Avatar: La Leyenda de Korra Cap. 10,11,12 Latino

Hola Amigos De identi Aqui De Nuevo Reportandome Pido Disculpas Por Lo Cual No Subir Los Capitulos Lo Que Pasa Que Tengo Unos Asuntos Por Arreglar Sere Papá y Ando Como Loco Ya Que Tambien Mi Pc Se Jodio Por Lo Cual No Estaba Activo Pero Aqui Los Ultimos 3 Episodios Del 10 11 12 La Temporada 2 Iniciara Entre
Marzo/Abril Del 13 Yo Le Dare Mas Info Como Siempre Saludos Si Me Quieres Agregar A Fb Aqui Les Dejo Mi Fb Claro Tambien Si Quieres Una Serie Dime Y Ta La Subo Bendicioneshttps://www.facebook.com/balderas136Bueno Empesamos Con El10

Capitulo 10

El 10 Este Es Su Info

Audio: Español Latino
Resolucion: 1280 x 720
FrameRate: 23.976 fps
Formato: .MKV
Códec de video: H.264
Códec de audio: AC-3 @ 192 kps 48000 Hz
Calidad:Super Buena HD

Capitulo 11

El 11 Este Es Su Info

Audio: Español Latino
Resolucion: 1280 x 720
FrameRate: 23.976 fps
Formato: .MKV
Códec de video: H.264
Códec de audio: AC-3 @ 192 kps 48000 Hz
Calidad:Super Buena HD

Capitulo 12

INFORMACIÓN:
VIDEO
DURACIÓN:       00:24:24
RESOLUCIÓN:   848 X 480
BILTRATE MAX:  1662 kbps
BILTRATE MIN:   1534 kbps
FPS:                   29.97  
CODEC:             XVID

AUDIO:
BILTRATE: 128 kbps - 48 kHz
CANALES:  2
CÓDEC:    mp3

Enlaces De Descarga
Avatar: La Leyenda de Korra Cap. 10,11,12 Latino
51 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 2706 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Avatar: La Leyenda de Korra Cap. 10,11,12 Latino
bieeenn!!! pense que ibas a subir solo el 10
Hola amigo. Que tal es esta serie? vale la pena verla?. Comparada con la anterior que si estuvo bastante buena. Solo quiero una opini?
@T_Evill a mi esta serie me gusto mucho encerrio te la recomiendo tambien eh visto todos los captulos en latino esta muy bien
felicidades a ti  y gran aporte +5
he visto varias publicaciones, pero contame, encara como la leyenda de ang, no me llama mucho la atencion el estilo de dibujo pero si tiene buena critica arranco a bajarlo para seguir la saga
BUenisimaaa vas a subir el ultimo en la misma calidad que los primeros?? y todos los demas?
@DarkMaul1 Claro Si Lo Sibire En Mejor Calidad Gracias Saludos  @miketreo Gracias Por Vistar Y Comentar @skin327 Gracias Por Los Puntos @T_Evill Me Gusto Mas La De Ang Jeje Pero Esta Tiene Mucha Risa Comparada A la Otrra Saludos  @ZuruGuru Sabes Que Subo Todo Erma Saludos
muchas gracias   sos un capo +10 +reco y +fav
saludos  
porque dice que son 1280x720 y al final del post dice que son 848X480??
@PostDrax Se Me Fue Mal Pero Es Calidad Buen Ermano Saludos
buen post, y felicidades  
Para ser una caricatura esta muy bunea!! : )
Por Lo Visto Pa Descargar El Servidor Esta En Mantenimiento Subiendo A Otros
wooo que post me encanto   gracias amigo por tenerme en cuenta  
me encantan tus barras separadoras   que buen post ahora no tengo tiempo de descargarlas pero las descargare pronto es una promesa amigo   a mi me encanta este anime que gran gran aporte  
podras conseguir el cap 12 en fullhd? 1280x720 ?
gracias amigo aqu?
agrego los link?
porfin logre descargarlos,,, gracias a: "internet download manager" y todo esta d lujo!!!
Muchisimas gracia spor el aporte y solo queda pendiente el capitulo 8 n_n
Saludos
Exelente Aporte +10 *
Me Descargado los 12 Cap ! Bro . Ya No Hay mas   O Pasate Los Links . De La Seria De Avatar . x PL . MG ! Graciias Loko ! . Rec . a Fav . y + 10
Si son HD por que Avi y no MKV?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!