aporte  
Yo opino que me lo llevo jejeje, excelente felicitaciones, ademas de miles de gracias...
muchas gracias me llevo este, porfa sube el de acustica
Gracias men!! Porfa sube el de acustica  
DE LUJO,   ESPERANDO EL DE AC?
Wow amigo excelente   te dejo 10  puntitos por este tremendo aporte  
gracias !!!!!!!!!!!! por compartir !! te debo los puntines por que soy novato .
aportazo men me servira mucho saludos  
GRACIAS MI PANA GRAN APORTE
Gracias por el aporte...       de casualidad tienes algo para aprender Bajo...?
Cita axeldaniel77: Mostrar

El de bajo no lo tengo, me parece que hay un post aqui en Identi, checa si los links sirven, Slaudos.
Que bueno que ?
tengo los de acustica pero los de el?
Cita Humanum: Mostrar
Ya los descargue, gracias loco, que lastima que no te puedo dejar puntos por ser novato, sos un grosoo!!  
Buenisimo!!
Tendras el Curso de Improvisacion en Guitarra siempre de Virtuosso? Tmbien te quiero consultar si tenes el material extra que viene en este curso es uno que se llama "Trucos de Guitarra" y un CD?
Igual te agradezco mucho este aporte ya que es muy buen material y dificilisimo de conseguir!
Thanks Bro!  
Muchas gracias!! la verdad que esta dificil conseguir cursos de guitarra o cualquier instrumento!!
hola!! te molesto por el dvd 1, el septimo link no descarga, dice indisponible temporalmente...si puedes por favor arreglalo. gracias!!
aparentemente  el link 7 se arreglo solo!! la verdad esta espectacular y encima en espa?
Cita royfocker2: Mostrar
no hace falta que te disculpes!! gracias, yo soy pesado, jaja, si!! ya lo descargue, muchas gracias!! y como decis al principio del post me gustaria que cuando puedas, subas el curso de canto!! mil gracias ... saludos
Sos capo! mil gracias!
Gracias ya llevaba rato busc?
Muy buen aporte muchas gracias de casualidad tendras el curso de improvisaci?
amigo los links de el dvd 2 y 3
estan caidosD:
nomas me quede emocionado con el 1 ):
Recientemente me registre, pero no puedo ver ningun link al presionar el boton. Que debo hacer? Gracias de antemanooo.
Cita Exels: Mostrar

Lo se, me di cuenta apenas, los resubire en cuanto antes.
Cita malocchio: Mostrar

te agradeceria que me avisaras cuando los resubas porfavor:D
Todos los Links estan caidos Por Favor subelos ...Gracias
@Senzoraya @Exels @xactionman Todo RESUBIDO!!!! 12/01/2013  
Cita Miyagi: Mostrar
gracias bro!!
de casualidad no tendras el dc extra?
Cita Exels: Mostrar

De nada.
No, no lo tengo.
Hola ,el link F del video 3 esta caido por favor subelo es el unico que me falta para descargar...Gracias
Cita Senzoraya: Mostrar

Lo acabo de revisar, el archivo esta bien, este servidor a veces se pone medio loco, pero bueno tiene mas pro's que contra's saludos!
muchas gracias amigo me interesa saber si tienes el de canto y si es asi podrias porfavor subirlo

P.D. el servidor es muy bueno si los pones en ese mejor

Gracias
Cita Valkash: Mostrar

Pronto lo subire, me estoy esperando a ver que tal esta el nuevo megaupload, si me parece convincente lo subo luego luego ese dia, y si no pues que siga en billion.
Gracias amigo te pasaste me compre a se poco una viola electrica y quiero aprender.
Sos un genio loco.
Cita Razor1910: Mostrar

De nada, felicidades por tu compra   te invito a mi comunidad de guitarristas, puedes aprender algo si eres nuevo, apenas va creciendo.  
Gracias, buen aporte. Sube los de teclado, hay muchas personas que queremos reforzar conocimientos en la Tecla .
compadre te pasaste, queria decirte que no se si es problema del billion... pero en el dvd 1 el link que corresponden a la parte E y F est?
Cita dredian: Mostrar
Lo estoy Bajando, me registre solo para darte las gracias no los conseguia por ningun lado,., espero que esten buenos para segiur aprendiendo.. vi muchos cursos q no me gustaron.. vi un par de videos de Virtuoso q me gustaron.. ojala sea lo que busco. Muchas gracias!
Cita rikvico: Mostrar

