Noticias del mundo de los Videojuegos 15/12/12

  • Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
The Scorchers, el rumoreado DLC de RAGE, se estrenará en PS3 el 18 de diciembre Lo confirma el blog oficial de PlayStation en Norteamérica, aunque Id Software no se ha pronunciado.
El largamente rumoreado DLC The Scorchers para RAGE, del que venimos hablando desde hace meses, se estrenará en las PlayStation 3 norteamericanas el próximo 18 de diciembre, según acaba de confirmar el blog oficial de PlayStation a través de un podcast.

Ni el equipo de desarrollo, Id Software, ni la editora del juego, Bethesda Softworks, se han pronunciado al respecto; aunque tras la filtración días atrás de la supuesta lista de trofeos del DLC, pocas dudas parecen quedar acerca de la existencia de este pack de contenidos descargables.

Ante la falta de un anuncio oficial, seguimos sin conocer al detalle los contenidos que incluirá este DLC, aunque todo parece indicar que entre sus novedades encontraremos un nuevo nivel de dificultad (Pesadilla), y una nueva campaña centrada en la facción de los Scorchers. Desconocemos también si este pack se estrenará en PC y Xbox Live la misma semana que en PlayStation Network, o lo hará más adelante.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yakuza 5 supera las 500.000 copias vendidas en Japón La saga ha vendido más de seis millones de videojuegos en todo el mundo.

Sega ha anunciado que Yakuza 5 para PlayStation 3 ya ha vendido más de 500.000 unidades en el mercado japonés, tras su estreno el pasado 6 de diciembre.

Un rotundo arranque que ha impulsado las ventas totales de la saga, que ya cuenta con más de seis millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Pese al éxito de Yakuza 5 en Japón, que en su semana de estreno se ha convertido en el título más vendido, Sega todavía no ha confirmado su lanzamiento en occidente.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ninja Gaiden Sigma 2 Plus anuncia su fecha de salida en occidente El 1 de marzo llega a nuestro mercado.


El Team Ninja ha anunciado fecha de salida de Ninja Gaiden Sigma 2 Plus en Estados Unidos y Europa. El título de lucha para PSVita saldrá el 26 de febrero en Estados Unidos y el 1 de marzo en Europa.

Esta entrega incluye un modo de dificultad menos exigente con controles táctiles adaptados al dispositivo. También estrena el modo Ninja Race en el que los jugadores compiten para completar los niveles en el menor tiempo posible, mientras recogen elementos y bonificaciones que mojaran su velocidad.

Ninja Gaiden Sigma 2 Plus es una versión mejorada del juego de PlayStation 3, que a su vez es una conversión "ampliada" del título de Xbox 360.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Anunciado un nuevo Legend of Heroes para PlayStation 3 y PSVita Se trata de un nuevo juego de la serie que saldrá en 2013.

Falcom ha desvelado el desarrollo de una nueva entrega de la serie Legend of Heroes, tratándose en esta ocasión de un juego que llevará el subtítulo de Trails in the Flash.

Este RPG en 3D se ambientará en el continente Zemuria, presentando a cuatro nuevos personajes. Presentará un sistema de combates sustentado en 'Links' para que las batallas no solo ganen en velocidad, sino que también sean más intuitivas. Asimismo, se incluirá una vista libre en 3D y también se potenciará el uso de las voces de los personajes, tanto de los principales como de los NPC que se encuentren a nuestro paso.

Hace unos días la propia Falcom desvelaba que PlayStation 3 recibiría el próximo mes de abril una versión en alta definición de Legend of Heroes: Trails in the Sky Second Chapter.

Legend of Heroes: Trails in the Flash se lanzará en PlayStation 3 y PSVita a lo largo de 2013 en territorio japonés.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dizzy Returns fracasa en Kickstarter 
A pocos días de su finalización, la campaña no ha recaudado ni el 10% de lo esperado.

Dizzy Returns ha fracasado en su intento de recaudar las 350.000 libras que los veteranosThe Oliver Twins habían puesto como objetivo en Kickstarter. Philip y Andrew Oliveradmitieron que "a día de hoy, el total comprometido asciende a poco más de 23.000 libras, frente a nuestro objetivo de 350.000 libras. Para alcanzar [el objetivo] necesitaríamos un compromiso de 40.000 libras diarias, y siendo realistas eso no va a pasar. Ciertamente no nos avergüenza admitirlo, y creemos que en vez de poner actualizaciones con la pretensión de que podríamos alcanzar nuestro objetivo, es mucho mejor ser honestos y ser sinceros con ustedes, los que nos apoyan."

El proyecto había recibido varias críticas en relación con su coste, pero The Oliver Twins consideraban que "350.000 libras es una cantidad realista que refleja el número de personas, la cantidad de tiempo y el contenido que queremos dedicar a Dizzy Returns." No obstante, han reconocido que "la mayoría de los proyectos de videojuegos en Kickstarter han estado en desarrollo durante algún tiempo, algunos literalmente años en proceso, y ese no era el caso de Dizzy Returns. Hemos aprendido la lección de que empezar la campaña en una etap tan temprana de pre-desarrollo ha hecho más difícil comunicar nuestra visión de Dizzy Returns, y no podemos negar que deberíamos y podríamos haberlo hecho mejor.

