10º post aniversario - Gamer Party megapost

Quizás me dejaron caer al nacer o tal vez solo soy maníaco impulsivo de mis ocurrencias, pero en fin el hecho de haber llegado a mi 10º post en la comunidad de identi es algo que debo festejar con un megapost... espero que lo disfruten todos 

(lo se el photoshop no es lo mio)

La contraseña en todos los casos es: Elchepibe
En realidad planeaba festejarlo con pelotero, payasos y una torta pero se me complicaba para compartirlo por este medio... así que @chrischris te lo debo pero aquí te dejo la torta por lo menos XD

En cuanto a lo demás  bienvenidos a mi megapost (no es que chris no lo seas sabes que si)

Empecemos con unos ROM's de psx:

Apocalypse (link no disponible)

juego muy entretenido para esos gamers que no le gusta pensar mucho y en cambio les encanta llenar de plomo los traseros de sus enemigos... y lo bueno es que el personaje principar es el actor bruce willis, acompáñalo a enfrentar el fin de los tiempos.

The simpsons wrestling (link no disponible)

si conoces este juego seguro luchaste en contra de tus amigos largas tardes sin ver el sol... cuantos recuerdos me traen de mi infancia... espero que a muchos le pase lo mismo y lo vuelvan a jugar.

Legacy of kain soul reaver(resubido 23-03-2013)

clásico juego, uno de los mejores de eidos junto a tomb raider, lastima que después de defiance no sacaran el final de la saga o la continuación 

Tomb raider III (link andando)

clásico de clásicos, si tuviste una ps1 seguro jugaste a un tomb raider, y si no pues aquí esta la 3ra parte de esta fabulosa saga.

MK sub zero mythologies (link andando)

un juego de aventura de sub zero el personaje favorito de mk de muchos, pero yo prefiero a scopion.

Mortal Kombat 3  (link andando)

lo conoces? te apuesto 10 pst a que si (nota no es una apuesta valida) XD

Resident evil 3 Nemesis (link andando)

no, no me quede sin juegos solo que este clasico tenia que estar en este post también ademas cuando hice el otro post pocos pasaron  al final les dejo el link si quieren la saga completa.

TEKEN 3 (link no disponible)

En mi próximo t le subo el 1 y 2 mientras inicien con el 3... 

Spiderman 2 - Enter electro (link andando)

para mi fue un icono de mi infancia el hombre araña, y este juego fue uno de los que mas me vicio, a tal punto que mientras subia las cosas para este post me lo puse a jugar otra vez

The City of children

(link andando)
Un juego bastante viejo, al igual que la película del mismo nombre... pero bastante entretenido...

Bugs bunny lost in the time (link no disponible)

el conejo mas famoso del mundo en una aventura en la historia en la cual se encontrara con muchos conocidos...

Vampire hunter D
(link no disponible)la verdad que este juego nunca lo pude finalizar... me recuerda un poco a alucard de castlevania (si ya se nada que ver) XD 

Silent hill
(link no disponible) 

este juego lo repito mas que nada para avisar que en mi proximo post subo el 3

Ahora algo nuevo en mis post, mas ROMs pero de Nintendo DS
primero aquí esta el emulador WinDS Pro:

http://www.putlocker.com/file/4738F7AC39DFE289

su instalación es fácil solo descomprimen y luego instalan

contraseña: Elchepibe

Yugioh 5ds world championship 2011

muchos coinciden que este es el mejor juego de yugioh! lo mejor es que posee todas o casi todas las cartas de las anteriores entregas... 

Pokemon Blanco y Negro

Bueno de este juego no hay mucho que contar seguro lo conocen bastante jeje

Todavía no termina el gamer party ahora le toca un par de juegos de pc
(portables)
Planta vs. zombis (portable)
pon a prueba tu resistencia ecológica contra los zombis? todavía no entiendo por que son plantas y no armas, valla a saber el por que usaron plantas XD

Angri birds (p)

un clasico de estos tiempos, sin dudas nunca me imagine que tendría tanto éxito este juego... supero mis especulaciones.

Worms armageddon (p)

Este si es un clasico de verdad... pronto les subo el roms para psx si lo desean, mientras esta versión es de pc disfrútenla mucho.

Terminamos!!!

Na mentira sigue unos clásicos mas como bonus...

megaman x

Batle city

nota: no es la version original

Islander

Sonic

Super mario coleccion 8 in 1

Bueno eso ah sido todo por hoy no olviden de agradecer, espero pronto traerles nuevos aportes, y recuerde pasa por las siguientes comunidades y formar parte si no lo eres, siempre se puede encontrar algo interesante:

comunidad de horror  Dark Society

( logo provisorio hasta que chris actualice el suyo XD )

comunidad de juegos  Gamextremists
Eres novato? quieres ascender? informate de la 

iniciativa menos novatos + menos crap = mejores post

Ir al Tema

Mi catalogo de post recomendados:
castlevania Sotn + emu psxfin
Rooms de PS1 
saga crash bandicoot
saga Resident evil
Megapost (juegos para todos los gustos)
tekken 123
alone in the dark 4
Nightmare criatures 1 y 2
Max payne
Obscure PC

Obscure 2 pc
Gta VC (portable)
Word of goo
Worms Crazy Golf
Grandes titulos de Ps1+EpsxE 
Postal 2

Limbo
little inferno
Nes, Snes y Sega (roms + emu)

