The Dark Knight Rises Extras (BRRip HD Inglés Sub)

Agradecimientos a www.dimensionpeliculas.com

The Dark Knight Rises Extras (BRRip HD Inglés Sub)

Sinopsis:
El disco de extras, cuenta con varios clips que cubren diferentes aspectos de la cinta. Los más interesantes son aquellos que hablan del proceso de filmación en IMAX y el after tought sobre el cierre de la saga Batman. 

Estos clips incluyen también pequeños documentales donde explican el proceso de creación de los personajes, desde el diseño de la máscara de Bane, hasta la idea de los lentes de Catwoman como solución a la necesidad de ponerle "orejas de gatito" a Anne Hathaway. 

En la parte de producción se incluyen documentales sobre cómo se filmó el prólogo, el diseño del bati-avión, el armado de la climática pelea entre Batman y Bane, la escena del estadio, el origen del cántico de los prisioneros de la cueva, y muchos más. 

Contenido:

- The Prologue: High
- Altitude Hijacking 
- Return to the Batcave 
- Beneath Gotham 
- The Bat - Batman vs Bane 
- Armory Accepted 
- Gameday Destruction 
- Demolishing a City Street 
- The Pit - The Chant 
- The War on Wall Street 
- Race to the Reactor 
- The Journey of Bruce Wayne 
- Gotham's Reckoning 
- A Girls Gotta Eat 
- Shadows & Light in Large Format 
- The End of A Legend

Ficha Tecnica:
Titulo: The Dark Knight Rises Extras Bonus Disk
Género: C.Ficcion / Documental
Año: 2012
Formato: MKV
Tamaño: 4Gb
Duración: 3hs
Calidad: BRRip HD
Resolución: 1280 x 720
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español Incrustados
Mas info: IMDB / FILMAFFINITY

NOTA IMPORTANTE: 
Por error los Subtítulos del Extra Nº2 y Nº3 quedaron intercambiados, pero no están pegados, sino incrustados, por lo que solo deben cargar los subtítulos que dejamos a continuación para solucionar el problema. Sepan disculpar.  

Enlaces De Descarga
The Dark Knight Rises Extras (BRRip HD Inglés Sub)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3155 Favoritos: 9
15 Comentarios The Dark Knight Rises Extras (BRRip HD Inglés Sub)
gracias x el aporte................aunque el archivo 3 est?
3er link caido resubelo hermano
amigos lo siento pero es que la parte 3 esta caida en billion y putolocker si quieren vayan a la pagina donde lo baje y descargan la parte 3 que estan en otros servidores, no lo monte por eso por que estan en otros servidores...y identi no los admite pero el material es interesante detras de camaras de esta gran pelicula...el link de la pagina esta en la parte superior del post o sea al comienzo y disculpen por esto...
Gracias por la info...!  
podrias conseguirme el link de los subtitulos
metal84 porfa si la bajaste tu  de la otra web podrias subir solo los SUBTITULOS  de las partes 2 y 3 porque en los enlaces de la pagina dimensionpeliculas.com  tambien estan caidos, porfa los puedes resubir ???  
archivo 3 caido de nuevo
resubelo amigo porfavor
link 3 caido , ojala la puedas  volver  a subir
otro mas para agregar a la colecci?
amigos vayan a la pagina fuente como ya lo dije la parte 3 esta en otros servidores que identi no acepta disculpen las molestias...
metal como haces para bajar la parte que falta? por que me meto y cuando me redirecciona a esa pagina adfly despues no me aparece nada para descargar
@metal84 y cual es la pagina de donde lo bajaste? porke no veo  ke diga la fuente, me interesa bajar la parte 3
Cita krloz: Mostrar

yo la baje de la fuente original  mandame un mp y te deijo  , si la dejo me banean
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!