Dark Souls: Prepare To Die Edition [PL] [Español]

Ficha Técnica
 Titulo: Dark Souls: Prepare To Die Edition
 Idioma: Multilenguaje.
 Categoria: Accion, Aventura.
 Plataforma: PC
 Tamaño: 3.7 GB Aprox

SO: XP / Vista / Windows 7
 Acerca de:Dark Souls es el nuevo juego de rol y acción de los creadores de Demon?s Souls, FromSoftware. Dark Souls cuenta con muchos elementos ya conocidos: un universo fantástico y oscuro, tortuosos recorridos por mazmorras, temibles enemigos e interacciones online exclusivas. Sin embargo, Dark Souls es el sucesor espiritual de Demon?s Souls, no una secuela. Prepárate para un nuevo mundo que induce a la desesperación, provisto de un amplio horizonte totalmente explorable y de relieves geográficos dispuestos en vertical. Prepárate para una historia nueva y misteriosa que gira en torno al mundo de Lodran. Y, sobre todo, prepárate para morir. Te enfrentarás a innumerables trampas mortales, a incontables hordas oscuras y grotescas y a varios jefes demonios y dragones descomunales de una fuerza impresionante. Tendrás que aprender de la muerte para sobrevivir en este mundo implacable. Y no estarás solo. En Dark Souls, los espíritus de otros jugadores pueden aparecer en tu mundo, así que podrás aprender de sus muertes y ellos de las tuyas. También podrás conjurar jugadores a tu mundo para emprender una aventura cooperativa o invadir los mundos de otros jugadores para librar batallas PVP. Una novedad de Dark Souls es la hoguera, que hace las veces de punto de control mientras te abres paso a golpes por esta aventura épica. Cuando descanses en una hoguera se rellenarán tus niveles de magia y salud; el inconveniente es que reaparecerán las hordas de enemigos. Ten cuidado: en Dark Souls no hay ningún lugar en el que puedas estar totalmente a salvo. Dark Souls pondrá a prueba tu habilidad como pocos juegos este año: te pasarás días jugando ya que el nivel de dificultad es muy elevado. ¿Podrás sobrevivir a un millón de muertes y ganarte tu legado?.

Requerimientos
 Procesador: AMD Phenom II X2 545 a 3.0 GHz / Intel Core 2 Duo E6850 a 3.0 GHz
 Memoria: 2 GB de RAM Disco Duro: 6 GB de espacio libre
 Gráficos: ATI Radeon HD 4870 / GeForce 9800 GTX+
 Versión de DirectX®: 9.0c
 Sonido: Dispositivo compatible con Direct Sound
 Otros Requisitos: Para poder jugar online es necesaria la instalación y el inicio de sesión en el software Games For Windows ? LIVE

Parte 1 (700 MB)
Parte 2 (700 MB)
[url=http://www.putlocker.com/file/E872A5B6C486AB6E]Parte 3 (700 MB)[/url]
Parte 4 (700 MB)
Parte 5 (700 MB)
Parte 6 (321 MB)

Cita: Mostrar

Si crees que vale la pena este post y juego seguime para ver todas mis actualizaciones ^^

Dark Souls: Prepare To Die Edition [PL] [Español]
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7024 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Dark Souls: Prepare To Die Edition [PL] [Español]
he leido en infinidad de paginas y posts, que este juego es malisimo, ?
@rayosx Malo no es, lo que pasa es que tiene mucha dificultad y la gente no tiene tanta paciencia con eso XD
Cita rayosx: Mostrar
@el1ato  gracias,creo que lo descargare, pero entonces si lo juego con un joystick, no necesito de los fix, ?
@cegadorvru gracias amigo, que bueno que empesaste subiendo buen material, y disculpa por parte de todo identi, ya que no saben agradecer de mi parte lo recomendare, saludos
jeje no ahi Drama ^^ Pero gracias
si alguien kiere el dsfix ya configurado para 1080 aki esta   http://cl.ly/2G3J2y3u0500
dark souls... es el juego de RPG MAS DIFICIL QUE HE JUGADO.!   y lo digo por experiencia se los recomiendo a las personas que le gustan los RPG mediavales tiene 9.0 en gamespot!!! esperando con ancias el dark souls II
oies viejo mandame el link de la parte 3... en tu post solo estan las partes 1,2,4,5,6 y la 2 esta repetida
Cita bymoa: Mostrar
Acavo de arregarlo amigo ^^  
la parte 3 no esta
Cita jesus1: Mostrar

Cita bymoa: Mostrar

http://www.putlocker.com/file/E872A5B6C486AB6E

ahi estan amigos ^^
la verdad es que ese game no es para aficionados, si ya jugaron monster hunter cual es el problema los vetetanos no tenemos problemas como la vieja escuela ajugar muchas horas  
Cita painmmm: Mostrar
Monster Hunter el maximo!!! jugue 1,2 de ps2 y tmbien el 3 tri de wii
seguro k el link 3 anda bien ami no me deja acceder a el ..
Gracias todo va perfecto.
Sabeis si se puedne mejorar los graficos? En opciones graficas solo me deja cambiar la resoluci?
Cita CoZ1415: Mostrar
aka esta el link 3
http://www.putlocker.com/file/E872A5B6C486AB6E
Cita ivanxcorex: Mostrar
muy bueno saludos
Se agradece tu aporte  
gracias, espero y me sirva ya que e descargado otros y no me an corrido  
Buen aporte che
@cegadorvru disculpame por offtopic pero ?
Cita degeldeacuario: Mostrar
hola que tal, lo baj instale pero cuando termina la ecena del principio se me cierra el juego, alguna idea
Cita joakomdo: Mostrar
intentastes cambiarle laresolucion con algun programa que no sea el juego :p
le puse el fix , de una antes de empezar o sea lo instale le puse el fix y empece
no uses eso que te quita XD
mira aca lo estoy jugando yo , para que veas que funciona
si se que funciona pero sin el fix, cuando le pongo el fix se muere
exacto :3 ese fix lo jode :/
Hola @cegadorvru.

?
Cita GreenTruck: Mostrar
una pregunta lo agarra el windows 8
Cita andres0910: Mostrar
No sabria decirte o_O
Cita cegadorvru: Mostrar
Cita GreenTruck: Mostrar
Hola el juego esta descargado e instalado y funcionando al 100% muchas gracias por el aporte y sobre la dificultad e jugado un par de juegos mucho mas dificiles que este si les gusta la dificultad tal vezl es gusten mis recomendaciones es el Resonance of Fate yo lo jugue en ps3 y el catherine tambien en ps3 en fin esto si es dificultad en serio
@el1ato una pregunta, tengo los fix,pero no se que es eso del Motion blur y Antiaslaing, menos como desactivarlos, si pudieras decirme como  
Cita el1ato: Mostrar
se repite la parte 2
como se guardan las partidass???
rayos pense quese podia jugar con teclado
Cita: Mostrar
que mal no se juega con telcado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!