Record of Lodoss War 13/13

Agradecimientos a @clapsoul por subir esta serie que vi hace mucho.

El manga y el anime se centra alrededor de las aventuras de un joven llamado Parn, el hijo de un deshonroso caballero. Parte de esta motivación de aventurarse es encontrar que pasó con su padre, y restaurar el honor de su familia. A pesar de su inexperiencia, Parn es considerado el lider, quien esta acompañado por su mejor amigo un niño del bosque llamado Etoh, su amigo y a veces aconsejante Slayn (y más tarde en la amante de Slayn, Leylia), y su recién mentor Ghim. Son acompañados por el interés romántico de Parn, la alta elfa Deedlit, quien viene del Bosque sin Retorno buscando una solución para el aislacionismo de su gente y un final para la extinción. A lo largo de la serie, Parn entra en contacto con sus amigos y con sus enemigos por igual. Sus aliados incluyendo el rey Kashue, Fahn, Shiris y Orson; sus enemigos incluyendo el emperador Beld, Ashram y el malvado necrofago Wagnard.

Record of Lodoss War (??????? R?dosu-t? Senki?) es una franquicia de ficción de las novelas de fantasía escritas por Ry? Mizuno, basadas en el trabajo que creo originalmente para un sistema de juego de rol llamado Forsela. Ha habido múltiples mangas, animes y videojuegos, muchos de ellos traducidos al inglés y al español. Los argumentos generalmente siguen las convenciones y estructuras de los juegos de rol tipo Dungeons & Dragons, basándose en un equipo de varios personajes con distintas profesiones, que realizan una búsqueda específica.

Titulo: Record of Lodoss War
Género: Fantasía
Año: 1990
Episodios: 13/13
Idioma: Japones
Subtitulo: Español
Calidad: Excelente
Tamaño: 65 MB aprox
Servidor: ShareBeast
Uploader: Notrum08

Enlaces De Descarga
Record of Lodoss War 13/13
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1170 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Record of Lodoss War 13/13
Estupendo aporte amigo, gracias por compartir  
Saludos
@sdcaza Gracias compadre  
excelente serie mae, me trae muchos buenos recuerdos gracias por el aporte
buen Aporte...  
@notrum08 gracias por el post, por casualidad no tienes la serie
excelente amigo saludos , no la bajare porke ese servidor me anda lento jeje , pero si algun dia la resubes a 4shared me avisas , gracias nuevamente y un   a tu post
Gracias por el porte, y de paso te hago una pregunta, de casualidad el episodio 8 lo podras revisar? cuando lo descargo no anda.
muy bueno gracias por compartir
Posiblemente me fui a tomar algo y mi gata se subi?
muchas gracias  
ahora si una marabilla mil gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!