Néstor Kirchner, la película (2012) [DvdRip]

Agradecimientos a www.movies-dvdrip.com

Néstor Kirchner, la película (2012)

FICHA TECNICA
TÍTULO ORIGINAL:Néstor Kirchner, la película
AÑO:2012
DURACIÓN: 110 min.
PAÍS:[Argentina]
DIRECTOR:Paula de Luque
GUIÓN:Ricardo Forster, Carlos Polimeni, Paula de Luque
MÚSICA:Gustavo Santaolalla
FOTOGRAFÍA:Marcelo Iaccarino
REPARTO:Documentary, Néstor Kirchner
PRODUCTORA:INCAA / Tochineki Producciones
GÉNERO:Documental | Biográfico. Política

SINOPSIS  
Documental producido por los militantes peronistas Chino Navarro y Topo Devoto que se centra en la figura del ex presidente Néstor Kirchner con imágenes de archivo y testimonios de familiares.

INFORMACION

Calidad DVDRIP
Formato MP4
Idioma Español Latino
Resolucion: 534x300
Tamaño 356 MB

Enlaces De Descarga

www.movies-dvdrip.com
Néstor Kirchner, la película (2012) [DvdRip]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3735 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios Néstor Kirchner, la película (2012) [DvdRip]
Muchas gracias la esperaba
Cita Svarbald: Mostrar
Jajajaja, tal cual, buenisimo como aporte, pero pego media vuelta y me rajo, me asusta el Nestor...
jajajajaj me gusto el gif del abuelo... kirchner un grande. Que pena que nos haya dejado tan pronto. saludos.
jjaajjajjajjajaajajjaaj
tronco de huesaso, mejor sigo montando peliculas han entrado mas en este post que en los demas que monte hoy.
Esto es en serio o es una broma?
dios... esta pelicula, es un comercial, propaganda... mas lavado de cerebro.... es simplemente una propaganda politica...
Cita Svarbald: Mostrar
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El audio no est?
Y me llevo lo mejor del post!!! El GIF!!   Jajaja
 Un saludos
Cita kokomoid: Mostrar
Cita dfrancisco: Mostrar
La realidad no esta acorde al relato querr?
la verdad q esto es una verguenza hay gente q se kaga de hambre y estos hacen una pelicula por diooooooooooosss
Uhh esperaba esta megaproduccion hace tiempo. se invirtio varios millones en esta pelicula, dicen que tiene efectos espectaculares.
mi vecino la fue a ver, lo vinieron a buscar en un colectivo, yo queria ir pero no tenia plata para la entrada, los tipos decian que la entrada ya estaba paga pero tenia algo muy importante que hacer, tenia que ordenar la colecccion completa de cds de violeta lore  
ahora puedo ver la pelicula, espero no emocionarme mucho  
jajaja me rei con muchos de los comentarios...el gif del abuelo me mat?
CIBERK choripaneros posteando por ac?
Cita dariel1980: Mostrar
por los comentarios que escuche es un documental, que no muestra su pasado montonero (asesinos e hicieron desaparecer gente como los milicos) hip?
Casi 30 comentarios y el unico que puntuo el post se mando en cana solo, buena hermano, eso es tener huevos...  
Cita pingoch0: Mostrar
@dariel1980 Me mande en cana solo?, a que te referis?...
No puedo puntuar un post que me guste?...
Mucho boludo suelto por aca, me chupa un huevo lo que pienses vos o lo que piense cualquier otro boludo.
Te quedo claro?...
un corrupto menos!! igual hacer la pelicula  de este tipo es demasiado hagan una pelicula de un procer no de este mamahuevos!! montonero asesiinoo
Estoy esperando la de la vieja asi sigo con la colecci?
lo bueno de esa peli es que se muere la rata de nestor
@Gattes Che Kuka, estas nerviosho???? Aprende a leer que nunca te bardee, al contrario pajuerano...
SE VE COMO EL OR... LA PELICULA, EST?
Cita AnschutzO: Mostrar
Wow no sabia que era una mega produccion en vez de bajarla mejor la ire a ver en 3D  
Cita pingoch0: Mostrar
Cita Gattes: Mostrar
Mas que boludos yo diria pichones de gorilas, mal informados o muy pendejos, y de eso en la argentina esta lleno , la peli la verdad no se como sea ,pero hay comentarios sobre el ex y la realidad y por mas que los crios de Macri que aca opinaros no lo sepan ,fue el mejor hombre que dio la politica en la argentina en los ultimos 40 a?
hola que tal estaba mirando los comentarios y la verdad somos intolerantes no ? ac lo que importa es que podemos decir lo que se nos venga en gana y nadie te lo prohibe eso es libertad que es la que no tenian en los 70 . si a algunos no le gusta la pelicula bueno no la mire,no le gusta este gobierno en las elecciones podes votar a otro no te gusta la pagina cambia a otra eso es lo bueno de esto podes cambiar .
Cita degeldeacuario: Mostrar
@jor_51_Tri Pichon de gorila??? Les dan un diccionario con esa terminologia??? No tenes verguenza de tratar a alguien asi, el mejor hombre que dio la politica en los ultimos 40 a?
Che locooooooo
Uno comparte porque de eso se trata esta web y empiezan a criticar el post y pelearce entre si, que manga de tontos, si no le gusta el post pasen de largo y si le gusta comenten algo, pero basta de pelear en un post que de hecho le llevo tiempo hacer a su due?
La quise ver en la tv y el video va rapido mientras que el sonido corre normal, a los 5 minutos ves supongo a la madre de nestor pero la voz sale muchisimo mas tarde. no se si la tv no tenia el codec correspondiente pero en la maquina tampoco corre normal  
eh visto documentales y peliculas bizarras que dan lastima! pero esta se gano el premio.
una pelicula necesita actores, un documental investigadores, pero esta basura?
@dariel1980 Nos estamos lleno del tema del post que es una peli que aclaro que no la vi y no creo que vaya a verla, tuvo muy malas criticas respecto a la calidad, pero te tengo que responder de porque para mi y para mas de la mitad de los Argentinos fue lo mejor que paso en nuestro pais despues del Gobierno de Illia ,Estos son Hechos y lo demas es exceso de Clarin y TN

