Mein Herz Brennt [NEW VIDEOS + SINGLE] - Rammstein

Mein Herz Brennt NEW VIDEOS + SINGLE - Rammstein (Diciembre 2012)

Próximamente en Descarga
Mein Herz Brennt [NEW VIDEOS + SINGLE] - Rammstein
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 1709 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Mein Herz Brennt [NEW VIDEOS + SINGLE] - Rammstein
Que buena banda, me encanta rammstein, no me hab?
exelente hermano te agradesco lo estaba esperando !!
@Allterman @JoniFlash Espero que disfruten de esta leyenda viviente, debo decir que el primer video me deja en shock, lejos es el mejor video de rammstein en mucho tiempo.
D: ... acabo de tener un orgasmo audiovisual  
Ambos videos muy buenos, me atrevo a decir que el de Explicit version se me hace el mejor video que han sacado y aclaro que todos los videos de Rammstein son excelentes.
Que esta cancion  no habia salido en el disco mutter? igual ta buena de todos modos
@maxpower Muy bueno esta este tema! Es nuevo no?  
BUNISIMO!!, jaja aun no habia visto esto antes de mandar el mjs    
no puedo creer que no haya visto este video, increible, de los mejores!
esta bueno el video, no lo habia visto  
Genial!!! despues los descargo!!
@maxpower yaque eres admin podr?
amigo un usuario hace spam aqui la direccion de su perfil http://www.identi.li/?action=profile;user=sherlock12
muy bueno que subas este aporte porque rammstein es la banda mas loca, impactante y original que he visto en mi vida, deberias agregar el video mein herz brennt version recuenco a la lista (salio hace 2-3 dias si no me equivoco del horno) y anda circulando como pan caliente en las comunidades rammsteras del facebook...
Max podrias revisar porq no puedo borrar comentarios banear postear ni editar post mandar mp , en general no me andan los botones cuando quiero dar la accion, aca te dejo el enlace de un tema de comunidades  q hay a otros q les pasa lo mismo http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=23176
quiero borrar mi cuenta de identi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!