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star wars: battlefront 2 [full]

  • Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años
amigos de identi..bueno en esta ocasacion les vengo a traer un juego muy recomendado por mi..bueno empesemos





Para aquellos que no conozcan el primer título, Battlefront 2 nos permite jugar como casi cualquier personaje de Star Wars que hayamos visto combatir en algún momento. Las posibilidades de elección son enormes, y constituye una buena base de datos para todos aquellos aficionados que deseen conocer minuciosamente el mundillo que envuelve a esta ya célebre historia. Desde un soldado imperial hasta el mismísimo emperador, Darth Sidious, estarán disponibles en esta nueva entrega, pasando por todas las tropas de línea del Imperio y la República, el ejercito de Droides e incluso algunas razas nativas de determinados planetas, como los Ewoks. Tampoco se han descuidado los vehículos en esta nueva entrega, ya que el total de ellos que podremos controlar asciende a unos 30 distintos, entre aeronaves, bípedos y tanques de combate.


Además de la inclusión de los Jedi como personajes controlables directamente, la otra gran novedad es el combate espacial, que nos permite ponernos a los mandos de uno de los conocidos vehículos interestelares y demostrar nuestras habilidades abatiendo aeronaves enemigas. El modo de juego lo detallaremos en profundidad un poco más adelante, pero hay que decir que se ha implementado con un gran acierto y veracidad, y aporta otro enfoque muy interesante a los combates situándonos como uno más de los miembros de los ejércitos contendientes, no como un personaje único en la galaxia. Puede que este modo de juego produzca un deja vu a algunos jugadores, ya que el control de las naves es tan similar y espectacular a como lo era en Rogue Squadron, lástima que los objetivos para este tipo de misiones sean bastante escasos, porque se podría haber sacado más jugo a esta nueva opción.


Las capacidades multijugador son uno de los principales alicientes que ofrece Battlefront 2, siendo este modo el que más horas de diversión nos debería dar a priori. Por ello hay que recalcar que, a pesar de contener un modo individual, él grueso de la acción la encontraremos una vez conectemos nuestra plataforma de juegos a uno de los servidores disponibles y entremos en batalla contra oponentes humanos. Esta estructura hace que el modo individual quede algo desfavorecido frente al multijugador vía internet a pesar de ofrecer ambos exactamente los mismos mapas y tipos de misión.

Gráficos


Siendo como es momento de cambio generacional en el mercado de las consolas, los desarrolladores aprovechan para exprimir al máximo sus conocimientos de las arquitecturas sobre las que están programando. Esto está dando lugar a una buena remesa de títulos que posiblemente marquen el tope tecnológico en las plataformas actuales. El PC mientras tanto, escapa de esta situación, pero se ve envuelto en su constante evolución en el mercado gráfico, mucho más rápida de lo que les gustaría a nuestros bolsillos. Star Wars Battlefront 2 es un buen ejemplo del nivel visual que se puede alcanzar ahora mismo tanto en consolas como en PC, siendo éste bastante remarcable en todos los casos. Las diferencias principales entre las plataformas las comentaremos posteriormente ya que ahora vamos a centrarnos en los puntos comunes en las tres versiones.


Entrando directamente con la interfaz del juego, ésta sigue la tónica habitual en las últimas producciones de LucasArts. En todo momento tendremos un sobrio menú en pantalla, flanqueado por escenas de video extraídas de las películas. Estos fragmentos tienen una buena calidad de visionado y son bastante variados, así que no harán que acabemos odiándolos por ser tan reiterativos. Una vez dentro del juego, tendremos información muy abundante repartida por toda la pantalla, de una forma un poco caótica al principio, hasta que aprendamos qué es cada cosa. Sobre los laterales se sobreimprimirán todo tipo de datos relacionados con nuestro personaje, con los enemigos y con la situación actual. El minimapa sin expandir es algo confuso, pero al abrirlo a todo su tamaño resulta muy útil para conocer las posiciones de todo nuestro equipo así como los objetivos a cumplir.


Los modelos de todos los personajes son bastante fieles a los personajes originales, con algunas salvedades. El modelado de las tropas que más controlaremos, como soldados clon, droides, o soldados imperiales, está perfectamente realizado. Podremos ver perfectamente las diferencias a nivel de modelado entre un soldado pesado o un francotirador, con elementos de atuendo que los distinguirán claramente. En este aspecto se nota algo más de descuido en el modelado de algunos héroes , a pesar de que las animaciones en todos los casos son fantásticas y muy fluidas, aunque algo reducidas para este tipo de personajes especiales. En el caso de las tropas regulares, las animaciones también están correctamente plasmadas y no podremos evitar una leve sonrisa al observar el desgarbado andar de un droide a la carrera.




En el otro tutorial se nos adiestrará levemente en los fundamentos del combate galáctico entre naves espaciales, con secuencias de video mostrando las naves maniobrar mientras en pantalla se nos muestra un texto con las indicaciones de cómo controlarlas. Una vez hemos realizado los tutoriales, el siguiente paso un modo historia en el que tomaremos el papel de un soldado clon de la división 501. Desde su punto de vista se irán narrando los acontecimientos, dándonos su visión de lo acontecido en cada batalla junto a sus propias reflexiones hasta llegar a servir junto a Darth Vader.


Recorreremos de esta forma todos los planetas que visitamos en la primera trilogía (tomando el hilo cronológico de la historia como referencia). Desde Naboo a Coruscant, batallando junto a los Jedi en un principio, para acabar aniquilándolos al final. En este modo de juego, los mapas se alejan de la tendencia clásica en el primer Battlefront, donde el único objetivo en la mayoría de casos era destruir al ejército contrario. En esta ocasión tendremos objetivos muy marcados, como controlar todos los puntos estratégicos del mapa, o recolectar algún tipo de objeto, junto a otras misiones de saboteo y pequeñas escaramuzas.