El curso esta muy bueno, te lo garantizo   te ense?
Hola, queria agradecerte por los videos estan muy buenos ya me baj?
@Jealepive Yo si lo puedo descargar mira aqui la evidencia:

@malocchio Ami no me deja mira lo que me sale aqui esta la prueba hasta ya intent?
MUY BUENO T U POST pero algunos enlaces tiene error service temporaly unavailable por fa resubelos
Cita Jealepive: Mostrar

Deberias de intentar con Chrome y sin el IDM, yo claramente pude hacerlo, planeo hacer mis subidas en Mega, pero cuando lo acepten, y de paso resubire esto.
Saludos.
Gracias Malocchio, pero lo consegui por torrent.

Viva DIO!!!
resubilo porfa q  
Malocchio Se cayeron los links G-h-I-J.. por fa resubilos que solo me faltan esos.. POR FA, te lo agradecere mucho!.
@rikvico @josuerv1 En cuento pueda los resubo!
+5 buen aporte, pero te falta el DVD 4 de secretos de la guitarra electrica y tambien las pistas de acompa?
@rikvico @josuerv1 Todo resubido a MEGA @alexgamer en cuanto al DVD 4 consegui unos videos donde el fondo es blanco y da otras lecciones no se si sea el DVD 4, las pistas no tengo ni el rastro.
@malocchio esta es la portada del DVD4 que es el que te falta y ve si es el que tienes
Cita alexgamer: Mostrar

Creo que si lo tengo en varios videos usa esa Les Paul, supongo que si es el DVD extra. Lo subo en cuanto pueda.
@malocchio Te sigo y espero que la puedas subir

Gracias Man!! bajando y a la espra por ver el 1er DVD
se cayeron los link
Cita josuerv1: Mostrar
Siguen activos, los acabo de probar.  
olle man no podras subir los del bajo electrico.. si es que lo tienes, gracias
Gracias hermano....
Si subes el DVD4...este seria uno de mis Post Favoritos Y aun m?
Muchas gracias por subir el DVD 4    
El link "a" del DVD 1 esta caido y tambien el link "a" del DVD 3?
Cita corucou2: Mostrar
exelente!! estaba cansado de buscarlo y todos los post con los links borrados...
man si tienes el de bajo electrico subelo porfavor aun que sea la 3 parte por que la 1 y 2da ya la tengo porfavor
ya que la parte 3 no se consigue por ningun lado.. y serias de mucha ayuda para akellas personas (incluyendome) que tenemos un bajo y nos ase falta una ayuda como la de virtuosso.
Hola man tuve un problema con la parte "g" del DVD 1 del curso de guitarra, al descargar me sale esto: Temporarily unavailable.

Sabras mas o menos que sucede? o el link esta caido?
Cita zekrom22: Mostrar

Esta funcionando al 100  

Mira lo que me sale al querer descargarlo:

Sera cosa de que esperes... a mi me acaba de salir.
muy buen post! te lo agradezco mucho! enserio lo necesitaba...
disculpa mi ignorancia, pero como abro los archivos? descarge todo el DVD 1 y vienen con la extension __a , __b , __c, etc, nose como abrirlos :c
Cita fraxco92: Mostrar

