Seal Team Six (2012) BluRayRip 720p

Seal Team Six The Raid On Osama Bin Laden (2012) BluRayRip 720p 
 La historia está basada en la incursión militar al escondite de Bin Laden desde la perspectiva de un pequeño grupo de Navy Seals. Las tensiones comenzarán a hacer mella entre ellos hasta que descubran la identidad de su próximo objetivo, cuyo nombre en código es Jerónimo. 
TÍTULO ORIGINAL Seal Team 6: The Raid on Osama Bin Laden (Seal Team Six) (Code Name: Geronimo) (TV)
AÑO  2012
DURACIÓN Trailers/Vídeos 90 min.
PAÍS Sección visual
DIRECTOR John Stockwell
GUIÓN Kendall Lampkin
MÚSICA Paul Haslinger
FOTOGRAFÍA Peter Holland
REPARTO Anson Mount, Cam Gigandet, Freddy Rodriguez, William Fichtner, Robert Knepper, Kenneth Miller, Eddie Kaye Thomas, Xzibit
PRODUCTORA The Weinstein Company / Voltage Pictures
GÉNERO Acción. Thriller | Basado en hechos reales. Terrorismo. Telefilm
Resolución: 1280x688
Formato : mkv
Tamaño : 700 mb
Duración :  1 hrs 40 minutos
Audio:acc ,48000 Hz ,Stereo,
Frame: 23.976.fps
Lenguaje :ingles

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita : http://www.identi.li/index.php?topic=99125
Seal Team Six (2012) BluRayRip 720p
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3102 Favoritos: 2
18 Comentarios Seal Team Six (2012) BluRayRip 720p
che se agradecve el aporte pero la posame embolan estas peliculas de seal de estados unidos fucking yankies  
podrias dar los link, ya q no me abre eso q pusiste para q salgan con el jd
el servidor esta temporalmente fuera de servicio  
@ka1ron no se men yo solo me refiero a descargas no a criticas @crosrayer  el link funciona
gracias capo por el aporte pero el link funka pero jdownloader no lo baja
por q no dan el link por aparte  
amigo los subtitulos esta muy mal sincronisados podrias subir otro que sea mejor gracias  
amigo otra vez tengo el mismo problema parece que es el server que no funciona mucho en mi pais gracias de todos modos salu2
podrias subirla a zippyshare se ve buen la peli  
amigo me tira error :C uso JDOWNLOADER  
Cita clapsoul: Mostrar
grasias amigo ya la pude descargar pero no encajan los subs, intente con los 3 qe venian en subdix y ninguno esta sincro para esta version me avisas cuando salgan  
capo no estan sincronizados los subtitulos si tenes otros me los podes pasar por MP gracias...
aguien ya tiene los subs para esta version??
alguien ya tiene los substitulos para esta version
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!