Juego de zombies flash 2 divertido By chrischris

Bueno amigos de IDENTI aqui les traigo la segunda entrega del 13 days in hell.Este es el link del 1 http://www.identi.li/index.php?topic=152362 .Con este juego en algunos lugares se llevaran un susto ya que este juego es medio laberintesco y te pueden aparecer zombies de cualquier lugar.

Propias

Te gusto lo que viste??Te invito a unirte a mi comu.Click en el banner creado por @elgamer242

La comu la hacemos entre todos asi que ira mejorando de a poco.Saludos
Juego de zombies flash 2 divertido By chrischris
52 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 1389 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Juego de zombies flash 2 divertido By chrischris
Esta chevere  
@shaka33 muchas gracias amigo por pasarte comentar y puntuar me alegro que te guste
Muchas gracias amigo! Te dejo mis ?
@YasLavigne muchas gracias por pasarte comentar y puntuar me alegro que te haya gustado disfrutalo
Amigo, gracias por el juego, en el otro me quede atascado en el nivel 5 xd pero aun asi lo sigo jugando, te hago una pregunta ?
@rayosx pues eso es temporal porque el servidor esta en mantenimiento cada dia fijate si ya estan online(o cada tantas horas) no son solo mis links sino que son gran parte de los archivos de billionuploads porque estan en mantenimiento osea que no hay de que preocuparse porque los links tan online
Cita shaka33: Mostrar
@floxetina muchas gracias por pasarte comentar y puntuar!!! realmente se agradece
@chrischris de nada solo doy un poco de lo que me brindan en identi
Cita floxetina: Mostrar
pues para eso es IDENTI es para dar un poco de lo que se recibe por eso es una comunidad aunque yo lo considero una familia
muchas gracias , buen aporte
@fraza muchas gracias a ti por pasarte y comentar
ya tiraron el link!
Cita demianev: Mostrar
revisa amigo porque el link esta online
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!