Naruto Clash Of Ninja 3 [Convertido PC] [PL]

Naruto Clash Of Ninja 3 PC-GAME

Naruto Clash Of Ninja 3 (PC-GAME) (PC Emulado de Wii)
 Audio Ingles Textos (Español) | ISO | Crack (No Requiere) | 3.46 GB | Año: 2011 | Género: Acción, Lucha | Plataforma: PC

La exitosa serie de juegos de lucha, Naruto Clash of Ninja Revolution recibe esta tercera entrega que incorpora nuevas mecánicas de combate, nuevos modos de juego; Esta es la primera entrega en basarse en la segunda temporada del anime Naruto, titulada "Shippuden". Esta nueva entrega posee 40 personajes, algunos ya vistos antes con sus nuevas imágenes y ataques actualizados, y otros nuevos de la serie. Esta entrega abarca desde el regreso de Naruto y Jiraiya a Konoha hasta el rescate de Gaara; también aparecen personajes que no pertenecen a la trama de la historia de la serie hasta ese momento como Hinata, Kiba, Shino, Asuma, Kakuzu, Hidan, Sasuke y muchos más.

Requerimientos Recomendados

Procesador: Core2 Duo - Dual Core Core2 Quad i3 i5 i7 AMD Athlon 64 X2 Phenom II X2-X3-X4-X6
 Vídeo: Tarjeta de Video Nvidia o ATI de 512 MB, Con Pixel Shader 3.0 o mejor. No todas las tarjetas Integradas funcionan.
 Memoria: 1 GB o superior.
 Sistema operativo: Windows XP Vista 7
 Espacio en disco duro: 1.53 GB

La calidad gráfica siempre dependerá de la tarjéta gráfica y el Juego fue testeado Con las siguientes tarjetas de videos (No integradas): Geforce 8800, Geforce 9500, ATI HD4350, ATI HD4670, ATI HD5770.

Contraseña:KamiloShi

Naruto Clash Of Ninja 3 [Convertido PC] [PL]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2271 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Naruto Clash Of Ninja 3 [Convertido PC] [PL]
este nunca lo llegue a descargar porque los links estaban caidos pero por suerte aqui esta online
con tiempo lo bajo,gracias capo  
Amigo corren bien yo una vez baje los de resident evil y me entraban horrible como a 10 fps , tengo procesador de 4 n?
@shinigami91
Como es emulado, no en todos los pcs se porta a velocidad decente, por mas potente que sea.
oye este juego ya lo tengo pero no puedo pasar la parte de naruto con kakashi vs deidara no puedo no se muere deidara aunque le baje toda su bida ayudame porfa
@Raone Menos Mal que todavia Tengo el video de esa Batalla, Ya lo vi y recorde...
Una vez que Deidara tenga poca o nada de Energia debes distraerlo, atacarlo para q kakashi pueda hacer su Tecnica especial

Y asi se gana la Batalla
kamiloshi ya lo bajo gracias!
DESTRUKTOR DICE :

el poderoso DESTRUKTOR te conoce de otras pagina y siempre a valorado tus aportes ,por lo siguiente DESTRUKTOR te concedera el honor de seguirte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!