Sword Art Online Capitulo 24 Sub espa?ol [720p] HD

Categorías: Acción, Aventura, Fantasía, Romance. 
Estado: En Emisión
Género: Anime
Sinopsis: Escapar es imposible hasta terminar el juego; un game over significaría una verdadera "muerte". Sin saber la "verdad" de la siguiente generación del Multijugador Masivo Online, 'Sword Art Online(SAO)', con 10 mil usuarios unidos juntos abriendo las cortinas para esta cruel batalla a muerte. Participando solo en SAO, el protagonista Kirito ha aceptado inmediatamente la "verdad" de este MMO.

Cita: Mostrar

Archivo: 
  Le quitan lo que dice 001, y lo dejan hasta donde empieza .RAR
Peso: 322mb    
Subtitulo: Español - Ingles.
Audio: Japones.
Resolucion: 1270x720   [720p]
Servidores: putlocker, zippyshare, billionuploads, sharebeast
Uploder: ^_^ yo. 

[/font][/size]

Ejemplo:   

Opening.

Ending.

Para JD.

Para exploradores: 

Si lo que quieres es descargar este capitulo en Versión Ligera. Click en la imagen.  

Capítulos Anteriores: 

Tienes un Iphone, Ipod?  
quieres poder ver manga gratis!!! 
pues descarga esta  aplicación solo para Ios... 

click en la imagen.  

Sword Art Online Capitulo 24 Sub espa?ol [720p] HD
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1284 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Sword Art Online Capitulo 24 Sub espa?ol [720p] HD
gracias por el aporte!!!!!
man una molestia, lo que pasa que descargue todos los capitulos pero no se que capitulo es cual, podrias tomarte la molestia y pasarme los nombres de los cap. y que capitulo es porfa man  
@poder22

pues si mas no recuerdo los capitulos desde el primero como asta el 13 estaban escrito por el nombre

S.A.O. 1    s.a.o 2 S.a.o.3 , y asi ban hasta los capitulos 14 y esos que ya el nombre era SAO BY JULIO RIOS1795, Y EL NUMERO DE TODAS FORMA TE ARE UNA LISTA EN UN TXT PARA VER PERO ESTOY SEGURO DE AVERLE PUESTO NUMERO A CADA ARCHIVO...
PSS no man no tiene numero   porfa date un time para eso porfa
@poder22 asme una captura de todos los capitulo y te dire el orden porque yo bi en los servidores y mesale asi como te digo

S.A.O.01.0001 ETC
muchas gracias por el aporte!
@juliorios1 man gracias yo resolvi el problema, no me habia dado cuenta que al final de cada cap. dice el nombre del siguiente cap.    
muchas gracias por compartir, par cuando sale el 25?
@miguenarv
el sabado yo lo subire a las 5 de kla tarde hora de centro america, pero estara disponible en sub en inglesm desde las 2

y en sub es espa?
que dias sale este anime man esta chido ya me pique  
@poder22
Cita juliorios1: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!