Naruto Clash Of Ninja [Convertido a PC] [Cap] [PL]

Naruto Clash Of Ninja PC-GAME

Naruto Clash Of Ninja (PC-GAME) (PC Emulado de Wii)
 Audio (Ingles) y Textos en Español | ISO | Crack (No Requiere) | 1.53 GB | Año: 2011 | Género: Acción, Lucha | Plataforma: PC

La popular serie de animación manga llega al PC con este título de lucha en 3D, en el que Naruto y los principales personajes de la serie podrán combatir en nueve modos de juego diferentes. Reúne todo tu chakra y prepárate para unas batallas tan gratificantes como apreciar el poderoso entorno visual del nuevo Clash of Ninja. Son veinte personajes, multitud de modalidades de juego y una buena jugabilidad (con peleas que respetan la esencia de la serie).

Requerimientos Recomendados

Procesador: Core2 Duo - Dual Core Core2 Quad  i3  i5  i7  AMD Athlon 64 X2  Phenom II X2-X3-X4-X6
 Vídeo: Tarjeta de Video Nvidia o ATI de 512 MB, Con Pixel Shader 3.0 o mejor. No todas las tarjetas Integradas funcionan.
 Memoria: 1 GB o superior.
 Sistema operativo: Windows XP  Vista  7
 Espacio en disco duro: 1.53 GB

La calidad gráfica siempre dependerá de la tarjéta gráfica y el Juego fue testeado Con las siguientes tarjetas de videos (No integradas): Geforce 8800, Geforce 9500, ATI HD4350, ATI HD4670, ATI HD5770.

Menu.

LINKS DE 507 MBContraseña:KamiloShi
DESCARGALO AQUI Y AHORA

Cita: Mostrar

Por Si lo necesitan Como Reparar una parte de Winrar

Naruto Clash Of Ninja [Convertido a PC] [Cap] [PL]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1661 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Naruto Clash Of Ninja [Convertido a PC] [Cap] [PL]
kamiloshi sos vos enserio????decime que no es joda
@KamiloShi pues no te voy a creer hasta que en tu ultimo post en gratisjuegos pongas algo que diga identi o chrischris pues yo quiero confirmar que eres tu porque hay mucha gente robandose el trabajo de los demas y quiero estar seguro de que no sos un roba links pone un coment en tu ultimo post que yo me pasare y lo leere cuando lo lea ahi te felicitare y te dejare puntos ta????avisame cuando hayas escrito el coment
jajajajajajajajja Ya
@KamiloShi capooooooo no lo puedo creer que estes en IDENTI Bienvenido!!! Te quiero decir que sos un groso soy un fanatico de tus conversiones y te sigo siempre solo que nunca me quise registrar en gratisjuegos sino te felicitaba alli.Entiendeme que quise corroborar que eras tu porque no queria felicitar a alguien que en realidad no es ya me ha pasado que se vienen de gratisjuegos y gratispeliculas haciendose pasar por los uploaders y no los son.Te sigo a favs de una y cuando me recarguen van puntos

Estas Con el Original

@KamiloShi   pues no me estoy enterando de que me contestas porque no me mencionas,cada vez que quieras contestarle a alguien pone un @ asi @chrischris asi me entero
@KamiloShi gracias a ti ahora si me llego la notificacion de que me nombrastes por cierto excelente post te re pasastes y espero los demas
esa es la de wii pero con el emulador
Disculpa .. son solo 2 archivos rar??
uhhh groso che!! pero una pregunta, en PL no tenes limite de descarga por dia (creo) de 500mb ?? xq lo quiero dejar bajando y si pasa eso quedo re   pasando a   //de todas formas gracias por el post
@tarzerix Voy a tratar de identificar que parte esta mala. Tu sistema operativo es de 32 Bits o de 64Bits
usaste el registro de recuperacion de winrar en las partes uno a cuatro?
de todos modos muchas gracias por el aporte
genial con este completo mi coleccion de juegos de naruto +10
como paso la prueva de neji vs tenten no se como aqui te dejo una imagen de la prueva
los link no funcionan auxilioooooo..!!

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!