Con el programa que deje en el Post el "File Split & Joinner".
Hola!, Buen Post Amigo, no tendr?
bro muchas gracias...eres uun genio!!!!
si podrias colgar el de canto...me enamoro de ti...
gracias!!!!!!!!!!!!
@TetinCR Nunca lo habia visto le voy a dar una googleada @shony91 sera mi proximo post.
hola malocchio fiijate qe ya descargue el viedo 1 y ya hice todos los pasos con el File Split & Joinner pero cuando intento reproducirlo con vlc media player no reproduce nadaa! si me puedes ayudar te lo agradeceria de corazon!
hola malocchio ya descargue el video1 me funciona muy bien pero en v?
muchas gracias hermano te volaste la barda con este magnifico aporte y mas por el server que nos pones, no seas malo te encargo el de virtuosso de canto, estare al pendiente un saludo y de nuevo muchas gracias
men yo te pido el del bajo electrico auque sea el volumen 3 porfaaaaaaaaaaaaaaa
@Rogr revisa que tengas todos los codecs instalados en tu PC, te recomiendo descargar el K-Lite Coded Pack y instalarlo. @mono7 espera un rato puede ser error temporal del server te recomiendo descargar con MiPony o Chrome. @earok cuando pueda lo subo.
muchas gracias @malocchio  esperamos el vol 3 de bajo  por favor  
Justo estaba pensando en postear este curso.
Bueno, ya q estoy ac?
oye amigo cual es la contrase?
Cita imdavidb: Mostrar
amigo cuando subiras el vol3 de bajo ?
buena voz loko , gracias por el aporte ,voi a bajarlo a vr q tal
Cita jaseduar: Mostrar
No tengo nada del bajo amigo lo siento.
Hola amigo gracias por tu aporto pero baje todo pero no se como descompimirlo si pudieras poner un Tutorial porfavor la comunidad te lo agradeceria...

ya descargue este y de la acustica.. estan perfecto los dos.. recomendado pero man sube el del bajo electrico porfaa  
jaja sorry era  
malocchio disculpa la pregunta pero a la hora de dividirlo en partes con el file splitter and joiner lo puedo dividir en las partes qe yo quiera o qe me recomiendas?
increible post amigo, te besaria si te conociera   +10 de una!!
che nose que pasa ,pero no descaga el video2_a  se queda hasta la mitad , muy buen post .!!  
me quivoque jejej es video2_b  disculpa jejej  podrias serubirlo porfa.!!  
Cita Rogr: Mostrar

No entendi tu pregunta
Cita Hikaru45: Mostrar
Esta bien el link usa google chrome o MiPony.
oye amigo me pide una contrase?
Excelente !!! buen aporte!! llevaba rato de buscar estos tuto!!  
Cita loougus: Mostrar
oye pregunta tendr?
Cita Soracloud: Mostrar
hola disculapa parese que ya seraron los links para descargar cuando lo volveras a subir
Cita otoniel_58: Mostrar
Estan bien, los acabo de revisar.
Grasias bro q buen aporte ya lo vi. Sera q podes subir el de armonia buena onda se teagradese
Gracias hermano, lo he buscado por todos lados
no me aparecen los links de descarga
Que onda, oye ya descargue el primer disco pero no puedo ver nada, el archivo a me aparece con el s?
hermano la verdad mil gracias estoy empezxando a descargar el dvd 1 y aver que tal eres grande
@slashluja Revisa bien la configuracion de tu PC, yo supongo que tienes un problemas con tus codecs, descarga e instala K-Lite codec pack.
gracias por el aporte
men!!! excelente tutorial gracias!!!
Genial, me gustaria el de Canto tmb ( :
viejo la contrase?
Cita michaelra7: Mostrar
muchas gracias nuevamente excelente trabajo  
Hola, porsiacaso no los tienes subidos en otro servidor? es que cuando empiezo a descargar luego de unos 20 minutos me sale que la descarga ha fallado :l y comienza a reiniciar la descarga y luego lo mismo.
Cita linkin145: Mostrar
No, lo siento; descarga todo con Chrome o MiPony.
Estuve usando chrome y me fallaba luego use MiPony y todo bien pude descargar todos los archivos, pero ahora como hago para ver el video? vi tu otro post de guitarra acustica y explicabas en los comentarios como hacerlo descargue el programa file splitter & joiner pero no entiendo nada  , tengo los archivos en una sola carpeta y cuando doy click derecho no me sale join, no entiendo u.u

