Post sacado por publicidad

• Categoría: Staff
  • Publicado hace más de 4 años
No estoy de Acuerdo con la publicidad Engañosa dentro del Post asi que lo saco hasta que eso cambie -- No estoy de Acuerdo con la publicidad Engañosa dentro del Post asi que lo saco hasta que eso cambie -- No estoy de Acuerdo con la publicidad Engañosa dentro del Post asi que lo saco hasta que eso cambie -- No estoy de Acuerdo con la publicidad Engañosa dentro del Post asi que lo saco hasta que eso cambie -- No estoy de Acuerdo con la publicidad Engañosa dentro del Post asi que lo saco hasta que eso cambie -- No estoy de Acuerdo con la publicidad Engañosa dentro del Post asi que lo saco hasta que eso cambie -- No estoy de Acuerdo con la publicidad Engañosa dentro del Post asi que lo saco hasta que eso cambie --
Post sacado por publicidad
254 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 1862 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
72 Comentarios Post sacado por publicidad
Servidor permitido ? mmmmm ahhhh si!!!! ac?
@sawadypap Uff , Que susto ,Gracias por pasarte y por mis primeros 10 .Un abrazo
@jor_51_Tri jajajajajaja muy ingenioso tu ?
@sawadypap si arreglo los link del post lo sacaras de resiclaje porfis
@judomaster eso lo tenes que hacer vos... vas a tu perfil, y debajo de tus ?
@jor_51_Tri cambia ese avatar parece pel?
Se ve bueno el juego, ?
@shaka33 Gracias por pasar por aca y lo del avatar por ahora se queda asi ,con la boca cosida puede que dure mas , la frase solo la van a entender argentinos , aca no creo que la pueda explicar Saludos  
Que buen primer post, sigue asi con buenos aportes  
Presente colega , muchas gracias por el juego ...saludos saludos novatillo    
@degeldeacuario Hiciste mal en comentar aca , vi un comentario tuyo muy ofencibo , y no entiendo porque todavia no te banearon ,no te molestes en responder porque no te voy a contestar  
@Allterman Gracias ,por ser el primero trate de que salga mas o menos bien ,, vi alguno suyo a un par de clicks de esta web, y no esta nada mal , A proposito , que raro verlo por aca ,Salio a descanzar los ojos ?? Un Abrazo  
@mcoraq Gracias por pasarte y viste que me le anime al Psd que me mandaste ??  
@jor_51_Tri me mata tu mensaje personal saludos amigo
@anamza Gracias por pasarte por aca y bien ahi si entendes la segunda parte del mensaje personal , tristemente celebre ,espero que no todos la llegen a entender ,porque si no se viene el FOUR ,porque cuatri queda mal ,Saludos  
@jor_51_Tri viste que me le anime al Psd  Si colega me gusto como lo insertaste en la imagen quedo muy bien y m?
@mcoraq Pero ,  si el post no es una imagen entera ,parece nada mas pero son 8 imagenes  
@jor_51_Tri   ok ,oye no le vas a meter llamas a esos labios jajaja talvez se afloja el hilo  
BaStAnTe BuEnO pArA sEr Tu PrImEr PoSt   bUeN aPoRtE sAlUdOs
@nathalyXD Muchas gracias amiga ,tratare de ir aprendiendo como es esto de postear por aca , un abraso amistoso (aclaro por las dudas eso de amistoso) , Gracias por pasarte por aca y por tan femenino comentario    
En algun otro lado  te e visto   .saludos lokillo  
@devilmay01 En algun otro lado ??? Humm , lo dudo pero puede ser .Gracias por pasarte por mi PRIMER POST en identi  
un juego que se ve entrtenido muchas gracias Me recordo al mystery  case files  

@Leibnitz1 Gracias a por pasarte por aca ,este esta mejor logrado en graficas en sonido .  

Espera un momento , creo que estoy perdida , o me perdi de algo , o entre a la web equivocada ,
                                                                  @jor_51_Tri  =  @ jor_51
Por favor aclarame , como puede pasar esto,    
@illian_3 Ojala pudiera pero por hacer eso es que tambien falta el jor_51_Bis   ,y juro que no me mande ningun moco . Saludos y gracias por pasarte  
Sera un misterio entoces @jor_51_Tri , pues ahora estoy mas confudida ,  pero se ha la razon por la  que te han privado de tu cuenta  ,  tienes mi apoyo  , y ademas tu post esta muy bien hecho con un juego interesante  +10
Mucha suerte  
Tiene que ser top Ahhh por cierto que te paso jor ???  
Una sola pregunta.... y mi kiosko?  
Grande amigo!!!!  
no te puedo dar puntos por la ley de esta pagina     a ver si no me banean por darte los puntos   este tipo de juegos entretiene mucho
@jjunior1 Gracias por pasarte amigo , es muy bueno el apoyo que recibo de muy buenos usuarios de identi ,explicar lo que paso poe aca no puedo ,no hice ningun bardo ni me pelee con nadie .Cuando pueda te cuento por ahora  