Logros alcanzados durante los 7 a?
@dariel1980 No flaco solamente lo dijiste de manera despectiva, te lo digo y te lo vuelvo a repetir me importa poco lo que piensen los demas, hace tu vida y envenenate solo.
Muchas gracias por el aporte, descargando. Todo lo que sea cine hist?
Cita patoruzito: Mostrar
@patoruzito Creo que con tu respuesta no haces mas que apoyar mi listado de hechos, no ideas,hechos ,repondes gritando (negrita) e insultando ,muy tipico de lo peor de la derecha argentina ,perteneces a grupo de la sociedad argentina que por suerte cada ves hay menos ..

http://www.americaeconomia.com/economia-mercados/finanzas/conozca-los-salarios-minimos-de-america-latina
ESTOY CANSADO DE LOS PELOTUDOS QUE CORTAN Y PEGAN ESTADISTICAS INVENTADAS Y POCO SERIAS, no piensan por si mismos, no tienen un pensamiento critico. Acaso no saben que a 150Km de Buenos Aires la gente se est?
Cita jor_51_Tri: Mostrar

Primero, por si recien agarras internet, la negrita es para que resalte, LA MAYUSCULA significa gritos. y si, respondo mal porque con la gente como ustedes no se puede reaccionar tranquilo porque no se puede razonar. mas cuando tratan de enrostrarte una lista de mentiras. ustedes (ya lo dije anteriormente en otro comentario) son una mezcla de Testigos de Jehova (te leen su librito y tratan de convecerte de que si no pensas como ellos estas equivocado y les importa un carajo lo que el otro piensa o siente aun si ese otro tiene razon) y Defensores de los militares del proceso (como Cecilia Pando y otros innombrables que apoyaban la dictadura y se mentalizaron de tal manera que tenian razon que hasta negaban que hubiera desaparecidos incluso llegaron a decir, abrumados por las pruebas "en algo habran andado" Hijos de puta.) o sea Jor_51, OVEJA Genuflexa de este sistema egolatra, mentiroso, ciego y sordo, queres que te diga lo que podes hacer con tus listitas y calculos "dibujados" (si.! como las cifras del nefasto INDEC) no, mejor no que queda muy feo. pero si, eso.
Cita jor_51_Tri: Mostrar

te hago una pregunta por que parece que vos no entendes un carajo loco de donde scas estas estadisticas que tanta importancia le das ????  sos otro mas cerebro lavado o te pagan por la propaganda cada vez te sale mas caro llegar a fin de mes y poner un plato de comida en la mesa y venis a poner estad?
@patoruzito es triste pero es as?
antes de ver esta pelicula prefiero contraer neumonia y morir..
Que despelote se arm?
Le voy a los kirchner, pero este documental es de los peores que he visto en mi vida. jajaj
al principio nose escucha
GRACIAS TOTALES NESTOR Y CRISTINA!!!lo lamento por los "gorilones"...pero lamentablemente tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!