Atrápame si Puedes (2002) BDRip Español Latino

Basada en hechos reales. Frank W. Abagnale (Leonardo DiCaprio) es un joven y escurridizo delincuente que adopta diversas identidades (médico, abogado o copiloto de líneas aéreas). Carl Hanratty (Tom Hanks) es un agente del FBI, cuya única misión consiste en seguir su pista y capturarlo para llevarlo ante la justicia, pero Frank siempre va un paso por delante de él.

TÍTULO ORIGINAL: Catch Me If You Can
OTROS TÍTULOS: Atrápame si Puedes
AÑO: 2002
DURACIÓN: 140 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Steven Spielberg
GUIÓN: Jeff Nathanson (Libro: Frank W. Abagnale & Stan Redding)
MÚSICA: John Williams
FOTOGRAFÍA: Janusz Kaminski
REPARTO: Leonardo DiCaprio, Tom Hanks, Christopher Walken, Amy Adams, Nathalie Baye, Martin Sheen, Jennifer Garner, Brian Howe, Frank John Hughes, James Brolin, Elizabeth Banks, Chris Ellis, Ellen Pompeo
PRODUCTORA: Dreamworks
PREMIOS 2002: 2 nominaciones al Oscar: Mejor actor secundario (Christopher Walken), bso
2002: Globos de Oro: Nominada Mejor actor ? drama (Leonardo DiCaprio)
2002: Premios BAFTA: Mejor actor secundario (Christopher Walken). 4 nominaciones
GÉNERO: Thriller. Drama. Comedia | Crimen. Basado en hechos reales. Años 60. Años 70
BDRip | XviD | 702 MB | Español Latino | Thriller | 2002 | NFO

Contraseña para descomprimir es: http://peliculaslatinosmovies.blogspot.com/

REPORTAR LINK CAIDO POR MP COMPAÑEROS QUE LO SUBO EN CUANTO ANTES
Atrápame si Puedes (2002) BDRip Español Latino
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 1650 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Atrápame si Puedes (2002) BDRip Español Latino
Excelente aporte!  
gracias por tu aporte saludos  
gracie por el aporte muy buena peli
Gracias, muy buena la peli, yo la tengo en DVD Full, pero en ingles con sub. Lamentablemente esta en PL, y ese servidor ya no sirve para la mayoria, antes se me demoraba unos dias en descargar, ahora ni siquiera arranca la descarga. 4s y zippy estan muy buenos!! Gracias!
Cita solazul: Mostrar
huy que si mm tendre que revisarlo y ver si me da de subir o sea tiempo
@invulnevor Bueno, gracias. Igual no te hayas problema, si no podes. De aqui que vuelva a verla, quizas alguien mas seguramente la va a postear.  . Te dejo los puntos, porque esta muy buena. Yo un dia la postee se cayeron los links y hubo gente que me pidio si la podia volver a subir.
Muchas gracias y excelente aporte......  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!