Naruto Clash Of Ninja 2 [Convertido a PC] [PL]

Naruto Clash Of Ninja 2 (PC-GAME) (PC EMULADO DE WII)
 Audio (Ingles) y Textos en Español | ISO | Crack (No Requiere) | 2.8 GB | Año: 2011 | Género: Acción, Lucha | Plataforma: PC

La popular serie de animación manga llega al PC con este título de lucha en 3D. El juego cuenta con una original historia que transcurre después de que Sasuke Uchiha traiciona a la Aldea de la Hoja en busca de poder. Reúne todo tu chakra y prepárate para unas batallas tan gratificantes como apreciar el poderoso entorno visual del nuevo Clash of Ninja 2. Son 38 personajes en total, contando transformaciones y algunos poseen técnicas no vistas en la serie. Se incluye un modo de juego con unas 300 misiones (10 por personaje). Se pueden hacer ataques especiales por parejas. Trae un modo de batalla por equipos.

Requerimientos Recomendados

Procesador: Core2 Duo - Dual Core Core2 Quad i3 i5 i7 AMD Athlon 64 X2 Phenom II X2-X3-X4-X6
 Vídeo: Tarjeta de Video Nvidia o ATI de 512 MB, Con Pixel Shader 3.0 o mejor. No todas las tarjetas Integradas funcionan.
 Memoria: 1 GB o superior.
 Sistema operativo: Windows XP Vista 7
 Espacio en disco duro: 1.53 GB

La calidad gráfica siempre dependerá de la tarjéta gráfica y el Juego fue testeado Con las siguientes tarjetas de videos (No integradas): Geforce 8800, Geforce 9500, ATI HD4350, ATI HD4670, ATI HD5770.

Menu.

LINKS DE 300 MB
Contraseña:KamiloShi

Cita: Mostrar
Cita: Mostrar
Naruto Clash Of Ninja 2 [Convertido a PC] [PL]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2185 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Naruto Clash Of Ninja 2 [Convertido a PC] [PL]
execelente si pudiera te daba puntos esta muy percho
este naruto no puede ser mas como goku que aguantaba nada ni al hermafrodita de gara le gana
una pregunta no tenes los links sueltos, porque yo descargo con IDM me harias un favoraso! muchas gracias!  
digo lo mismo que ljvleo, si pasas los links sueltos por privado aunque sea ser?
No puedo, por seguridad, y para que los enlaces duren, trato de no hacer eso
Gracias amigo +10 para que subas de rango    
Cita FerHammet: Mostrar

exelente juego +5  
amigo quiero los links no funciona el jonw en mi compu
@Rub3nZ No puedo, por seguridad, y para que los enlaces duren, trato de no hacer eso
uan pregunta se puede guardar partida?
@Kamilo Shi no tienes naruto storm 3 del ps3 para pc.????
@RCK.  
Emulador de PS3 No existe
y para pc no existe este juego.?
@KamiloShi Hola Colega, hace un tiempo me descargue todos los juegos que subiste de Naruto, con toda la euforia que ha causado la salida del ultimo juego de Naruto me ha dado ganas a mi a varios amigos de volver a jugar los viejos anteriores a este, por cuesti?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!