Video Wallpaper y Full Glass

Poner videos de fondo de pantalla y Full Glass

Saludos!!! amigos de indenti hoy les traigo estos sencillos programas para personalizar windows espero que sea de su agrado las instrucciones vienen dentro de la carpeta  .
Requisitos minimos:
Procesador dual core intel o amd athlon x2
1gb de ram(recomendable 2gb o mas)
Video tener 256mb(recomendable tener 512mb o tener 1gb para que no perjudique nada en el sistema).
Nota: PUSH Entertainment Video Wallpaper Corre tanto como windows XP y windows 8 tambien nunca sufriras las letras transparentes en los iconos del escritorio.(Nada que ver con el dreamscene de windows).

Enlaces De Descarga

wolf007
Video Wallpaper y Full Glass
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 10604 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Video Wallpaper y Full Glass
Perdon por el otro post algo salio mal en mi compu  
esta bueno el programa pero no se poner lo de los codecs de video
@Picoreta instala k lite codec pack te dejo el link:http://codecguide.com/download_k-lite_codec_pack_full.htm
lo bajas y lo instalas y listo!!! saludos
Funciona tambien para windows 8!!!!!!  
gracias buen aporte
@antl_79 De nada disfrutalo  
Muy bueno, voy a disfrutarlo, gracias pro compartir.
yo hago unos videos muy bacanisimos con el powerdirector 9, y el 10 y se los coloco a mi pc y quedan bacanisimos...ejemplo: goles de messi. de ronaldo...y le coloco duracion de 90 segundos y se ven excelente tambien utilizo el programa que me permite colocarle el fondo...
@ausente156 cual es el programa que utilizas para ponerlos de fondo?
Solamente hay que activar el programa que viene con el windows desde el windows vista, es como el active desktop, pero te deja ver videos en AVI, MP4, WMV y en mi notebook hace 5 a?
@El_Unico el dreamscene que venia con windows vista era algo inestable por eso loquitaron en windows 7 pero este esunprograma aparte nada que ver con el anterior es mas ahorita lo estoy corriendo en una netbook con procesador atom con 2gb en ram y como si nada saludos!!!!  
Entonces... Bajando ya..@Rider007 .
@El_Unico paraluego es tarde XD que lo disfrutes  
deja una guia de como instalarlo no me funca nica
@noelsebas la guia esta adentro del archivo o dime cual es tu problema  
gracias por el aporte amigo.... por casualidad ya trae el activador???... pues no hay que registrarlo?
Cita jorzod: Mostrar
Ya esta todo en la carpeta con el crack ya sea de 64 o 32 disfrutalo  
Cita jorzod: Mostrar

gracias! probado todo funcionando!.  
@elnotario De nada bro que lo disfrutes!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!