Ya uni todos los archivos y estoy viendo el video muchas gracias, tremendo aporte, yo tambien me uno a la petici?
Hola amigo excelente aporte no te imaginas cuanto lo necesitaba solo una cosa en el 3 Video el link 7 o el g esta caido ojala lo pudieras arreglar porq esta muy bueno todo se te agradece saludes desde Honduras
Cita palg12: Mostrar
Funciona excelente lo acabo de probar.
a ok gracias amigo podes volver a subir los de piano ya que eso si no sale ninguno
hola, gracias por los aportes, tenia una duda.... Descargue el DVD 3 y me llegaron alrededor de 8 archivos..... que debo hacer con ellos? cambiarles el nombre o algo asi?? y lo otro... existe algun tutorial o instrucciones para usar el programa "File Splitter & Joiner" con el fin de poder habilitar los archivos?? Agradecer?
HOla, y gracias por tu gran aporte que lo estaba buscando, pero gracias a ti lo tengo  
pero por si acaso no tuvieras el de Curso de improvisaci?
Cita Zkorpion: Mostrar
Q onda bro,..!! poes agradezco pfff no tienes idea cuanto q hayas subido estos videos...!!! anduve buscandolos hace unos 6 meses y por ningun lado los encontraba..!!! lml !!!!!muchisimas grax..!!! oye solo una pregunta, ya uni todas las partes y salio un avi de 1.4 gb , tengo el windows xp,,  tengo el reproductor vlc  y tambien todos los codecs,,, de hecho el mismo paquete que tu recomendaste el K-Lite Coded Pac pero no puedo reproducirlo (el disco 1) se queda cargando y despues no reproduce nada, y en todos los demas reproductores dice error o cosas asi, no sabras a que se debe? poes muchisimas gracias de nuevo
GrAcIaS bUeN aPoRtE
Cita dcv1234567: Mostrar

En verdad tu problema es muy raro, ya sera cosa de que revises muy bien tu PC.
Mil gracias, de veras ^^!!
Amigo, me inscrib?
Cita cayeto: Mostrar
mil gracias por resuvilos amigo
Listo ya lo pude bajar sin problemas, quiz?
Me llevo el DVD 4. Muchas Gracias a Malocchio por este gran aporte para todos los que queremos aprender un poco de este instrumento        
Excelente amigo, muchas gracias. No tendras el de CURSO DE IMPROVISACI?
disculpa amigo, descargue el volumen 1 de la guitarra electrica, baje primero el video 1, & despues los otros 9 con el Jdownloader, el problema eske no puedo abrir ninguno :ss tengo el vlc & no puedo abrir ningun archivo, como le puedo hacer para ke funcione? gracias
Cita reepzo: Mostrar
Revisa bien los codecs de tu pc y ademas verifica que se haya pegado bien el .Avi
ey hola bro!! este post esta barbaro lo unico esq: ya descargue los archibos desde conh mipony, los uni con file splitter (joining) y no m lo reproduc da error. noc si habria la posibilidad de q el archivo ya este da?
jeje oye tenias razon fue error mio al parecer,,,,, no se que haya pasado, pero descargue todos nuevamente y ya funciono..!!! muchisimas grax en verdad no se como agradecer pero poes eres grande entre los grandes,,,,, si llegas a conseguir el CD porfa podrias subirlo..!! xfa... jeje... bueno mil grax viejo..!!! enorme post..!!!   !!!!!!!
Cita josue91: Mostrar
hola amigo estoy descargando el volumen 1... me podrias ayudar despues a poder ver los videos.... es que  lo habia descargado pero no me funciono.... porfavor ayudame paso por paso.... pilss!!! xd gracias por todo es un gran aporte lo que estas haciendo luego me suscrbire y te pondre la nota maxima...
disculpa amigo, tendras los tracks y los acordes que bienen? ya que en la descarga solo es el puro video, no se si los pudieras subir porfa, exelente post
MAN PORFA SUBE EL DEL BAJO ELECTRICO SI LO TIENES... AUQUE SEA EL VOLUMEN 3, NOS SERVIRIA A MUCHOS DE NOSOTROS
ya descarge el volumen uno pero no puedo unir los archivos..... no aparece nada en la parte de unir ficheros.... :/..... si utilizo el programa de mypony.... y si utilizo el programa file splitter me pide un codigo o algo asi.... que puedo hacer para ver los videos ya descargardos????
men tengo problemas con  video_h  del  primer dvd  .  uso chrome no se cual es el problema!!???
Cita Xhairo93: Mostrar

