SAO [sword art online] capitulo 24 HD VL PL

SAO [Sword Art Online] 24  

SAO [Sword Art Online] 24

Bien ahora fue el turno de esta gran serie de temporada en casi llegar por lo que vemos a su final, Senka Hunt No Fansub les trae con mucho agrado el capitulo 24 en el que nuestro protagonista Kirito-kun por fin puede estar con Asuna pero nuevos inconvenientes se les interponen estar juntos?.

Este capitulo es muy bueno espero que lo disfruten con nuestra version que les tenemos, como se los dijiomos en nuestros aportes anteriores nuestros aportes trataremos de entregarselos lo mas pronto posible, pero siempre recordando que la calidad esta primero, todo este trabajo es para ustedes y esperamos que les agrade le doy el agradecimiento especial a mi y nuestra amiga MisaAkane quien esta vez fue la que se encargo de traducir este capitulo y que a mi parecer quedo excelente , solo es cuestion de que lo juzguen ustedes y pueden dar sus opiniones dejando un comentario que creo que no les tomara mucho de su tiempo claro que si no pueden o quieren no hay ningun problema ^_^ de mi parte le agradesco mucho y le mando un saludo esperando que este bien.

Para estar mas enterado de nuestros aportes te recordamos que puedes seguirnos en nuestra pagina ofial de Facebook que esta en la parte superior de la pagina y tambien en Twitter para que esten mas enterados de los nuevos proyectos de este Fansub.

Pues bueno es todo lo que teniamos que decirles ahora solo me queda decirles : QUE DISFRUTEN DE SU CAPITULO PROBECHO ^_^jejeje me despido Gerbihc.

SAO [Senka Hunt No Fansub] 24 Mp4 HD : 142Mb PL

SAO [Senka Hunt No Fansub] 24 Mp4 VL : 85Mb PL

Contraseña: Senka

IMPORTANTE:

Esto lo hacemos para que sea un poco más difícil de que detecten el archivo y nos lo borren, lo único que tienen  que hacer es ponerle la extención .mp4 despues del nombre y obtendrán ya el archivo para reproducir en cualquier reproductor de su computador , en este caso el archivo es de SAO y no de NS pero de igual forma el procedimiento es el mismo .

visitanos en :

www.senkahunt.wordpress.com
SAO [sword art online] capitulo 24 HD VL PL
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1986 Favoritos: 0
9 Comentarios SAO [sword art online] capitulo 24 HD VL PL
ES CIERTO QUE ESTA BUENA LA SERIE? ME LA HAN RECOMENDADO PERO ESTOY INDECISO  
sisi ta mui buena   si sos de mirar Anime te va a gustar
La serie esta genial   @quesono  super recomendadisima
GRACIAS POR SUS RECOMENDACIONES. LO VERE SIN DUDA.  
@quesono   con mucho gusto
es genial esta serie gracias por el aporte y seria genial que sacaran un juego como SAO osea de la misma forma que uno sea el personaje realmente u no estar con los botones... por cierto salio el juego de SAO para psp
@dmitri_L  jejej si estaria muy padre un juego asi ...pero solo sea cuestion de esperarr un tiempo para que eso pueda ser realidad jejej quien sabe saludos
@L_M_M no te vas a arrepentir de verla ... prepara pop corn ... es alucineeeeeeeee
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!