El Arbol De La vida [2004] [Iso Full]

Hola, luego de mucho tiempo estoy de vuelta, y aquí para ofrecerles una de esas películas que te dejan . Una peli que tiene un toque de encontrarle sentido a la vida con la duda en la fe.

Título original: The Tree of Life
Director: Terrence Malick
País: Estados Unidos
Año:2011

La película está ambientada en los años 50 y cuenta la historia de una familia estadounidense, centrándose en la evolución de su hijo mayor, Jack (Hunter McCracken). En el camino que transcurre desde su infancia a su madurez, el film muestra el intento de reconciliación con su padre, Mr. Obrien (Brad Pitt), que tratará de enseñarle a enfrentarse a un mundo hostil. Por otro lado, la relación con su madre (Jessica Chastain) es totalmente opuesta, dado el carácter bondadoso y humano que demuestra el personaje. Avanzada la película y en la fase adulta de Jack (interpretado por Sean Penn), vemos cómo el personaje se siente como un alma perdida en el mundo moderno, en busca de respuestas para el origen y significado de la vida, a la vez que cuestiona la existencia de la fe. El film constituye una reflexión poética y personal sobre el sentido de la existencia.

Nombre: El Arbol de La Vida

Formato: Iso full Dvd

Peso (sin comprimir): 4,36 GB

Audio: Ingles 5.1 DolbyDigital

Ingles 2.0 Dolby Surround

Subtiutulos: Español, Ingles.

Menu: Si

Extras: No

Peso Rar: 7 de 600mb y 1 de 78mb

Pass: sonraziel

Disfruten de la peli! yo todavia no la vi 

Comentar por si hay algun error en los links!

Por favor denme puntis soy novato 
El Arbol De La vida [2004] [Iso Full]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2079 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios El Arbol De La vida [2004] [Iso Full]
amigo tienes varios errores :
1?
Cita emanuel7: Mostrar
solo para usuarios premium...????????
Cita hunabku: Mostrar
te tienes q crear una cuenta en 4Shared para poder descargar, no te tomara ni 5 minutos  
muy linda peli , no la tendras en latino ???
Cita moimomo: Mostrar
Seguro? me fije y estan bien
Amigo @SonRaziel, d?
@chinogil muchas gracias! disculpa por la demora de la respuesta es que hace tiempo no me pasaba, ya subire algo reci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!