Systran 6 Premium Translator (Recomendado)

Aquí les traigo un traductor offline(no tienes que estar conectado) que en lo personal esta bastante bien es el que yo uso y lo 

recomiendo!

El mundo de los traductores de idioma es muy amplio, sin embargo, jamás había probado uno como este. Por algo es el empleado en los EEUU por la CIA y el FBI entre otras administraciones. 

Entre sus características destacan:
Se integra en Word, Outlook, Excel, Powerpoint, Internet Explorer, y Firefox añadiendo una nueva barra con acceso a los comandos más usados..

Incorpora hasta 20 diccionarios Larousse bilingues especializados (arquitectura, Naval, militar, abogacía, química.....
Incluye un "dictionary manager" para poder crear diccionarios a medida

Pero lo mejor es su capacidad de traducción, que si bien, no te evitará darle un repaso a la traducción, en casi todos los casos los retoques serán mínimos o innecesarios.

EJEMPLO
Original en ingles: "The Earth provides resources that are exploitable by humans for useful purposes. Some of these are non-renewable resources, such as mineral fuels, that are difficult to replenish on a short time scale."

Traducción : "La tierra proporciona los recursos que son explotables por los seres humanos para los propósitos útiles. Algunos de éstos son recursos no renovables, tales como combustibles minerales, que son difíciles de llenar en una escala del breve periodo de tiempo."

Idiomas incluidos: Español, inglés, francés, alemán, portugués, Sueco, italiano, Ruso, japonés...

Contiene inclusive definiciones y ejemplos del uso de las palabras

SkulL

Si te gusto o te sirvio el post Comenta o deja puntos XD
Systran 6 Premium Translator (Recomendado)
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 9026 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Systran 6 Premium Translator (Recomendado)
Es offline no?. O sea. no tenes que estar conectado.
Cita kenneth10: Mostrar
Muy util, gracias  
podrias subirlo a otro sevidor ? es q putlocker no me permite descargar nada   ,
Gracias, habra que probarlo  
La tercera parte no la permite bajar favor compartir link de esta parte o arreglar. Esto es un muy buen aporte ya que no siempre uno esta conectado a internet cuando debe hacer una traducci?
@zenos35 Yo tambien tenia problemas para descargarla, sigue intentando reinicia la descarga, cambia el numero de conexiones del Jdonwloader a 2. haber si funciona
Al instalarlo me pide numero de serie...me lo podrias dar.. gracias muuuuyyy buen aporte
Cita pabo17: Mostrar

A mi tambien me pedia serial, e hice lo que decdia el archivo leeme de la carptea crack, pero en mi caso como tengo un sistema operativo windows 7 de 64 bits, los archivos no van dento de la carpeta "C:windowssystem32" si no que van en la carpeta "C:windowsSysWOW64"
Como ya iniciaste la instalacion se crearon algunos archivos, debes borrarlos antes de copiar los del crack, estos son:
libexslt.dll
libsyslic1.dll
libsyslic1.ls
libsyslic1.original.dll
libsyslic1.pd
libxml2.dll
libxslt.dll

y cuando estes instalando todavia te va a seguir pidiendo serial, solo que ahora colocas lo que tu quieras, yo coloque esto en serial "dergdf" (letras escritas al azar en el teclado) e instalo sin problemas
Gracias praymallen buena nota!!!!!!!!!!
@onyx018  amigo yo te tengo la solucion pasate por mi post http://www.identi.li/index.php?topic=145040 y veras lo facil q es , te recomiendo uar jdownloader  
@pandamen ok gracias, lo probare!!!  
no se ven los link de descarga, no se porque , o talves lo puedas subir a otro servE :???:r
GRACIAS
podrias volver a compartirlo, se te agradeseria el detalle.
gracias anticipadas.
gracias men pero x q tene q bajarlo  con JDownloader  no lo veo necesario pone solo el link de todas formas gracias men
Hola Ivan12mt, podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!