Dino Crisis 2 PSX 1link By chrischris

Bueno amigos de IDENTI aqui estoy con otro juegaso de PS1 a pedido de @chaton sin mas que decir disfruten de mi post.Saludos

Atencion!!!
Para descomprimir el juego tienen que descomprimir el juego y descargarse esto  luego descomprimen y copian todo lo del dino crysis 2 a la carpeta ecm tools que descomprimieron y arrastran el archivo con extension.ecm al archivo unecm y se descomprimira y listo!!!!
Pues si son muy noobs me avisan y lo describo con imagenes.

Emulador preconfigurado maximos graficos

Te gusto lo que viste??Te invito a unirte a mi comu.Click en el banner creado por @elgamer242

La comu la hacemos entre todos asi que ira mejorando de a poco.Saludos
Dino Crisis 2 PSX 1link By chrischris
27 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 1698 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Dino Crisis 2 PSX 1link By chrischris
@crischris sos el mejor uploader sabeloooo  
@chaton muchas gracias por tan lindo comentario!!! pero ni cerca de ser el mejor pero me esmerare y mejorare disfrutalo y espero unos puntines jajaja na mentira xD ademas no le pido puntos a nadie sino pondria en el post que me dieran puntos jajaja el que quiera darme me da y punto jaja
@chrischris si te los boy a dar te los mereses encuanto se me carguen te doy +5 te daria +10 pero le prometi a otra persona que le daria +5 hoy
@chaton no problem bro fue una broma jeje pero ahora ya rugistes ahora espero esos +5 jajaja xD
@chrichris ja ja ja  
juegazo, este si recuerdo haberlo jugado, tambien el 1 esta bueno, hasta puedes ponerles claves y trucos, gracias
NOOOOOO!!! LO IBA POSTEAR EL 1 Y EL 2 DEL JUEGO ENSEGUIDA.  

ERA UNA BROMA AMIGO xD. BUEN POST  
@rayosx gracias a ti por pasarte y comentar
@elgamer242 gracias amigo por pasarte y comentar
che capas es a mi nada mas, pero no anda en windows 8 de 64 bits  
igual buen post despues cuando instale en windows xp me lo re juego todo
@daniel_a.r gracias por pasarte y comentar!!!! pues quiza no ande ahi si no te puedo ayudar ya que yo tengo el viejo y querido xp y alli si anda pero hicistes los pasos del post  que esta en letras rojas???
@chrischris mis +5 prometidos  
Cita chaton: Mostrar
gracias capo!!!
todos los puntos que tengo te los dejo, juegazo!! lo iba a subir yo pero bueno te me adelantaste XD calculo que ya esta en la comu?
Cita Elchepibe: Mostrar
pues te me adelante muajajaja(risa malvada)jaja y pues si ya esta en la comu XD
@julercorp Hola sip esta en ingles
MMm tengo un problema, lo que pasa es que ya me gener?
Cita julercorp: Mostrar
@julercorp lo pudistes arreglar??
Cita chrischris: Mostrar
Si, gracias, lo que pasa es que seg?
@julercorp pues me alegro que lo hayas podido solucionar y gracias por la info y por comentar pero a mi me aparecian todos los archivos no se que habra ocurrido
ya no esta u.u
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!