Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sword Art Online [24/25 Esperados][PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

INFORMACION
Titulo: Sword Art Online.
Genero: Acción, Aventura, Fantasia,Romance, Juego.
Numero de Capítulos: 24/25 Esperados
Estado: En emisión
Año: 2012

Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Peso por capitulo: 60 - 80 MB
Servidor: Putlocker
Duración por capitulo: 23:40 minutos aproximadamente

SINOPSIS
Escapar es imp
Sword Art Online [24/25 Esperados][PL]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1016 Favoritos: 0
22 Comentarios Sword Art Online [24/25 Esperados][PL]
Gracias por el capitulo !!!  
@fershok @lostfran por nada al contrario gracias por comentar
Muchas gracias por el episodio... que lastima que ya vaya  a terminar este anime
@nomad si realmente es una lastima   que es de los mejores
De los mejores anime del momento, unto con Btooom!  
Alguien puede decirme cuando y como murio Akihiko Kayaba?
graciassssssss <3 <3
@Gian22 si y los que estan muy buenos tambien son Zetsuen no Tempest y Code:Breaker http://www.identi.li/index.php?topic=150511

@WhiteFox pues no se vio en ningun capitulo

@Fantasma2 @mastermanu por nada y gracias por comentar  
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIGANME QUE NO TERMINA ASI DIGANME QUE EL 25 SI SALDRA T_T
@sipsi32 men si habra 25 :3 mira el final se llama la semilla algo asi :3
Cita mastermanu: Mostrar
WOHOOOOOOOOOOOOOOOOOO
@sipsi32 jajaja yo tambien me emocione mucho por que pense que acabaria con la ecena donde kirito se dirige al hospital a ver a asuna :3 pero recuerda que como en el manga aun quedan 2 juegos por verse ?
Gracias por el cap. bro.....fantastico anime me encanta  
Buen aporte!!!!  
@sipsi32 @mastermanu @oskar007 gracias por sus comentarios y realmente es una lastima que ya vaya a terminar   aunque espero y continuen con este exelente anime  
@mastermanu pues... no suelo leer manga pues no por que no me gusten solo que nunca e probado y no me animo pero eso que me dices de que aun faltan 2 juegos mier.... quiere decir que lo mas probable esque si esta termina con el 25 habra entoncs 2da temporada o seria lo mas probable ?
@jul357 lo se pero recuerda la novela grafica que aun faltan 2 juegos mas :3 que son 4 @sipsi32 y si :3 se cree o se planea una segunda temp :3
@mastermanu que bueno saber que planean la segunda temporada  
@jul357 si ya se :3 pero pues se planea lei noticias (en japones es un puto martirio por que me pierdo) y hay dice que onda
@mastermanu ok gracias por la info entonces a esperar la siguiente temporada  
@jul357 si lo se :3 por que dicen que aun faltan dos juegos de los cuales seran los deribados de las mezclas de todos y pasaran como kirito se acabara los 100 pisos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!