Te sugiero que leas todo el post y mis comentarios, esto ya se ha tratado mas de una ves, la contrase?
muy buen aporte bro   no tendras algo para nosotros los bajistas  
Subiras el de canto ?
kajkajkajkajkaj muchas gracias amigo no me habia fijado bien.... bueno tu sabes por la emocion de tener este curso bueno como te lo prometi me suscribire .... :/ bueno una acotacion.... beberias tener un video explicativo en tu pagina..... es que igual en ella hay artas cosas y por lo que he leido en los comentarios casi todos se confunden... xd bueno muchas gracias por todo  
bueno les dejo una peque?
Cita Xhairo93: Mostrar
kjakjakjakja si no te preocupes y de nuevo gracias por todo te pasate....... espero que sigas asi ayudando a la gente y que despues puedas subir el curso de improvisacion y el curso de solos...... bueno me avisas si los subes xd igual no te preocupes recomendare a todos los que conosco este post.....
QUEEEEE CAPO.!!!    YA TENGO EL REGALO PARA MI HERMANO.!!!!!!    CHE DE BAJO NO TENES ,,  GRANDEEEEE!!!!!
HOLA... MIRA YA DESCARGUE LOS VIDEOS 1 Y 2... PERO AHORA YA NO PUDE DESCARGAR LOS RESTANTES, EN EL SERVIDOR DICE QUE EL ARCHIVO YA NO ESTA DISPONIBLE... ME FALTARON LAS PARTES A PARTIR DE
VIDEO3.AVI._E HASTAL LA ULTIMA DEL VIDEO 4
TE AGRADECER?
que tristeza llegue tarde los links estan muertos si puedes resubirlos te agradeceria ya baje el de acustica y excelentes los videos ojala pueda descargra este curso
@craftman Mira, yo tengo el de guitarra el?
Cita Harkangel: Mostrar
Disculpa Malocchio... las partes ya no estan disponibles para descargar... podr?
@malocchio Disculpa hermano, pero los links del curso de guitarra el?
@maury_xa @Harkangel si se fijan ya coloque el estado "Resubiendo" en ambos post's, les avisare cuando este online de nuevo. @Harkangel as?
Ohhh perdona no me hab?
Disculpa, en realidad no le?
los link estan caidos los de mega
Cita Harkangel: Mostrar
Bueno, lo prometido es deuda...
As?
links caidos, por favor arreglenlos es un buen curso...de preferencia a putlocker es mejor que mega
cuando estaran los nuevos links de descarga
Cita lesmile7: Mostrar

En unos dias... probablemente pasado ma?
mmm eso esta bien estare esperando...gracias maloncchio ......
cuando estaran los link ...estoy ancioso por descargar este curso
Cita lesmile7: Mostrar

Me falta subir el DVD 4 y el CD.
muy buen post, cuando estaran los links del segundo dvd? me quede a la mitad de la descarga  
Cita linejov: Mostrar

Mira amigo nadamas me falta subir el CD de audio, para ma?
Cita maury_xa: Mostrar
Impresionante el aporte!!!   si podes subir el curso de canto te lo agradeceria mucho!
Cita Mannu: Mostrar
Lo subir?
genial descargando ya
amigo dime cual es la contrase?
Cita r1krdo: Mostrar
a mi no me sale en el post que tal si me pasas aqui
Amigo muchas gracias, es el unico que tiene los links activos ,seguire atento a sus otros posts ,hasta ahora todos me han servido mucho, admiro a las personas que comparten la informacion y el conocimiento sin ningun egoismo, muchas gracias.
by_malocchio_identi.li
gracias amigo es un gran aporte sigue asi y por cierto  no tienes el d CURSO DE IMPROVISACI?
@r1krdo no los tengo, lo siento :/
Es que te existe hermano, MILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL GRACIAS, estupendo aporte, te dejo mis 10 y te sigo desde ahora, gracias por tan buenos aportes   .

Si te sirve de algo o si te interesa saber ofim?
Recomendado, ah?
Cita ShadowA7X: Mostrar
no te preocupes hey y dime de que mas tienes
El curso de canto sera mi proxima subida, esta en proceso.
Man Excelente Aporte !!! MILLONES de Gracias !!!!!!!

