The King Of Fighter XIII PC [Repack] [Ingles] [PL]

The King Of Fighters XIII (PC - Emulado de Taito Type X2)
 Idioma: English| Exe | Repack por: @KamiloShi | 1.46 GB | Año: 2011 | Género: Arcade (Lucha) | Plataforma: PC 32/64 Bits

Después de atravesar el cuerpo de Magaki con su lanza, se pierde el rastro de Shion a través de la grieta dimensional.
 Además, como para ridiculizar la investigación dirigida por las fuerzas de Heidern, aparecieron para recuperar el cadáver de Magaki, aquellos que se denominan "Los de la tierra lejana" (Heraldos de Orochi). Continuamente persiguiendo los rastros del poder de Orochi.
 Mientras tanto, Iori Yagami cae frente a Ash Crimson, Elisabeth Branctorche le planta cara, dando a entender que ambos fueron colegas en un pasado.

Después de el de Kagura, el poder de Iori Yagami es absorbido por Ash Crimson. Yata fue superada, Yasanaki (las llamas de Iori) fueron apagadas. De los tres tesoros sagrados, sólo queda Kusanagi. Sin embargo, en aquel momento Orochi se poseciono de Iori Yagami, y Kyo Kusanagi fue herido gravemente.
En la actualidad:
 Tras sufrir estos graves accidentes, la preocupación se cierne en torno a KOF. Incluso así, la cuestión es quién es el más fuerte... Un KOF a una escala sin precedentes ha comenzado a ser escrito. Con medio mundo como escenario, una competición imprescindiblemente grande de diferentes estilos de lucha. Nunca antes se había visto un evento similar. Y aquellos que posean las habilidades necesarias reciben una invitación escrita.

Procesador: Core 2 Duo - Dual Core Core2 Quad i3 i5 i7 AMD Athlon 64 X2 Phenom II X2-X3-X4-X6
 Vídeo: Tarjeta de Video Nvidia o ATI de 256 MB, Con Pixel Shader 3.0 o mejor.
 Memoria: 512 MB o superior.
 Sistema operativo: Windows XP Vista 7 de 32 Bits y 64 Bits
 Espacio en disco duro: 1.5 GB

? Este es un repack hecho por mi, le inclui al juego el Xpadder y Un archivo En Java Para cambiar facilmente las teclas del Juego y no tener que cambiarlo por typex_config ?

? Puedes jugar en: Calidad Hd (1280*720) o en calidad VGA (640*480)

? Jugadores: 2 (Se Juega Con Teclado y se puede Jugar con Control usando Xpadder)

Instalando El Juego y Configurando El control.

Jugando en modo de 2 Players con el teclado y El control USB en 1280*720.

Configurando el Juego en Calidad VGA en 640*480.

Jugando en Modo 2 Players en Calidad VGA en 640*480.

LINKS DE 305 MB

Contraseña: KamiloShi

No se asegura que este juego funcione en el 100% de los equipos (funciona en mas del 60%). Descargue y Pruebe.

The King Of Fighter XIII PC [Repack] [Ingles] [PL]
28 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 4037 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios The King Of Fighter XIII PC [Repack] [Ingles] [PL]
parece buenjuego descargando i esperando qe me ande XD gracias  
ok gracias pero lo puedes subir en otro descargador de antemano gracias
compadre el jdownloader me dice que los archivos estan fuera de linea
@maxiiosk8
los links estan bien, los acabo de Recomprobar en Mi PC.
exelente aporte
se ve muy bien .. ya los bajo  .. gracias amigo ..      
Gracias.... Buen aporte......  
no sabes nada si ya estan los dlc del kof para pc? como el EX Iori o Mr Karate
Buen aporte bro, gracias
gracias por compartir se agradece pero me pide que inserte el disco 5
por que aparece esto?
@Laccra Descargaste todas las partes
Cita KamiloShi: Mostrar
si descarge todas y apesar de que me falto esa parte ya puedo jugar ahora solo falta averigurar como configurar para usar el joystick tedaria puntos pero no puedo de todos modos gracias por compartir
El juego funciona excelente
pero alguien sabr?
@KamiloShi A esto me refiero, con que la jalada de identi, de no poder darle varios puntos continuoa a un uploader, acabo de ver 3 post tuyos y quiero dejarte en los 3... pero bueno ni hablar, gracias por todo uploader eres bien rifado!!!!!!!!      
pasando a dejar los puntos prometidos +3      
Muy buen juego a descargar se a dicho
gracias x el juegp pero me puedes dar los link xfaaa?
muchas gracias anda de 10!!!!! lastima que no anda con el jostick de xbox 360 voy iinstalarr el xpader y jugar con el jostick de playstation
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!