Transformers Headmasters [Latino] [MP4]

Seis años después de la batalla decisiva contra Unicron , cuando un grupo de rebeldes liderado por directores Weirdwolf unió a Galvatron 's Decepticons en un ataque a Cybertron , el Autobot Headmasters, liderado por Fortress regreso a su planeta natal para ayudar en su defensa. La situación empeora cuando pronto se revela que Vector Sigma , el super-ordenador en el corazón del planeta, fue desequilibrante, y Optimus Prime nuevamente sacrifica su vida para salvar Cybertron. 

Esto pronto demuestra ser sólo retrasar lo inevitable, sin embargo, cuando un atentado instigado por Cybertron Scorponok se convierte en una quemada, la cáscara inhóspito. Rodimus Prime sale a buscar un nuevo planeta para los transformadores para vivir, dejando al mando de la fortaleza, que operan desde el Athenia planeta. Mientras tanto, Scorponok sustituye a Galvatron - que había desaparecido en la explosión - como líder Decepticon, la construcción de un Transtector personal para que pueda luchar forma gigante propio Fortress, Fortress Maximus , y redubbing se Megazarak .

Género: Aventura , Mecha

Dirigida por: Katsutoshi Nakano , Shoji Tajima

Estudio: Toei Animation

Con licencia de: Shout! Fábrica

Red: NTV

Inglés red: AnimeCentral

Plazo original: 03 de julio 1987 - 28 de marzo de 1988

Episodios: 35

Titulo: Transformers Headmasters

Calidad: Buena

Formato: MP4

Idioma: Español Latino

Compresor: Winrar 4.1

Capítulos: 35 / 35

Password para descomprimir: Aporte por Leibnitz Orion

Aporte para: www.identi.li

Transformers Headmasters [Latino] [MP4]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3057 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Transformers Headmasters [Latino] [MP4]
Todavia despierto amigazo jejeje
@mcoraq Saludos amigo y gracias por pasar buena tu imagen de puntos jejeje pero hay que adaptarse a los nuevos cambios a ver como resultan igual y funciona en algo
@mcoraq   Genial amigo a estrenarlamuchas gracias  
Gracias era lo que me faltaba de los transformers, en el 2005 lo hab?
@nightsweet Iba subir las demas de transformers pero son mas las visitas que los agradecimientos y como me toma bastante subirlas mejor asi lo dejo saludos amigo y que bueno que te gusto  
si me imagino el esfuerzo, por eso me tomo como minimo unas l?
@nightsweet Gracias a ti y a los que se toman la molestia de agradecer  
Gran serie de los 80s  
muchisimas gracias, encontre tu post y casi lloro de alegria.
soy nuevo y no se cual es la contrase?
@awanky Aporte por Leibnitz Orion respetando espacios y mayusculas  
Mil gracias. Nuevamente.. gracias por la serie!!!!
total y absolutamente GROSSO... descargando, viejo, se agradece mil!
@Z_O_T_O Gracias amigo veo que ya agradecieron varios usuarios asi que subire otra temporada de transformes creo que sera la de beast wars o vere cual  
buenisimo!! la estaba buscando!! de casualidad no tendrias transformers victory?? gracias por tu aporte!!
@royfocker2 tengo Transformers G1, headmasters, masterforce, victory, cars robots y beast wars no subi todas por que casi nadie agradecio tenia mas de 8 visitas y solo 4 agradecieron  
si entiendo lo que es eso!! te matas haciendo un post y nadie te da las gracias y menos puntos, algunos son amarretes! siempre doy puntos a quien suba buen material...si pudieras subir victory y masterforce te lo agradeceria mucho!! t y por supuesto habra puntos!! muchas gracias por responderme..si lo llegas a subir te agradeceria que me avises, muchas gracias, saludos!!
jaja, en uno de mis post tengo la misma imagen de comunidad anti troll!
@royfocker2 Si esta bien la subir?
te agradesco de antemano, saludos que sigas bien! muchas gracias!!
@royfocker2 Listo ya esta tu pedido aqui el link del post http://www.identi.li/index.php?topic=172667 saludos
muchas gracias leibnitz1!! sos un capo!! saludos!!
Cita Leibnitz1: Mostrar

Yo me conformo con la G1 y Headmasters, eran lo que buscaba... mil gracias!
Saludo y felicito la excelente publicaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!