Por las Dudas no Tendrias el El De Bajo Electrico ???  
Cita kanixes: Mostrar

Lo siento, no cuento con el  
Amigo acabo de descargar el primer rar del DVD 1. En el momento que intento abrirlo me pide contrase?
Primero se deben bajar todos los rar? Para de esa manera poder abrirlo? Soy un poco nuevo en esto!  
Cita bryan07: Mostrar
La has de ver escrito o copeado mal, si solo quieres ver lo que contienen los rar's, basta con que abras cualquiera.
Ya lo logre amigo! Gracias muy buen aporte
hola muchas gracias por los cursos, aprovecho para pedirte un favor me podes dar una mano para conseguir el curso virtuosso de teclado y piano? desde ya muchas gracias y saludos desde salta argentina
Cita allkahuete: Mostrar
Si puedo un dia subire el de teclado, pero me parece que vi uno posteado aca en Identi, De nada  
HOLA QUE TAL SOLO TE ESCRIBIA PARA PEDIRTE UN FAVOR SERA QUE TENDRAS LOS LINKS DEL CURSO VIRTUOSSO DE IMPROVISACION EN GUITARRA ELECTRICA Y EL DE SOLOS DE GUITARRA ELECTRICA Y CREO QUE EN ELLOS VIENE SOBRE LOS EFECTOS DE PEDALES.
ME INTERESA MUCHO POR ENCONTRARLO YA LOS BUSQUE EN TODOS LADOS PERO NO EXISTEN LINKS.
SI ME PODRIAS AYUDAR SERIA DE MUCHA BENDICION
ESTOY EN UN MINISTERIO DE ALABANZA EN UNA IGLESIA CRISTIANA Y ESTOY EJECUTANDO LA GUITARRA PERO NECESITO ESTOS ES UN BUEN APORTE EL CURSO QUE POSTEASTE ESE YA LO TENGO Y ESTOY PRACTICANDO PERO SI ME URGE ENCONTRAR ESOS OTROS.

FELIZ DIA Y QUE DIOS TE BGENDIGA
Hola capo, Tendras el dvd 3 de armonia ? no lo encuentro por ningun lado. Gracias por el aporte.Saludos
amigo cuando subes el de canto , estaria infinitamente agradecido.
Wooo te Rayaste gracias por el curso saludos!!!  
esta excelente pero el server amigo no es muy bueno mejor puckloker porfaaaa
Cita naam2009: Mostrar
mega le parte el culo por mucho a PutLocker, tan solo fijate en la critica.
amigo, tengo un problema, al descomprimir los archivos.rar me salta un error. abeces me dice que el archivo 6.rar esta da?
Cita tobby: Mostrar
Gracias  
Hace mucho lo estaba busacndo
Muchas gracias!! sube mas, no ves que tienes mucho apoyo! saludos y gracias de nuevo
excelenticimo aporte!
amigo te piedo un favor sera que puedas subir el curso de improvisacion de guitarra electrica virtuosso porfa lo ando buskando me harias un gran favor gracias
amigo tienes el curso de improvisacion de guitarra electrica virtuosso ese me hace falta porfa ojala que la subas pronto
Ya descargue los archivos pero me pide una contrase?
Cita TIDUS89: Mostrar
amigoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo contesta sube el cuerso de improvisacion porfa de virtuosso
Cita adansj: Mostrar
Lo siento! No lo tengo :/ He dado vueltas en toda la red y nada  

mmmm bueno brother te todos modos gracias por este curso esta de huevos buen aporte
gracias brother los descargue todos se te agradece el aporte lml.
Heyyy Que bueno este aporte, de verdad te lo agradezco me ha sido muy provechoso....Me gustar?
olle una pregunta fijate que en el DVD 4 el primer link y el segundo son link son los mismo oseas traen los mismos video te equivocaste verdad o te falto subir otra carpeta responde porfa
Est?
hermano la neta lla lo descarge los videos se repiten en le dvd 4 o son asi

No se en verdad por que te pasa, acabo de revisarlo de nuevo y todos son diferentes!

