El Mejor Launcher De Android (Next Launcher)

El Mejor Launcher De Android (Next Launcher)

PK Gratis de Next Launcher v1.01 Android full, podrás descargar Next Launcher .Apk 1.01 Android full gratis, descarga Next Launcher 1.01 para Android en formato .Apk, Next Launcher full APK, full versión de la aplicación Next Launcher 1.01 .apk Android.

A finales de 2012, tenemos una sorpresa para ti! Siguiente Launcher, diseñado por GO Dev Team, es lanzado oficialmente ahora!

Siguiente Launcher es una aplicación de nuevo lanzador que está lleno de gloriosas elementos 3D y efectos dinámicos. Fancy elementos visuales en 3D, efectos de transición y magníficos gestos humanizados ofrecerte una experiencia de manejo única y espléndida y disfrute visual.

Características:

Varios de los iconos de funcionamiento: La rotación de los iconos de apoyo, reset, seleccionar, alinear, etc. La operación es fácil y fantástico.

Diseño de la pantalla Unlimited: colocar iconos o widgets al azar que forman la pantalla de su propio hogar.

Vista previa en pantalla estereoscópica: un montón de efectos de visualización de pantalla, animaciones deslumbrante de cambio de pantalla sobre la adición o eliminación de pantalla.

Gestión de pantalla rápido: agregar diferentes tipos de elementos en la pantalla de edición, incluyendo iconos de las aplicaciones, carpetas y widgets. Se apoyará a cambiar fondos de pantalla y temas pronto.

Muelle giratorio: invirtiendo hacia arriba o hacia abajo el muelle puede cambiar rápidamente entre la pantalla de inicio, la pantalla de edición y vista previa de pantalla.

Enlaces De Descarga

ByTirado8
El Mejor Launcher De Android (Next Launcher)
37 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 27372 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios El Mejor Launcher De Android (Next Launcher)
oye amigo y es full? bueno me lo llevo gracias +5
sii amigo por qe mii primo me dijo que lo qeria por el tenia el beta y al instalarlo rapiidito lo mandaba al playstore y le instale esta app y ya le servia chiido pero lo tienes que personalizar tuu, amii primoo le quedo mamalon    @controlnu  
gracias lo probare
Cita controlnu: Mostrar
de nada amiigo ahii lo qe necesiitas pidelo
Muy bueno ese launcher   ya lo tengo y es recopado, pero no le pongan la actualizacion del los widgets, eso lo jode a la aplicacion.
funcionara para tablet?
No sabre decirte @gonzaru77  yo solo lo probe en un Lg 3D Y un Motrola  Droid   pero intentalo
y cuando ponias el celu de costado, rotaba la pantalla y seguia con el efecto?
ahahaha sii si la rotaba @gonzaru77
solo una pregunta se pueden crear carpetas?
es necesario ser root ?
Esto fue lo que encontr?
@Pelotas se pueden crear witgets pero carpetas no lo se amiigo
@ds3525 no amigo namas lo instalas
@jovan123 si amigo pero sii te das cuenta es mui diferente el icono del beta4 aaaa este
Cita tirado8: Mostrar
Si eso lo se, solo quer?
no me acepta el pass
Amigo nadie me adicho mada sobre eso copiala y pegala ByTirado8 @davixo21
ya quedo disculpa
Checala y comenta aver qe tal recuerda la tienes qe personalizar tuu amii primo le qedo chiido su Lg 3D y su Motorola Droid      @davixo21
Buenisimo, y mir?
@Alquimiax gracias amiigo por  comentar y sii es el mejor para mii
esta bueno aunque aun le faltan muchas cosas ...me lo llevo igual
el cel debe de estar rooteado????
@eldragon82 no amigo namas lo instalas
Cita tirado8: Mostrar

No lo pude instalar en mi mini xperia
Buenisimo finciona a la perfecci?
ya me encontraste we
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!