Juegos De Muerte | TS HQ | Terror | 2012 | Sub

Juegos De Muerte | TS HQ Excelente Calidad | Terror Masacres | 2012 | Subtitulado | Putlocker
¡De los Escritores De Saw 4,5,6,7!!

Elena va a una fiesta en un garage con sus amigos y allí varios de los invitados son masacrados por un psicópata enmascarado. Cuando la masacre termina, Elena es la única sobreviviente, pero antes de que pueda escapar, es encerrada en un baúl al que transportan a un lugar desconocido. Afortunadamente para ella, un hombre llamado Arkin, sabe exactamente donde está, por haberse escapado de ese lugar tiempo atrás. Secuela de The Collector 2009

Título: The Collection
Género: Horror | Thriller | Masacres
Director: Marcus Dunstan
Reparto: Josh Stewart, Archer Randall, Navi Rawat, Christopher McDonald, Fitzpatrick Emma, Braddy Johanna, Tergesen Lee, Andre Royo, Sharman Daniel Way Erin, Molale Brandon, Kane Shannon, William Peltz, Griffin Tim, Eaddy Mays.
País: USA
Año: Diciembre 2012
Duración: 82 min.
Calidad: TS HQ (Buena)
Peso: 806MB
Idioma: Ingles
Subtitulo: SI
Servidor: Putlocker (6 Links)

Enlaces De Descarga

EL_CLON

Juegos De Muerte | TS HQ | Terror | 2012 | Sub
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2930 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Juegos De Muerte | TS HQ | Terror | 2012 | Sub
casi me cago del miedo cuando me vi la 1, esta seguro que me la veo, GRACIAS por compartir
@altiorenzo @miguenarv  okey gracias por pasar y comentar. Esta es mejor que la 1. Seguro  
@gasston128 ujummm   intenta nuevamente bajar la parte 2 y 6, la han bajado mas de 300 personas y ni una queja, debe se que la bajaste mal. intenta nuevamente  
Vale descargando..sigue as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!