@Edelweiss Que tal amigazo, El quiosquito Fue ?
@1231 Gracias por pasar por aca y no te hagas drama por los puntos ,eso es lo de menos  
10 puntos mas para seguir sumando,ojo que yo sigo en la lista de ban
@floxetina Eso de los baneos parece que ahora es algo facil de conseguir, pero lo malo es que sacaron la leyenda del perfil que decia -- Estado del Usuario Baneado -- no sabemos quien es baneado y quien no ,quiza son mas de los que sabemos ?
Buen post , haber si te llega la noti!!    saludos!!!  
@fernandoma Graciasss ,por los puntos seguro , pero mas que nada porque me llego la noti , y me preocupa el posteador donde puse el comentario que te mencione ,esta off aca y en udenti , es raro eso a esta hora, espero que prime la cordura  
Amigo al paso que vamos seremos baneados rapido me gusto tu comentario para evitar baneo de hacer un post por semana jajajaja espero no te vuelvan a banear amigo saludos  
@Leibnitz1  shissssssssss   Me preocupa @mcoraq  Esta Off
@jor_51_Tri     vivito y colenando , es que andaba en el parque con mi nene  
Fiiiuuuuu , Un alivio ,ya me sentia culpable    
@hugoneitor Gracias , Y que raro tan calladito vos , yo voy a ver si me ajustan la costura que se me aflojo un poco
Saludos Amigo  
Solo aburrido , nada mas .
ya vere como hacerme tiempo, para darselo a IDENTI .  

Igual me entretiene esto .
Saludos
Cita jor_51_Tri: Mostrar
@mcoraq Esto es para vos pero se me paso citarte por el apuro  
Gracias por el juego, lastima no te puedo dejar puntos, siempre me quedare como novato:(
@GhostDawn Alcansa y sobra conque comenten si les gusto o no, los puntos no dan de comer a nadie ,Gracias a vos por pasarte  

@fantasma66 De nada y baje tranquilo nomas  
uno mas unos menos... al final... la misma wea... yo tambien fui baneado antes y ahora soy otro...   saludos jor.. te recuperaras pronto  
mmmmm se ve entretenido el juego  
+10 asi vas subiendo de apoco  
@Seba_767 Esta piola para pasar el rato , y si te trabas esta la guia incluida ,Gracias por pasarte y puntuar  

@ivan22 Hay nene ?
gran post amigo . vos como siempre tan genial
@mabe_love Gracias por tan lindo comentario    
@Edelweiss Veo que tan mal no te esta yendo . por fin te pudiste comprar una imagen de Avatar   ,ahora si me reclamas el quiosquito con esa parada , trato de conseguirtelo lo antes posible ,Mete Miedo    
@jor_51_Tri  
Grande amigo!!!!... Saludos.
muy bueno che pero andara en windows 8 de 64 bits? espero que si D:
@daniel_a.r La verdad ,no lo se ,deberia pero solo lo probe en Xp y seven X86 que es lo que tengo    
hola hola que tal amigo yo aki ando dandome una vuelta que no hay nada que hacer y descansando un poco de postear jejeje saludos amigo que este bien
@waerrulez Un gustazo que hayas pasado por aca y me alegro que estes descanzando un poco ,una pena lo que paso ,pero con pendex no voy a renegar   .Saludos  
gracias amigazooooooo...............
pues aqui amigo cooperando con la causa, saludos te dejo +10
gracias por el aporte amigo , exelente, un saludo  
FELIZ NAVIDAD! +10  
Como anda hermanazo , ya acabo la navidad ahora solo falta el fieston del  a?
Todo bien Amigo .solo entre esta ma?
@mcoraq Upss , No te cite , el anterior es para vos , y otra cosa que se me paso , Esto ya lo encarge pero no se si me llega para la fecha  

jajajajajja tu y tus salidas ,excelente como siempre , yo no estuve conectado por las fiestas y no estuve en casa y me salio un nuevo admirador , mira lo cari?
@mcoraq Me gusta el gif de tu avatar , pero tendrias que hasta pasado ma?
@jor_51_Tri uff hasta ahorita llegue , sorry por contestar hasta ahora , tremenda avalancha de crap en estos d?
MIS ULTIMOS +10 MEJOR QUE DARCELOS A ESOS CRAPEROS  YA TOMANDO CERVEZA YA NO SABES NI LO QUE HACES  SALUDOS ESTOY EN ESTADO SOBRIO
@salaguin Sobrio ?? seguro ?? A ver haceme un cuatro   ,Gracias por pasarte por aca Y muy feliz A?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!