Integrar dropbox y/o google drive a office 2013

INTEGRAR DROPBOX Y/O GOOGLE DRIVE A OFFICE 2013

Que tal Identi, como primer aporte les dejo dos scripts que cumplen la funcion de integrar otros servicios de "Nube" a Office 2013, en este caso son Dropbox y Google Drive.

Porqué? o Para que?: simple, muchos usuarios del nuevo office 2013 no tienen la plena confianza de permitir que microsoft (skydrive) tenga acceso a sus archivos por cuestion de privacidad y seguridad, y algunos otros simplemente porque ya tienen un servidor en la Nube y no lo quieren cambiar.

Estos scripts se basaron en la información proporcionada por Microsoft en el documento que se puede descargar desde su pagina oficial Aqui

El script original fue creado por Philip P. (usuario de dropbox) editados y remasterizados para una mejor funcionalidad por mi RedeyeGT, funcionan a la perfección con windows 7 y windows 8 en cualquier idioma.

El resultado final sera este:

Imagen en tamaño completo Aqui

PASOS A SEGUIR:

0. Cerrar cualquier programa abierto de Office 2013

1. descargar los scripts:

script para agregar Dropbox: Script Dropbox REGT
script para Google Drive: Script Google Drive REGT

2. Ejecutar como administrador el/los script (s) que deseamos:

3. En la nueva venta cuando te lo pida ingresa la ruta de la carpeta destino del servidor de la nube que escojiste, por ejemplo:
    C:UserstunombreaquiDropbox (o google drive)

Imagen en tamaño completo  Aqui

4. Esperamos a que se complete la instalacion.

5. Abrimos cualquier programa de Office 2013, digamos Word.

6. Iniciamos sesion con nuestra cuenta de Microsoft ejemplo: [email protected] (debe de ser una cuenta valida)

7. Vamos a la opcion "Agregar un Sitio" y seleccionamos el/los servicios que queremos agregar.

8. Listo.

9. Nuevamente el resultado final sera este:

VIDEOS ILUSTRATIVOS DE LOS SERVICIOS

SKYDRIVE:

DROPBOX:

GOOGLE DRIVE:

Cualquier duda o sugeriencia sera bienvenida.

P.D.  No se esta trabajando acualmente en generar nuevos scripts para otros servicios de "Nube", pero si quieren recomendar algun nuevo servicio el cual quieran que se integre a office 2013 haganoslo saber para tomarlo en consideracion.

Integrar dropbox y/o google drive a office 2013
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2545 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Integrar dropbox y/o google drive a office 2013
Quiero agregar que los de la pagina sumtips.com plagiaron mis scripts y los publicaron como propios, y usuarios de otros sitios web y blogs que compartieron la informacion de estos scripts tambien les dan el credito a sumtips.com, sin embargo si descargan los archivos (scripts) de cualquiera de estos sitios web, podran ver en la ventana de ejecucion claramente las palabras "by RedeyeGT" y sin embargo en ninguna de ellas se me da el credito correspondiente, Una pena con esta gente.
@redeyegt hazlo con una interfaz grafica no se vb o java y hay si que le pones su nickname y nadie podra darse creditos  
Gracias @solbadguy realmente estas cosas no las hago por fama ni nada por el estilo, mas bien por compartir las herramientas que les puedan ser utiles, lo molesto es que vengan otros y se adjudiquen la labor. Y gracias, creo que en una proxima lo vamos a hacer mas grafico o bloqueado de alguna manera.

Salu2
Actualizados los scripts para soportar windows 8.1 aqui http://www.4shared.com/rar/opXcRiVo/Services.html
Chevere... lo andaba buscando para 8.1... me funciono
Ma?
Me salen invertidos... Drobox me abre la carpeta de Googledrive... como lo soluciono, tengo windows 8.1
Te salen invertidos porque al instalar debiste de seleccionar equivocadamente la carpeta del otro. Es decir cuando instalaste google drive seleccionaste la carpeta de dropbox y cuando instalaste dropbox la carpeta de google drive, para solucionarlo simplemente reinstala y selecciona las carpetas tal cual corresponden.
no puedo agregar googledrive me sale que el valor ya exite
@pollo007 Posiblemente instalaste una version anterior de los scripts y luego actualizaste o quiciste instalar la ultima version, por lo que te va a decir que el valor ya existe, porque la key que se esta usando para google drive es la misma en todas las versiones, simplemente reinstala la version y si te pide reemplazar o sobreescribir la llave/valor decile que si.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!