Juegos Sega

Hola amigos de Identi sean bienvenidos a mi nuevo post en esta ocasion les traigo el emulador Sega Classic V 1 que trae 845 juegos para revivir nuestra infancia o enseñarle a los chicos los juegos que jugabamos espero que lo disfruten.

Tamaño del archivo : 566 MB

Cantidad de juegos : 850 aprox

Requisitos : Lo corre cualquier PC

S.O : probado en Windos XP , 7 , Vista

Formato del archivo : exe

Servidor : Putlocker

Juegos Sega
7 Puntos Score: 2.3/10
Visitas: 1398 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Juegos Sega
yo tenia ese ''pack'' de juegos de sega antes y ahora q
ue lo posteas me trae recuerdos,gracias,me lo llevo para mi hermano
@TheDB86  Espero que lo dsifruten tus hermanitos gracias por comentar yo debes en cuando me pongo a jugar por que me recuerda cuando tuve mi primera sega
@ExeRose yo igual por eso te digo que me trae recuerdos tu pack de juegos (de sega)
Muy bueno amigo  
+2 x recordarme algo tan genial  
gracias amigo!  
Gracias excelente aporte!!!!!
gracias gente por comentar y por sus puntos
para el que le descargue lento use esta pagina rapid8.com les va a daescargar como premium y les recomiendo usar idm
descargando y a probar gracias amigo!!!  
amigo ... me pasa algo muy extra?
@eltotus Calma por suerte eso tiene solucion entra a un juego cualquiera en la parte superior de la ventana dice "COUNTRY" hace click ahi y pone autodetect o en su defecto presiona F4 y listo problema solucionado espero que te sirva si no se soluciona no dudes en volver a consultar intentare de darte una solucion
gracias ... hermano ... chevere
@eltotus De nada espero que tu hijo lo disfrute es una muy buena eleccion para incursionar a los chicos en el mundo de los juegos muchas gracias por comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!