Mario Party 3 -Estilo De Mesa En 3D con Minijuegos

Hola Comunidad Identi Soy Nuevo usuario y Quisiera Empezar a Aportar Bueno Pronto Subire Juegos de Mejor Categoria Solo Esperen  e ire mejorando los post  dudas o links en comentarios

Mario Party 3

[/color][/b]

IMAGENES

Mario Party 3 (??????? 3, Mario P?ti Torowa) es el tercer juego dentro de la saga Mario Party y el último de la saga que salió para Nintendo 64. En Europa se puso a la venta a partir del 16 de noviembre de 2001 y con un cierto retraso, pues en Japón ya había salido el juego desde el 7 de diciembre de 2000 y en Norteamérica desde el 7 de mayo de 2001, habiendo pasado medio año desde su salida en Norteamérica y casi un año desde su salida en tierras niponas. Además, fue el último juego de Nintendo 64 que vio la luz en Europa.
Info: Wikipedia
Esta Completamente en Español
Puedes Usar Jostyck o Jugar de 2 Jugadores En El mismo Teclado!!

[/color][/size][/color][/b][/color]

Descarga

[/font]
Rom Mario Party:

Emulador:

[/b][/color]

1-Puedes Jugar Sin Descomprimir El Rom
2-Pero Primero Tienes Que Instalar El Setup Del Project 64.
[/b][/color]

Utilidades Extras:

Winrar 3.8 Daemon Tools J Downloader
Gracias Por Su Visita Agradecería 
Un Comentario
Mario Party 3 -Estilo De Mesa En 3D con Minijuegos
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2059 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Mario Party 3 -Estilo De Mesa En 3D con Minijuegos
Jajaja me encanta de verdad este juego, yo jugaba el 1 y el 2 en el nintendo con mi familia (Lo mejor!) gracias por la subida, adoro estos juegos...
para mi este y el 7 son los mejores de toda la coleccion de mario party
hahaha nunca he jugado un mario party o no que me acuerde pero los otros de super nintendo para atras me los termino todos... voy a provar este... buen post se agradece
ke buen post . oye diskulpa se puede jugar de 2 ???????????????????
amigo estan los links caidos los podrias arreglar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!