Controla Tu Mouse Sin Tocarlo, HeadMous !Pruebalo!

Ahora puedes controlar tu PC sin las manos!!!!

Hola amigos de identi.. en este post les traigo como poder CONTROLAR NUESTRO MOUSE SIN TENET QUE TOCARLO... la verdad es con un programita muy sencillo que encontre......hoy y me parecio muy bueno ya que lo probe y me agrado.....no necesita serial ni nada......solo tenemos que instalarlo como todos lo programas y eso si contar con camara web para que funcione sino no no se puede ya que este programa acciona al ver nuestros ojos... o  hacia donde dirigimos la cara y para abrir un programa lo hacemos con los labios o simplemente guiñando los ojos

aqui una cap de el program....

asi es como fija la posicion de tu cara y como trabaja

Funciona detectando los movimientos faciales que haces... la verdad esta padre pruebalo  dime que te  parecio!

Enlaces De Descarga

y sin mas me despido espero les guste este aporte y los que quieran apoyar con unos puntines son bn recibidos!!!!

y amigos si alguno le ha pasado de que necesitan traducir un trabajo o algo y no cuenta con internet en casa... aqui un traductor muy completo y muy muy bueno... se los recomiendo....(es el post de un amigo)
aparte es para muchos idiomas!!!
Controla Tu Mouse Sin Tocarlo, HeadMous !Pruebalo!
40 Puntos Score: 4.4/10
Visitas: 2718 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Controla Tu Mouse Sin Tocarlo, HeadMous !Pruebalo!
@kenneth10  jaja es impactante la foto de alta definicion amigo jajaja  
puedes subir un video para verlo como funciona  
@sambomba amigo... solo lo instalas como un prgrama normal.... y lo abres... pero eso si tienes que tener camara web....
@sambomba son 3 mb! bajalo y probalo (mientras escribi este comentario ya se bajo)....por que no le pedis que te lo instale tambien.....ajajaja
Para gente discapacitada esta excelente. Para un usuario comun es poco preciso y lento. Se agradecen los aportes de este tipo.  
muy bueno el video  
lo malo es que no tengo camara web PLOP  
+5 me encanto... esta exelente enga?
@sambomba  uiii que mal mi amigo.. bn gracias por pasarte ... a ti igual @Edigital
y
@CristhianR  gracias por los puntos y no manches... me dio risa saber eso jajaja.... muy bien aplicada
No mala pata me dice que camara no soportada... en todo caso es un excelente aporte  
@ALEJOSSETH  amigo .. vuelve a instalar aver si te jala....... xq ami me decia que no estaba conectada la camara ,,, lo reinstale y me ando todo perfecto
Que buen aporte
Este software lo usan en la Telet?
gracias por el aporte me funciono  muy bien  
muchas gracias por el aporte el programa se ve buenisimo tengo un amigo con discapacidad creo que le vendra de maravilla
muchas gracias! a probarlo
@CristhianR jajaja esta buena creo que copiare tu broma jajja diciendo que es telequinesis jajajja

@ema_12uk exelente aporte amigo jajja te daria puntos pero no tengo  
Ok voy a probarlo nuevamente gracias  
+5 muy bueno  interezante zigue azi amigo  
@jheremy  ok gracias por pasarte y por los puntos amigo
Nesesito una camara webo!!!1
bajando...  ajajja hasta donde llega mi pereza jajaa, buen post man, a testear a ve que pasa...  
a probar + 10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!