 

Star Wars Battlefront 2 es muy similar en su concepción a juegos como Battlefield 2, de PC, ya que nos propone vivir intensos combates en extensos escenarios con una componente táctica añadida. En este caso, los puntos estratégicos son los elementos sobre los que gira la acción. En la mayoría de los mapas, la victoria se decidirá por el uso de estos puntos, y nuestra misión será tanto arrebatárselos al los enemigos como mantenerlos bajo nuestro control. Cuando estemos próximos a uno de estos puntos que nos pertenezca, podremos cambiar nuestro tipo de soldado en cualquier momento, al igual que cada vez que nos eliminen. La variedad es uno de los puntos fuertes del juego, y podremos elegir todo tipo de personajes para movernos por el campo de batalla, algunos de los cuales como los héroes o las unidades un poco más infrecuentes estarán en principio desactivados hasta que no hagamos méritos en batalla para poder elegirlo.


Y es qué, esta vez sí, nos encontraremos la posibilidad de acceder a controlar a los Jedi, junto a otros personajes remarcables de la saga, como Boba Fett o Han Solo. En combate estos personajes marcan la diferencia, pero no llegan a ser inmortales, por lo hay que ser cauteloso al utilizarlos, ya que un comportamiento suicida hará que no podamos volver a contar con ellos; una vez que el personaje cae muerto, no se le puede volver a elegir. En general los Jedi son auténticas máquinas de despedazar enemigos, pero hay que ir con ojo en la barra de energía, ya que la tendencia es a mirarla lo mínimo y una vez tengamos a un personaje como Mace Windu o el mismísimo Yoda bajo nuestro control, probablemente se nos olvide el ser cuidadosos con la barra de salud.


Por otro lado, el sistema de méritos es bastante profundo y se puede resumir diciendo que nuestro comportamiento en combate será evaluado constantemente, otorgándosenos un reconocimiento por cumplir acciones concretas, como aguantar un tiempo determinado sin caer muerto, o tener una especial puntería a la hora de apretar el gatillo. Como premio a estos logros, se nos ofrecerán mejoras en forma de objeto o un incremento de las características de nuestro personaje. Al final de cada fase podremos ver una completa pantalla con todas las estadísticas junto a los logros obtenidos y nuestra clasificación total en esos aspectos, a lo largo de toda la historia que llevemos jugada hasta el momento.

La extensión de la campaña no es muy larga y esta es una de las carencias del apartado individual, ya que el multijugador permite expandir mucho la diversión al contar con amigos con los que jugar. Por otro lado la inteligencia artificial de los personajes controlados por la CPU es bastante irregular y hará que en muchas ocasiones los soldados se atasquen en las paredes o tengan un pésimo porcentaje de aciertos a la hora de disparar. Por ello la campaña individual no planteará muchos problemas a los jugadores más avanzados, mientras que entretendrá durante algo más de tiempo a todo aquel que no haga un uso intensivo de este modo.


Hay que destacar la adición de las batallas espaciales como un gran añadido que aporta una nueva dimensión al juego, tanto en magnitud como en posibilidades. En las fases que tengan lugar en el espacio, tomaremos el rol de un piloto, o un simple soldado. El primero es capaz de reparar su nave en vuelo mientras que el segundo cuenta con un mejor arsenal una vez se baja de la nave. A partir de ahí todo será montar en la nave que queramos, ya que cada bando tiene varios tipos disponibles, y despegar de una manera sencillísima para cumplir con nuestros objetivos. Este tipo de mapas pecan de ser excesivamente similares entre ellos, con una mínima variación del número de naves que nos encontraremos e intercambiando el fondo del planeta sobre el que nos encontramos.


A pesar de esta simplicidad, la diversión está asegurada en este tipo de combate. Una vez situados en el aire deberemos destruir los cruceros enemigos - las naves más grandes - hasta conseguir eliminarlos todos. Para ello tendremos que atacar a estas naves desde el exterior, destruyendo sus escudos, sus antenas de comunicación y su puente de mando. Por otro lado también será necesario infiltrarnos en plena nave enemiga, aterrizando con nuestra nave en su hangar y adentrándonos hasta el corazón de la misma para destruir los sistemas de control. Por tanto, el ataque a las grandes naves implica tanto asalto externo como interno, configurando un interesante balance entre acción en aeronave con el habitual combate a pie. Y todo ello en el mismo mapa, sin zonas de carga intermedias y a una escala gigantesca.










Requisitos:

Minimos:

Pentium 4 o Athlon XP: 1.5 GHz (Pentium) or 1500+ (Athlon)

256 MB de ram

Windows 2000/XP

64 MB de 3D Graphics: GeForce3+ / Radeon 8500 con Vertex y Pixel Shader

DirectX 9.0c

Recomendados:

Pentium 4 o Athlon XP exquivalent: 2.8 GHz (Pentium) or 2800+ (Athlon)

512 de ram

Windows 2000/XP

128 MB de 3D Graphics con Vertex y Pixel Shader

DirectX 9.0c


Descargar___38 partes de 95.78 MB y 1 de 87.41MB

bueno amigos de identi espero que les halla gustado el post  y recuerden que comentar es agradecer

star wars: battlefront 2 [full]
7 Puntos Score: 2.3/10
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4 Comentarios star wars: battlefront 2 [full]
sube la 39 porfa
alguien lo bajo ?? a alguien le funciono??
@IsPixel @jordysfn @ENGENKRO
por q no se si es un re post de otro q tampoco funciona, si no es asi disculpa
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