Todos los dias entraba a fijarme aver si ya lo habias subido y ahora entro y veo que si, me haces feliz, si pudiera te besaria >.<, gracias >.<

jajajaja   Disculpa por hacerlos esperar demasiado pero es que en serio no podia   Pero no importa ^_^... QUe los disfrutes.

checalo porfa brother
oye viejo tengo un problema, los baje todo con mypony y ya que termino intento descomprimirlo me dice que hay error del formato o esta da?
cual es el cod del los videos para verlo
Cita Malkavianx: Mostrar
Especificamente dice en el post, cual es la contrase?
buenos aportes, campe?
bro me salen en el dvd 2 y 3 y los videos extras que el pass es el incorrecto el primero si se extrajo bien pero los otros nos por que sera?
Cita ANARKIAx: Mostrar
Yo los comprob?
Ahi van los +10 que te tenia de pufo Gracias
Muchas gracias brother ... se te agradece bastante        
Todo mas que perfecto! mil gracias
no funsionan los links
oye me pide una contrase?
ah te crees ya no(:
GRACIAS AMIGO!! QUE DIGO AMIGO!!! AMIGASOOO!!!
muchisimas gracias amigo es cool lo que isiste ai t pido que si encuentras el curso de improvisacion lo pases
si tienes los otros te agradecemos de corazon que los subas y gracias por los que ya estan
exelenT... hey pero piid una contase?
Muchas gracias, por este gran aporte.
gracias por el aportazo
no funcionas los links
Cita omedsaenz: Mostrar

Bitch please....
GEnial hermano!! lo estuve buscando por todos lados!! me has salvado la vida!!!!!  
que grandisimo aporte  hermano solo me registre para dar las gracias ?
Muy buen aporte bro! Te lo agradesco muchisimo porque se lo dificil que es encontrar estos cursos! Gracias
link hermano no pasa nada
HOLA AMIGO SOY NUEVO AQUI EN IDENTI, PRONTO EMPEZARE A SUBIR Y COMPARTIR CON USTEDES YA QUE TENGO POST EN TARINGA.

LO SIGUIENTE ES PARA QUE RESUBAS LOS LINK QUEDE POR EL DVD 4 PARTE 5 YA TERMINANDO ME ENCUENTRO QUE ELIMINARON LOS LINK POR VIOLACI?
Que lastima, no funcionan ninguno de los links....
Link caidos.. es una lastima!!!
@malocchio subi el 4to DVD porfavor  
@malocchio oye wey sera que puedas subir denuevo el tutorial de guitarra electrica te lo agradeceria mucho
buen post ,pero no tendras el curso de bateria, es que yo toco la bateria y me seria de mucha utilidad el curso,de antemano graxias y sigue a si  
Amigo si lees esto, mira no andan los links te agradecer?
no sirven tus links...
porfa sube denuevo el curso de guitarra electrica.... gracias
Esperando la resubida compa?
podrias subirlo de nuevo? Gracias...
Amigo los links est?
hola malicho  ya hace meses que se te calleron los links de virtuoso si los podes subir gracias
Los links estan rotos, ya no estan disponibles los archivos =( ...podrias subirlos de nuevo por favor, o talvez los tngas en otros servidores!!!
Amigo, por favor podr?
amigo los links no sirven, por favor los puedes volver a subir
sube todos los links de nuevo amigo tu post me fascino si estas ocupado con algun asunto espero y no tardes mucho muy buenas tardes hasta la pr?
amigo los links ya murieron   subelos otra vez por favor para que no lo borren subelo a skydrive de hotmail o dropbox   saludos
Muchas gracias amigo, a ver que tal bajandoooooooooo...  
amigo links muertos puedes subirlos de nuevo? muchas gracias, para que duren un poco mas los links no pongas el verdadero nombre del archivo
volve a resubir esto, por favor!!! Gran aporte, se agradece, estoy a la espera! saludos
Podras resubir los link o enviarme los enlaces por mail. desde ya muchisima gracias por el aporte y quiero estas cl?
@grema22 @lu223cho solo me faltan 5 links del ultimo DVD, esta semana les aseguro que todo estar?
en esta semana actualizas los links?
Descargando, gracias te amo! como soy novato y no te puedo dar puntos  al menos compartir?
amigo  eres genial gracias por subirlo nuevamente ya lo estoy descargando   tampoco te puedo poner puntos pero ya lo eh compartido con muchos conocidos gracias....si es posible por favor sube el curso de improvisacion en la guitarra electrica gracias .......es el mejor post que eh visto.....
ah hermano por cierto te hace falta es el cd de audio con las pistas para los ejercicios de el curso de guitarra electrica gracias sos el mejor
Cita sabogal101: Mostrar

