Leyenda de Korra latino capitulo 12 final tempora

Serie de animación basada en el mundo de "Avatar: La leyenda de Aang". Tiene lugar 70 años después del final de la citada serie y cuenta las aventuras del nuevo Avatar, una joven llamada Korra, quién domina 3 elementos: agua, tierra y fuego, sin embargo necesitará la ayuda del maestro Aire y consejal de ciudad República, Tenzin para poder lograr el elemento aire.

TÍTULO ORIGINAL: The Last Airbender: The Legend of Korra (TV Series)

AÑO: 2012

DURACIÓN: 22 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: Michael Dante DiMartino (Creator), Bryan Konietzko (Creator)

GUIÓN: Michael Dante DiMartino, Bryan Konietzko

MÚSICA: Jeremy Zuckerman

PRODUCTORA: Nickelodeon Animation Studios

GÉNERO: Serie de TV. Animación. Aventuras. Fantástico | Artes marciales. Secuela

VIDEO
DURACIÓN:       00:24:24

RESOLUCIÓN:   848 X 480

BILTRATE MAX:  1662 kbps

BILTRATE MIN:   1534 kbps

FPS:                   29.97  

CODEC:             XVID

AUDIO:
BILTRATE: 128 kbps - 48 kHz

CANALES:  2

CÓDEC:    mp3

les dejo aqui mirrors: si no  les gusta putlocker 
http://www.udenti.li/index.php?topic=2731

Leyenda de Korra latino capitulo 12 final tempora
75 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 1337 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Leyenda de Korra latino capitulo 12 final tempora
GRACIAS !!!    
Hola, buen aporte ?
HOLA AMIGO TENDRAS DEL CAPITULO 1 AL 11 ?  
gracias saludos
@Caffenio. como estas loco la puedes conseguir en la LZP x jamjav la calidad es excelente @MANSK2012 tu tambien ahi esta toda
Hola Byron Te comento q yo tengo un foro de series y me gustaria que te unieras...ya que mi meta es compartir la mayoria de series en AUDIO LATINO!!!...
Tambien estaba pensando lo mismo que tu coger series de netflix....Asi que megusta tu idea..si estas interesado....respondeme el mensaje...un saludo!
Gracias man me sirvi?
en unrato men es que esotoy subiendo algo y no se apura jajaja apenas va el 77%  esperalo  
@elmuer12 gracias loco lo iba a descargar de otro lado pero mejor me espero  
Cita byron104: Mostrar
ya esta  
Hola, te lo comento por aca porque no puedo comentar en tu otro post, queria saber si tenes los capitulos de The Vampires Diaries en audio Latino (a partir del trece de la primer temporada en lo posible) si necesitas los audios en Latino, yo tengo de la primer temporada del 17 al 22 pero hay que sincronizarlos con los videos.
@fedediablo q mas loco no.. no tengo nada formatie la pc miralas en netflix y tambien ya t envio un mp con una pagina en donde las encontraras  
@byron104 muchas gracias, ya tenia la pagina, pero por al parecer el capitulo 13 y el 16 que son justo los que me faltan estan los links muertos, o yo no se copiarlos te podrias fijar si los links funcionan y mandarmelos en un MP si los consigues, (perdon que contesto por aca, no puedo mandar MP )
gracias @byron104 excelente aportee..!! olle perodn que te lo pida por aqui.. pero serias tan amable de regalarme otro cuenta de netflix pues ingresaron series nuevas que quiero grabar Saludos!!
Cita: Mostrar

ahi unos puntos  
@jjunior1 jaja gracias amigazo  
Hola @Byron104 queria saber si tu tienes las temporadas de la serie de almas perdidas para ver si las puedes subir ya que es una serie k me interesa y solamente he encontrado los primeros 8 capitulos de la primera temporada
@byron104 ya cheque en el post que me enviaste pero solo estan los primeros 8 capitulos de ahi todos los demas ya estan caidos de todas las temporadas, asi que no habra alguna forma en que me los pases si es que tienes la serie x fa
La tercera temp lo subiras  
hola chicos apoyen mi pagina web de chistes para sacarte mas de una sonrisa  es en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!