Activador Windows 8 [Probado en Pro]

Por fín encontré un activador de forma pemanente para windows 8.

Primero deben descargar el siguiente activador (permanente, servidor propio): Aquí

Password: ar7pro2012

1. Una vez hayas instalado tu sistema operativo windows 8 te diriges a la carpeta activador.
2. Ejecutamos el activador como administrador (Click derecho sobre el archivo y luego ejecutar como administrador) a continuacion hacemos click en install y esperamos que de descomprima y cargue
3. una vez cargada la pequeña ventanita con las opciones hacemos click en "English" para cambiar el lenguaje a ingles del activador no del windows
4. Hacemos click en "Beginner Mode" y luego click en "Windows 8 + Server 2012" y por ultimo hacemos click en "Install Pirate Activation" para iniciar el proceso de activación de windows 8
5. una vez termine el proceso se reiniciará automaticamente tu pc o cerrara sesión (si cierra sesión, reinicialo manualmente por las dudas) y ya tendrás tu windows 8 completamente activado y las opciones de personalización completamente habilitadas.
6. Disfruta Tu Windows 8

Screen de mi notebook (probado con Windows 8 Pro 32bit):

...Saludos y espero que les sirva...

Activador Windows 8 [Probado en Pro]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3436 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Activador Windows 8 [Probado en Pro]
Lo dejo en favoritos por ahora, estoy por instalar el W8Pro en mi pc y ya tengo un activador sino me funciona ese, vengo a probar el tuyo
Gracias por el aporte!
Yo no me cambio a windows 7 la verdad el nuevo sistema microsoft esta genial ya me acostumbre a todo xD lo ?
ese activador yo lo tenia pero mejor lo active por KMS para intalar tambien el windows media center
ok, son opiniones personales, y eso se respeta  
si funciona cundo lo reinicias dice tu windows esta activado permanentemente
siii, a mi despu?
Si necesitan descargar el windows 8 pro o enterprise sin media center o con el, les dejo este link
amigo, sabes si activa la aplicacion de la camara? es lo que no he sabido como hacer , el mio es pro 9200  , crees que se desbloquee con este activador?
Amigos este activador si funciona, pero presenta inestabilidad y problemas, ya lo eh probado, no lo recomiendo, solo como ultima opcion, es 100% genuino y mejor hacerlo por CMD, ya que no se modifican tantos archivos, pero gracias por el aporte amigo!
probe la aplicacion de la camara en el mio, y funciona perfectamente
Cita m_jay3: Mostrar

probe la aplicacion de la camara en el mio, y funciona perfectamente, ke tengas suerte
Cita sag1982: Mostrar

ufff ke mal, por lo cual a  mi me funcion?
no funka, no me deja utilizar el administrador de tarea, el bluetooth, no puedo personalizar el windows, cambiar imagen de usuario, ni colores, y el explorer tampoco inicia,
Amigo!!! mis respetos, con esto te vas a a cima!! se activo y si puedo usar la cam!!  
gracias amigo...funcionando al 100%
menos mal que no lo ejecute como administrador y tengo promgramas anti mal ware... .... se ejecuta 5 ventanas que quieren meter diversos scrips en el sistema   denunciado !!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!