Johnny English: Recargado [DVDRip][Esp-Ing][MEGA]

Jonny English: Recargado [DVDRip][Esp-Ing][MEGA]

[/size]

Johnny English Reborn (2011) es una película dirigida por Oliver Parker y protagonizada por Rowan Atkinson, Gillian Anderson, Rik Mayall, Ben Miller, Dominic West, Rosamund Pike y Daniel Kaluuya. La película, secuela de Johnny English (2003), está producida por el propio protagonista, Will Davies, Tim Bevan, Eric Fellner y Chris Clark.

Ocho años después de los eventos de la primera película, Johnny English (Rowan Atkinson) está aprendiendo artes marciales en el Tibet como autocastigo por una misión fallida en Mozambique, cinco años atrás, y que le había costado su título de "Sir". Entonces, es contactado por el MI7, que le solicita que vuelva al servicio.
Johnny vuelve a la sede del MI7 en Londres (ahora Inteligencia Británica Toshiba, con el lema "Espiamos para usted") y su nueva jefa "Pegasus" (Gillian Anderson le asigna una misión para deneter un complot para asesinar al Primer Ministro Chino durante una cumbre con el Primer Ministro Británico). Johnny se reencuentra con un antiguo compañero, Simon Ambrose (Dominic West), el inventor del MI7 Patch Quartermain (Tim McInnerny), y se le asigna un asistente júnior, Clin Tucker (Daniel Kaluuya).

Trailer

Datos Tecnicos
Formato:.MKV (Reproducir con VLC)

Peso: 711 MB

Año: 2011

Idioma (Audio):Español e Ingles

Idioma (Subtitulos):Español e Ingles

Host: MEGA
Partes: 4 Partes
3 200 MB 1 103 MB
Contraseña: bylsfer
Avisar si hay links rotos o caidos!

Visita mis otros aportes! Seguro algo mas te llevas

Gracias por visitar mi post! comenta y opina como te parecio mi aporte
Proximamente mas juegos y software! 
Johnny English: Recargado [DVDRip][Esp-Ing][MEGA]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2237 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Johnny English: Recargado [DVDRip][Esp-Ing][MEGA]
se ve muy buena la pelicula y excelente actor  me gustaba mucho de mr. been , gracias  saludos
Muchas Gracias.
gracias la estaba buscando
Cita victorhs: Mostrar
Los resubo cuando pueda  
Links resubidos! perdonen la tardanza :p
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!