Ben 10 Alien Force Vilgax Attacks PC Emulado [PL]

Ben 10 Alien Force: Vilgax Attacks (PC ? Emulado de Wii)
 Idioma: Español
| ISO | Subido Por: @KamiloShi | 3.41 GB | Año: 2011 | Género: Acción, Aventura | Plataforma: PC 32/64 Bits

Benjamin Tennyson y sus amigos acceden por tercera vez a la industria de los videojuegos. ¿Su atractivo? Atizar y destruir enemigos a lo largo de unas horas.Vilgax Attacks es el nombre en clave de la tercera instancia de la serie de dibujos animados, la segunda entrega basada en la continuación Alien Force, que cuenta la adolescencia de Benjamin Tennyson.Como protagonistas, un enemigo muy malo, Vilgax, que quiere hacerse con el universo, y un héroe adolescente, Benjamin, que quiere impedirlo como sea. ¿Cómo? Pues controlando el omnitrix y las diez posibles transformaciones alienígenas, requisitos más que necesarios para adentrarnos en un título híbrido entre beat 'em up y aventura.

El agotador viaje extraterrestre de Ben 10
La acción de Ben 10 Alien Force: Vilgaz Attacks comienza cuando nuestro archienemigo, el citado Vilgax, se hace con un proyector gigante (el Null Void) e invade la tierra. Para salvar el planeta, Benjamin deberá viajar por el espacio en busca de las fuentes de poder de este letal aparato y acabar con ellas. Para ello, contará con la ayuda de varios aliados, entre ellos el peculiar profesor Paradox.

En definitiva, un argumento muy común para un desarrollo rectilíneo, ideal para los más pequeños, en el que nuestro objetivo será básicamente llegar desde un extremo al otro dentro de un pasillo para enfrentarnos a una serie de rivales (o a un enemigo final) y continuar caminando. De hecho, será imposible perdernos, ya que en todo momento el juego nos indicará por dónde seguir.

Procesador:
Core 2 Duo Celeron Dual Core Core2 Quad i3 i5 i7 Semprom AMD Athlon 64 X2 Phenom II

Vídeo: Tarjeta de Video Nvidia o ATI de 512 MB, Con Pixel Shader 3.0 o mejor.
 Memoria: 512 MB o superior.
 Sistema operativo: Windows XP Vista 7 de 32 Bits y 64 Bits
 Espacio en disco duro: 4 GB

?
No olviden instalar el directx y el visual c++ ?
 ?
El juego incluye mis avances ?
 ?
Jugadores: 1 El Player 1 Juega Con Teclado y mous
 ?
Alt + F5: Activar/Desactivar Player
 ?
Pantalla Completa: ConAlt + Enter Podras Jugar en FullScreen o En Modo Ventana
 ?
FPS 32 Bits: 30-40 ?
 ?
Para guardar: Con Shift + F1 F2 F3 F4 F5 (Guardar) y Con F1 F2 F3 F4 F5 (Cargar). A veces ahi que presionar Alt Tabulador antes de Guardar

Jugando Ben 10 AF Vilgax Attacks

LINKS DE 504 MB

Contraseña: KamiloShi

Ben 10 Alien Force Vilgax Attacks PC Emulado [PL]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1435 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Ben 10 Alien Force Vilgax Attacks PC Emulado [PL]
No tendras la ISO amigo, para jugarlo desde el emulador, gracias  
Me gustan tus aportes amigo muchas gracias  
@rayosx amigo este ya trae emulador
@KamiloShi como tu siempre excelente pero me puedes decir porfavor si puedes que especificaciones tienes y a cuantos fps pudistes jugar con esos graficos porque yo lo quiero jugar con esos terribles graficos desde ya gracias
@chrischris  Te comento, Yo tengo un procesador d 4 Nucleos y una Ati 5670
Con esa configuracion, El juego corre con un poco de camara lenta, Tu puedes ver como cayendo el personaje.
Creo que cuando lo jugaba los FPS variaban de 15 a 35
@KamiloShi Ok muchas gracias por la pronta respuesta
Cita jjunior1: Mostrar
te comento que @KamiloShi es un crack!!!! tienes que darle la bienvenida recien llego de otra web!!!
@chrischris
si ya lo hize es un groso que hace emulaciones muy buenas se parece mucho a morsilla  
Cita jjunior1: Mostrar
opino exactamente lo mismo!!!yo lo admiro desde hace 1 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!