Por último, confirman que Dizzy Returns "no será desarollado si la campaña no se financia con éxito, lo que es probable. Podemos reconsiderar la posibilidad de otro Dizzy en fecha posterior, pero ese juego tendría que ser muy diferente."
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sakurai dejará de hablar de cómo lucirá Super Smash Bros. El productor asegura que valdrá totalmente la pena

La próxima entrega de Super Smash Bros. es probablemente uno de los títulos más esperados del Wii U y del 3DS por parte de los fans de la Gran N. Masahiro Sakurai, su creador y productor, lo sabe, pero no piensa hablar al respecto por un buen tiempo y es por ello que deja un pequeño mensaje a los fans, a través de su columna personal dentro de la revista Famitsu.
?Para decirlo en pocas palabras chicos, tengo que pedirle que esperen un poco más? comentó y agregó que abandonará su cuenta de Twitter porque cree que es tiempo de hacerlo y empezar trabajar más en el desarrollo del juego.
Ahora, ¿cuál es la razón por la que mencionó su cuenta de Twitter? Lo que sucede es que el productor asegura que cada vez que escribía en su cuenta los fans que lo siguen y esperan alguna noticia del juego comenzaban a especular a partir de cualquier cosa que publicara: ?No me gusta cuando un tweet o lo que sea provoque especulaciones innecesarias que luego terminan por esparcirse?, explica Sakurai. ?Por ejemplo, cuando twitteo de un título que estoy jugando, algunas personas inmediatamente piensan que el personaje [de ese juego] está en el nuevo Smash Bros.. Entonces la gente lo aviva, comienzan a creer que es real y se enojan al respecto. Nadie se beneficia?.
Como consecuencia, Sakurai tomó una difícil decisión pero finalmente por el bien de los seguidores del juego: ?En lugar de estar hablando de cómo será [el nuevo] Smash Bros., sólo voy a decirles que ?¡haré que lo esperen!? y seguiré adelante. Quiero dar mi máximo para entregar un lanzamiento completo que realmente haga que la espera valga la pena?, concluyó.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fox News liga masacre de Connecticut con los videojuegos También culpa a los reality shows y Facebook de dañar la empatía

Como era de esperar, pasó poco tiempo antes de que un medio televisivo estadounidense pusiera la mira sobre los videojuegos como los causantes del desafortunado tiroteo que tuvo lugar esta mañana en una escuela primaria de Connecticut.
Esta vez fue la cadena norteamericana Fox News, la cual durante uno de sus reportes, hizo mención de dicha forma de entretenimiento interactivo como causa probable del repunte en incidentes de esta naturaleza a largo de los últimos años, aunada a los reality shows y las redes sociales.
?Bueno, tú y yo hemos hablado de esto antes al aire y fuera del aire?, comentó el psiquiatra Keith Ablow, a la conductora del noticiario Fox News. ?Y temo que nuestro nivel de empatía como cultura y como sociedad está disminuyendo debido a cosas como los reality shows o como Facebook, que parecen haber llevado a la gente a una realidad ficticia. Supongo que podrías sumar a los juegos a esto. Los juegos de computadora [videojuegos].?
El experto continuó y dijo que nuestra capacidad para relacionarnos con nuestros sentimientos se estaba viendo disminuida por estas formas de entretenimiento. Que como sociedad estamos en un proceso de desensibilización y, en consecuencia, somos más propensos a esta clase de actos criminales.
Sobra decir que no es la primera vez que los videojuegos salen a relucir cuando se trata de hechos violentos en la sociedad. Uno de los casos más resonados es el de Columbine. Otro tiroteo, este en una escuela preparatoria, perpetrado por un par de jóvenes que casualmente jugaban Doom. Más recientemente estuvo el ataque terrorista de Noruega, donde resultó que el terrorista responsable era fanático de World of Warcraft y Call of Duty.
Tampoco es la primera vez que Fox News arremete contra los videojuegos. En el pasado, la cadena ha atacado títulos como BulletstormDuke Nukem Forever y Mass Effect, por su contenido supuestamente inapropiado. Sin embargo, hasta la fecha no ha habido un solo estudio científico que demuestre más allá de toda duda razonable que existe un lazo entre los videojuegos y la agresión o la violencia. Pero lo que sí podría ser puesto en tela de duda a la luz de estos hechos es el funcionamiento de las leyes que regulan la adquisición de armas de fuego en Estados Unidos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPÍRITU NAVIDEÑO
Seas un Grinch o una persona afecta a celebrar las fiestas de diciembre, no hay manera de que puedas negarlo: la Navidad está a la vuelta de la esquina. Un título con ese aroma tan familiar como Minecraft no podía estar ajeno a las festividades y por eso tendremos este 18 de diciembre el Festive Skin Pack en la versión de Xbox Live Arcade.
¿Qué incluye el paquete? Pues adornitos de temporada: un Santa, un elfo y hasta un muñeco de nieve. Si quieres poner este mundo pixeleado en un mood acorde a las fechas, adquiere en Gamers Retail la tarjeta de prepago para Xbox Live que necesitas para bajarte este juego y los DLC.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es todo amigos Como es fin de semana no hay muchas noticias Esperen el post de mañana  Siganme en twitter! y Youtube! 

Fuente: 3djuegos.com





Noticias del mundo de los Videojuegos 15/12/12
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 798 Favoritos: 0
4 Comentarios Noticias del mundo de los Videojuegos 15/12/12
Cita: Mostrar
HDP los videojuegos no tienen la culpa  
Cita Don_Raton: Mostrar

y pero ya sabes,es la FOX
buen aporte gracias por compartir http://juegos23.info/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!