pesedit 2.5 pes 2013 full

pesedit 2.5 pes 2013

Nuevo parche PESEdit 2013 Patch 2.5 para PES 2013

**Nuevas características:

Nuevos equipos: Indonesia, Real Madrid Castilla, Lugo, Ponferradina, Charlton, Ascoli (22 equipos de la Liga Adelante, 20 equipos del Campeonato npower y 20 equipos de Serie bwin)
    + de 50 faces/caras nuevas (incl. Benteke, El Ahmadi, Melgarejo, Rabiot, Pelé, Thuram, etc)
    Nuevos kits: Almería, Freiburg, Gladbach, Jordania, Juventus, Krasnodar, Numancia, Panamá, Schalke, España
    Nueva botas: Puma Powercat 1.12 Black/Green, Puma Evospeed Green/Blue
    Creados + 30 jugadores que faltaba (Bundesliga, Liga BBVA, Liga Adelante, etc)
    Fix: Arreglo para kits con errores en la liga Npower Championship.

**Características Generales:

Ligas Añadidas, Bundesliga, Primera División Argentina, 2. Bundesliga, Liga Adelante, Npower Championship, Serie B, Ligue 2;
    Añadido otros equipos (Viktoria Plzen, BATE Borisov, Metalist Kharkiv, Rubin Kazan, Anzhi, y más)
    Kits correctos para todos los clubes de la Premier League, Liga ZON Sagres + todos los equipos nacionales y Clásicos
    Corregidos los nombres de los jugadores falsos en los equipos nacionales sin licencia y jugadores desbloqueables ML
    Faces/Caras: Más de 450 caras nuevas
    Kits de equipos arreglados para un lote como Barcelona, Manchester United y Sevilla
    Incluye DLC 2,0
    Efecto borro eliminado

** Instalación:

Asegúrate de no tener instalado ningún kitserver u otro parche en el PES 2013 (Si es así, borralos).
    Descargar y descomprimir (Click derecho > Extraer aquí);
    Instalar el PESEdit 2.5 ejecutando el install.exe de este parche, para instalar. Asegúrese de instalar en la carpeta donde instalo el PES 2013.
    Ejecutar el pesedit.exe (Como administrador en win 7 o vista.) para Cambiar o seleccionar la Liga Argentina por la Bundesliga (Click en solapa/pestala Leagues y buscar la Liiga Argentina, Clic en la foto de la liga, para cargarla en el juego y por ultimo ir solapa Main y click en Pesedit 2013 Patch para iniciar el juego.), cambiar la segunda division, etc.
    Para guardar partidas ML o BAL nuevas, ir a la pestaña ?Switch?, y hacer el cambio necesario. (Debes comenzar una nueva partida desde cero)

** Instalación Fix 2.5.1:

*Pegar el archivo ?unnamed_1983.bin? en:
Archivos de programas (Program Files)/ konami/ PES 2013/ kitserver/ pesedit/ img/ dt0f.img/

**Posibles errores:

-Si al ejecutar el juego sale algún error, ejecuta el pes2013.exe como administrador en win 7 o vista.
-Podria haber un problema de compatibilidad con la version del juego de sk1dr*w
-Solución Pes 2013 no Ha sido Instalado Aquí

los que no ven la parte 4 y 3
pesedit 2.5 pes 2013 full
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2544 Favoritos: 6
17 Comentarios pesedit 2.5 pes 2013 full
Faltan 2 partes.. me aparecen solo la parte 1, 2 y 5. Por favor de terminar de subir! Gracias por el aporte!
Cita felixhippe: Mostrar
YA LO ACOMO DE [email protected]
Decime que le saca al verdadero pes , que ligas , porq dioce que le agrega la liga argentina y la bundesliga , Saludos
@Boquita9._  si cuando instalas el pes edit hay un editor abres eso y puedes caambiar hasta el logotipo para que diga gol tv pudes poner las ligas en acenso  es muy genial osea el pes 13 que conoces cambiar x un pes exelentemente mejor pero claro sin cambiar el juego -.-
Cita maiker2500: Mostrar
Sisi , eso ya lo se , lo que pregunto es la liga argentina , que liga remplaza , porq siempre remplazan una liga , creo que es la Liga D2 , eso quiero saber , y ademas queria saber si cambian mucho los jugadores , por ejemplo , messi en el pes normal sin parches tiene 98 de puntos generales , qeria saber cuanto tiene ahora , igua ltambien queria saber sobre crisdtiano ronaldo que tiene 99 , queria saber cuanto tiene ahora , son los dos jugadores mas interesantes del pes para mi xD Saludos
faltan partes men porfa revisalos  
me hiciste perder el tiempo uno que no esta en mediafire y cuando los baje no est?
@ulises3d hijo ya yo acomode los likns hace rato

@Boquita9._ men a messi le suben aditan los jugadores tal y como esten jugando en la vida real
Amigo donde esta el FIX 2.5.1???
Buenisimo viejo. ME descargue todo y anda de diez. Una critica para mejorar, acomodalo al post q tenes buena info
Cita maiker2500: Mostrar
UNA MIERDA !! AMI ME GUSTA EL PES POSTA XD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!