El Cd se me perdi?
Muchas gracias por el aporte. Pero tengo un problema. Cuando trato de extraer el vol. 2 parte 1 me reporta un error. Intent?
@andres97 amigo puedes pasarme los dvd
Hey malocchio, Gracias!! por el aporte, es la primera vez que me subscribo a un post, y esque la vdd este tuyo esta genial, Gracias!!!, hey baje los .rar pero me marca en la segunda o tercera parte de cada DVD contrasena incorrecta o fichero danado, que puedo hacer?...   Gracias por el aporte
links caidos  
Vaya apenas me entero del post y los link estan caidos, espero pronto se resuelva, eres grande hermano  
subanlo otra vez porfavor!
ojala los volvieran a subir no paso ni un mes y ya estan caidos u.u
por favor tengan piedad y subanlo de nuevo u.u aunque sea por ultima vez, alguien q lo tenga por favor
alguien me har?
subanlo otra vez por favor  
@malocchio subelos a drop box por ultima vez por favor te lo pido
uyy... @malocchio loco subelos y si tienes cuenta de paypal t paso unos $200 por tu aportacion me urgen
viejo subilo devuelta porfa  
(y)
esta chido
amigo porfavor sube el dvd 2 y el 4 son los que me falta porfa
subelo de vuelta por favor +10 por la comunidad guitarrista
Link caidos...subilos de nuevo por favor...gracias..
@Chrismtz si me da paciencia lo resubire poco a poco ah?
@malocchio  gracias por tu respuesta espero que los vuelvas a subir cualquier cosa notifica me
vale como dice @Chrismtz en dropbox duran mas los links @malocchio aunque sea un volumen por semana para ir practicando.
Cita kiirito: Mostrar

Pues si quieres donar, en ese caso ma?
vuelve a subirlos por favor es urgente eres el unico que este tipo de post seras un heroe si lo subes  
@malocchio Vale solo deja hago unos pagos y hablamos de eso pero si ve subiendo porfas.
subelos nuevamente por favooor  
los he estado revisando desde hace 10 meses y nunca tengo suerte, nunca los encuentro
por favoor  
oe techdeath0 no tenes ningun tipo de cursos voz de virtuosso
@malocchio porfavor subelo por ultima vez te prometo que si se vuelven a caer los link yo los resubo porfavor me urge  
rock181816 Me gusta tu actitud xd
http://www.identi.li/index.php?topic=273394 curso de guitarra electrica [email protected]
Cita rock181816: Mostrar

Cita techdeath0: Mostrar

Cita techdeath0: Mostrar

Cita Everitg: Mostrar
@Everitg @aquiles04 @Chrismtz @Markll @Chrismtz @kiirito
MUCHISIMAS GRACIAS
Cita royfocker2: Mostrar
Viejo los links estan rotos, revisalos
pls men repara los link
hey amigo arregla los links. no tenes algo de piano y teclado de virtuoso
noooooooo, me quiero matar, se cayeron los links!!! POr favor, cuando tengas la oportunidad, resubilos. Gracias
tenes por casualidad curso de guitarra jazz virtuosso
esto es una basura todos los lonks estan caidos
serias tan amable de volver a subir los links, ya que por ahora estan caidos. te lo agradesco mucho
por favor subilos de vuelta
Hola que tal., Tiene los 3 dvd de Bajo electrico ?
Gracias bro me compre una Guitarra Electrica y no se tocar pero con este tutorial aprendere gracias.
PD:por q solo se puede dejar 2 puntos en este post??
Cita xxGRONE27x: Mostrar

?
Excelente aporte, por favor podr?
amigo es un exelente aporte  podrias  actualiz los links   o  pasamelos y yo lo resubo en caso que no tengas  tiempo  saludos desde mexico
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!