Star Wars Collection[PC][zippyshare]

Este es un recopilatorio de 6 juegos en español(las intrucciones estan incluidas en el ejecutable)
:

(1999)

S.O: Windows XP y Windows 7(no he probado en el 8)

Procesador: Intel Pentium 200 MHz
RAM: 32 Mb

Aceleradora: 3D Direc 3D* Open GL

Directx: Versión 6.1
Grafica: 4Mb

(1999)

S.O: Windows XP
Procesador: 166 MHz de CPU
RAM: 32 Mb
Aceleradora: 3D o AGP
Directx: Compatible Direct3D

Grafica: 4Mb

(2002)

S.O: Windows XP y Windows 7(no probado en W8)
Procesador: Pentium II 400
RAM: 64 Mb
Aceleradora: 3D o AGP
Directx: Direct 3D, Open GL
Grafica: 16Mb

(2005)

Procesador: Pentium 3/Athlon a 1 Ghz
RAM: 256 Mb
Directx: 9.0
Grafica: 64 Mb

(2005)

Procesador: Pentium III 1000 MHz
Grafica: 128 Mb

(2005)

Procesador: Pentium III 1GHz
Grafica: 32 Mb

Enlaces De Descarga

pechede&cvsgamescomparte

Star Wars Collection[PC][zippyshare]
47 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 4117 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Star Wars Collection[PC][zippyshare]
compa, tienes the force unleashed 1y 2 que los he buscado en todos los y no los encuentro
maestrooooooo , monstruo  
fanatico yo? noooooo. gracias por compartir
genial mil gracias
hey alguno de ustedes sabe cuando sale el nuevo juego de star war  k es de los origenes antes de k hubisen jedais.. lo vi y es tipo jugabilidad como mass effect algo asii
@harc15 Star Wars 1313 no tiene fecha de salida aun, ni tampoco en plataformas saldr?
Muy bueno se agradece!
? y star wars the force unleashed? o sea los mejores no los posteas solo las mieerdas viejas?
Tdo Bien.
@kaballo_loKo  no lo tengo man,por ahora, vere si lo encuentro.
@DAMIAN32 sera viejas pero no mierdas,con eso ofendes a muchos "viejotes" que morian con esas graficas de epoca antiguas    
el unleashed es muy nuevo para ser considerado en un "collection" y aparte no lo tengo
Los mejores :') se nota que Damian32 no conoce nada... o es un ni?
Si seras, por q no pones los juegos por serparado, por q ya tengo unos  
May the Force be with you my young Padawan!
me puede desir cuales se pueden jugar online
Cita Keykart: Mostrar
@DAMIAN32 el mejor juego son la trilogia de super nintendo y puntoooooo(viejote mode ON  )
@jbellic_ es un collection tio,lo siento,pensaba que seria mas interesante un compilado  
@gaaraale de jugar se puede(el battlefront se saca mas provecho online),pero hoy en dia no habria gente para competir,tendria que ver si hay servidores vivos y usuarios que se conecten a ese servidor  
el battlefront se puede jugar via xfire ,quiero saber si el republic comando trae modo multiplayer
excelente!!!!!! TODO DE MARAVILLA!
@gaaraale no te mentire,me fui al modo solo y no profundize si el online todavia esta servible,pero al ser antiguo nose si todavia lo juegan online
sera q puedas subir solo el de lego
@mda2_5 pudo ser posible,el problema es ya subi todo en una carpeta comprimida,que esta compuesta por un exe donde se puede ver en general todo los juegos a instalar,y la otra que esta mas adentro(en la carpeta doc que esta dento de la carpeta autoplay)donde se pueden ver las carpeta con los juegos separados
o el race es q soy fan de star wars pero no vallas a subir el battlegroups por q esta feo sube uno en primera persona

gracias por lo juegos brooo ......el republic comando arranka y selecciono el perfil claves le pongo iniciar partida y chan chan se apaga keda en negro se cierra automaticamente y vuelve a la pantalla del windows ..... si me puedes ayudar bro te lo agradeceria
@tano423 que rraro a mi me funciona,en que S.O(sistema operativo) lo estas jugando ?
buenos juegos,tengo w7 y el pod racer no me corrio,lo voy a buscar como rom para n64 a ver si asi,el republic comando corre perfecto,el lego no me corrio,la amenaza fantasma si me corrio y el battlefront todavia no lo instalo.con lo que corrio valio la pena la descarga de 22 links,gracias y saludos
w7 32bits
Cita: Mostrar
Cita Mszero230: Mostrar
hola, el republic commando lo puedo jugar con joystick o solo teclado?
no manchas lo anda buscando desde hace rato lo encontre  gracias :
MUchas gracias, podre descargar alguno en especifico ejem el jedi outcast? es que algunos ya los tengo
Cita epalada: Mostrar
junte todos esos juegos en un solo archivo,lo siento,fue mi poca esperiencia como uploader de juegos en ese tiempo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!