Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fallout 3 [PC][100% Español]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

La historia de Fallout 3 arranca después de la guerra de 2077,que ha dejado todo el país practicamente destruído.Después de un armagedón de este calibre los recursos naturales han desaparecido o sido envenenados,la población se ha diezmado y extrañas mutaciones campan a sus anchas por las devastadas ciuidades?Y en medio de ese clima,el personaje tendrá que salir de la seguridad de su refugio para buscar a su padre desaparecido. 

* PLATAFORMA: PC 

* GÉNERO: Rol/Acción RPG 

* TEMÁTICA: PostApocalíptica 

* IDIOMA: Español,Voces y Textos 

* DESARROLLADO POR: Bethesda SoftWorks 

* DISTRIBUIDO POR: Bethesda SoftWorks 

* PESO: 5,69 GB 

REQUISITOS MÍNIMOS 

* SO: Windows XP /Vista/7 

* MEMORIA: 1GB RAM (XP)/ 2GB RAM (Vista) 

* PROCESADOR: 2.4 Ghz Intel Pentium 4 o similar 

* TARJETA GRÁFICA: Direct X 9.0c o compatible, con 256MB RAM (NVIDIA 6800 o superior/ATI X850 o superior) 

REQUISITOS RECOMENDADOS 

* PROCESADOR: Procesador Intel Core 2 Duo 

* MEMORIA: 2 GB RAM 

* TARJETA GRÁFICA: Direct X 9.0c o compatible, con 512MB RAM (NVIDIA 8800 o ATI 3800) 

* Placas Gráficas compatibles: 

- NVIDIA GeForce 200 series 

- NVIDIA Geforce 9800 series 

- NVIDIA Geforce 9600 series 

- NVIDIA Geforce 8800 series 

- NVIDIA Geforce 8600 series 

- NVIDIA Geforce 8500 series 

- NVIDIA Geforce 8400 series 

- NVIDIA Geforce 7900 series 

- NVIDIA Geforce 7800 series 

- NVIDIA Geforce 7600 series 

- NVIDIA Geforce 7300 series 

- NVIDIA GeForce 6800 series 

- ATI HD 4800 series 

- ATI HD 4600 series 

- ATI HD 3800 series 

- ATI HD 3600 series 

- ATI HD 3400 series 

- ATI HD 2900 series 

- ATI HD 2600 series 

- ATI HD 2400 series 

- ATI X1900 series 

- ATI X1800 series 

- ATI X1600 series 

- ATI X1300 series 

Pass: By_GSK_OLIVIA_40 

Instalación: Descomprimir con Winrar,ejecutar el Setup.Antes de iniciar una partida nueva,debéis configurar los efectos visuales del juego tales como visión lejana y cercana de objetos etc...,en el menú principal,para que no se trabe a la hora de elegir el sexo del personaje 

Fallout 3 [PC][100% Español]
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 6857 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Fallout 3 [PC][100% Español]
muy buen juego y muy buen aporte +10 +tarde xd ahora no tengo puntos,apenas tenga te dejo
TY i will dowload fallout , i play only 1 and 2 . Well GG WP? Jaja
nuchisimas gracias amigo!
Muy bueno juego, pero a estas alturas tendrias que ponerlos con todas sus exp respectivas que le da otra emocion al juego... =mente buen post!!!      
aun no encuentro lo interesante de este juego... mejor es la saga de call of duty  
Soy leyenda detected
@juan087 Lo que pasa es que Fallout es un rpg con una perfecta historia y CoD es "simplemente un shooter con lindos graficos". Los que jugamos esto podemos estar meses completando todo el mapa y dichosos de vivir cada momento aun que ya sepamos que va a pasar, en cambio un CoD lo jugar 1 o 2 veces y fue... ya no tiene emosion, es cuestion de gustos y de limitaciones personales.

@Igorzid Creo encima de que sube algo de 2 DVDs no es agradable ese comentario, subi vos 8GB a la red y decime si encima que perdes ese tiempo en compartir te lo critiquen.

Te dejo +5 (mas no puedo dar) ya lo tengo y NV tambien, pero te los mereces. Despues te dejo otros 5 mas en otro de tus post.
Esto es para un +10  
Cita juan087: Mostrar
te pierdes unos de los mejores juegos de la historia
Gracias Jefa! no lo encontraba en ningun lado.No tendras las expansiones por hay tambien no?
@juan087 que cod jugaste??? los modern warfare.. tienen mejor historia que cualquier juegoo....
@Mactavish pues yo e jugado los Black ops y los ModernWarfare.... y a comparacion de este juego no mismo entiendo lo interesante.... mas me aburri de jugar
server: service temporable unaviable, a alguien le pasa ?? murio el link o esta muy colapsado ???
@wiskxo a mi tambien me pasa lo mismo lpm alguna solucion?????
Me pasa lo mismo con algunos links, me aparecen como que estan muertos, porfavor resubilos, ya que descargue todas la otras partes y no las quiero echar a perder ni a las partes ni al juegos
yo ya borre todo q se valla al carajo este man  
Partes: 5; 6; 8; 17; 21; 25; 26; 27; 33
o de ultima pasame el juego por los otros host
Cumpa, repost porfavor, me faltaron pocos links..
error en los links 2 5 6 8 14 17 20 21 23 25 26 24 28 29 y 33  
@OLIVIA_40 podrias pasarme el link de la parte 1?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!