Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

pedi aca tu banner

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
pedi aca tu banner

si queres tu banner mandame un mp o un comentario y te los mando.
solo decime que fondo queres que tenga,color de las letras,etc aca te dejo unas muestras

pedi aca tu banner
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 629 Favoritos: 2
20 Comentarios pedi aca tu banner
Tu no eres Argentino los argentinos no postean crap aqu?
Cita edduin: Mostrar
Cita degeldeacuario: Mostrar
@degeldeacuario que feo lo que escribiste bro, lo llamas racista y despues escribes algo horrible  
@degeldeacuario

solamente lee el protoco-logo man te confundes voz solo ustedes 2 son los ?
Bueno yo en ese tema no entro, pero respecto al posteador habr?
amigo se ve que en verdad quieres crecer solo 12 minutos dura este tutorial para que no tengas mas problemas con los aportes checalo
Los argentinos no postean crap   pero ellos lo inventaron o es que se les olvida de donde vinieron todas estas webs y calificativos de T!...no solo esta llena de lecchers Identi sino tambi?
@issue2b totalmente de acuerdo con vos    , y estas son las consecuencias del crap (para aquellos que no se dan cuenta)  , al fin alguien dice la posta!!!  
Bueno mejor me disculpo con el user @degeldeacuario man disc?
@issue2b Yo ya no tengo mas lugar lugar para guardar los baneos , esto lo estaba mirando de afuera y la verdad que hay usuarios que dan pena y verguenza, Ahi estan todavia , mejor no sigo ,en cuanto agradande el cuarto para los baneos recien opino  
Cita issue2b: Mostrar
@shaka33 Ya esta hecho , pero nadie me dio bola  
Cita degeldeacuario: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!