Ben 10 Ultimate Alien Cosmic Destruction [PC] [PL]

Ben 10 Ultimate Alien Cosmic Destruction (PC ? Emulado de Wii)

Idioma: Español | ISO | Subido Por: @KamiloShi | 3.7 GB | Año: 2011 | Género: Acción, Aventura | Plataforma: PC 32 Bits

Ben 10 Ultimate Alien: Cosmic Destruction es el quinto videojuego de la serie de Ben 10, basado en Ben 10:
 Ultimate Alien. El juego consiste en viajar a través de ubicaciones del mundo real como Tokio, París y Roma
 para encontrar artefactos antiguos Galván para salvar la Tierra de la destrucción.

Procesador: Core 2 Duo Celeron Dual Core Core2 Quad i3 i5 i7 Semprom AMD Athlon 64 X2 Phenom II
 Vídeo: Tarjeta de Video Nvidia o ATI de 512 MB, Con Pixel Shader 3.0 o mejor.
 Memoria: 512 MB o superior.
 Sistema operativo: Windows XP Vista 7 de 32 Bits y 64 Bits
 Espacio en disco duro: 4 GB

? No olviden instalar el directx y el visual c++ ?

? El juego incluye mis avances ?

? Jugadores: 1El Player 1 Juega Con Teclado y mous

? Alt + F5: Activar/Desactivar Player

? Pantalla Completa: Con Alt + Enter Podras Jugar en FullScreen o En Modo Ventana

? FPS 32 Bits: 30-40 ?

? Para guardar: Con Shift + F1 F2 F3 F4 F5 (Guardar) y Con F1 F2 F3 F4 F5 (Cargar). A veces ahi que presionar Alt Tabulador antes de Guardar

El Instalador

LINKS DE 500 MB
Contraseña: KamiloShi

Ben 10 Ultimate Alien Cosmic Destruction [PC] [PL]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2055 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Ben 10 Ultimate Alien Cosmic Destruction [PC] [PL]
No lo creo sos KamiloShi de T! muy buenos aportes los tuyos ya tengo tus repack y me van muy bien y eso que mi pc es solo una core2 duo   te van 10 nunca pude agradecerte por tu grandes emulaciones  
@jjunior1
Jejeej Soy El Mismo
  Gracias  
@KamiloShi
wau enserio eres KamiloShi que genial te doy mis saludos muchos saludos que maravilla saludarte

@KamiloShi no esa no es la tecla mira aqui te dejo una imagen de donde me pide mover el control del wii
@Raone Prueba con la tecla Control de la Izquierda
@KamiloShi SI ME FUNCIONO GRAX MASTER
KamiloShi Podras en algun momento colocar algun juego en este estilo de ben 10 o Resident Evil u otro pero emulados para Maquinas menos potentes por favor....Por ejemplo para tarjetas geforce 6600 0 7600...como mucho ,,,desde ya gracias.
@russell09 Es dificil lograr eso. Ademas porque no tengo una pc con esas caracteristicas para probar
El naruto 1 o 4 podria correr bien en esas maquina
olle como a cuantos frames me andara en una dual core 1.8 ghz 2gb de ram y una gforce 430 es que lo quiero jugar y +5 muy buen juego  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!