Reporten links caídos

se que esto no tiene nada que ver con los juegos pero los invito a mi nueva comunidad para los fanáticos del metal:

METAL & MORE

De mucho de contenido no dispone Todavia pero igual me gustaria que todos los amantes de este estilo pasaran a apoyarme  desde ya gracias

10º post aniversario - Gamer Party megapost
68 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 5114 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios 10º post aniversario - Gamer Party megapost
te re pasaste amigo, me quede sin subir cosas xD.
Felicitaciones!!!!
excelente, no tengo mas palabras ;D sigue as?
@Elchepibe que excelente post amigaso!!!! me lo re contra lei todo como 3 veces me gusto todo de principio a fin la verdad te re pasastes y si es un mega post con todas las letras Pues me debes el pelotero y el payaso como dijistes al principio del post igualmente me conforme con la torta que esta exquisita!!! Pues ahora no tengo puntos pero lo dejo en favs y cuando pueda te dejo tus merecidos +10 alto post te felicito por tan buen aniversario sigue asi!!!
@Elchepibe amigo cual es la contrase?
Cita elgamer242: Mostrar
gracias amigo ya actualice la lista de la comuniad  
Cita @xerius: Mostrar
Cita sawadypap: Mostrar
muchas gracias  
Cita seminola: Mostrar
@Elchepibe lastima que no quisistes promocionar la comu jaja na mentira tu puedes hacer lo que se te plazca XD
Cita @chrischris: Mostrar
la verdad que se me re paso pasa que se hacia muy largo pero ahora la agrego jajaja  
ya lo encontre jejeje, perdon... excelente aporte amigo... sigue asi  
@elgamer242 que buen logo metiste amigo esta genial  
@Elchepibe gracias por promocionar la comu jajaja XD te lo vuelvo a repetir excelente post!!!!
perd?
buen post me llego el GTA y el megaman  
Cita @josejav32: Mostrar
que lo disfrutes

de nada man uno para todos y todos para uno  
Cita Elchepibe: Mostrar
che no se porque no me llegan las notificaciones de que me citastes sino fuera que me pase otra vez por tu megapost no me enteraba de que me contestastes
mas arriba te conteste otro amigo...   que mal que no aparezcan las notificaciones... bueno me voy de mi novia a la pile y luego regreso
me llevo 2 gracias mi  pana
Excelente!! mucho laburo que se agradece!
muy buenos!! me llevo unos  
Cita  @chrischris: Mostrar
Hey!, hola. Bueno, tarde pero llegu?
@Elchepibe ahi te deje +8 que me quedaban pues te merecias +10 pero deje unos puntos que prometi  y no me alcanzo para el +10 jeje pero te debo esos +2
Cita  @Svarbald: Mostrar
Cita  @chrischris: Mostrar
muchas gracias amigo...   no pasa nada te los fio XD
Cita  @fabianco17: Mostrar
Felicidades por este gran post sigue asi y un favor si tienes Fear Effect 1 y 2 postealos no los encuentro por ningun lado gracias
felicidades exelentisimo post me descargo algunos muchas gracias  
10 y nomas por el de vampire hunter D !
Cita  @sidentler : Mostrar
pues gracias, ya me hab?
@Elchepibe jajajaj mi hermano lo tubo que pasar 8 veces por que no tenia memory stick y siempre que jugaba lo tenia que iniciar XD
Cita  @sidentler : Mostrar
esp es pasion por el juego, yo no lo jugue en la ps1 si no con emulador pero como descargue mas de 70 juegos que tengo guardado y la mayoria tengo que finalizar nunca lo termine XD
@Elchepibe muy bueno el final de Vampire hunter te lo recomiendo mucho !
@Elchepibe amigo arregla los links de bugs bunny y taz porfa :DD gracias
Cita  @Toro1995 : Mostrar
dalo por hecho pero me vas a tener que esperar unos dias por que estoy subiendo otras cosas   tratare de tenerlo lo antes posible  
@Elchepibe Bueno xD ojala sea pronto gracias :DD PDT: estoy que me lo juego  
Amigo una pregunta el juego que me pediste no esta en este post, osea el bugs y taz, solo esta bugs bunny lost in the time... quieres ese? el que me dices lo tengo tambien pero no esta en este post...
Cita  @LordSith : Mostrar
ahora que veo este post te debo el 2  
@Elchepibe si amigo es ese lost in the time :DD
a bueno por que si querias el otro tambien te lo puedo subir.... jaja en realidad cualquier pedido lo atiendo jaja aunque con un peque?
@Elchepibe Pl gracias, pues el otro creo que no lo he jugado pero seria interesante ... de nuevo gracias  
hay 3 de la warner (o como se ecriba) que estan muy buenos y entretenidos, esos dos que nombramos y uno del coyote que tiene que robar las obejas ese esta genial  
@Elchepibe el del coyote lo tengo "Sheep Raider ^^" (ya lo pase), el de bugs y taz lost in the time igual pero me gusta mucho el otro no se cual es ^^"
los 3 son juegos que nunca te cansan, como la saga crash
@Toro1995 ahi esta amigo perd?
@Elchepibe Gracias amigo :DD Crash es re bueno, ya los pase casi todos , me faltan 2 de ps2   los de play 1 ya  
crash no jugue nunca los de ps2 solo el de los titanes por que salio para 360 tambien pero es algo que me gustaria poder hacer...
No  te preocupes, pero en cuanto lo subas me citas por cierto felicidades por tantos buenos aportes  
Cita  @LordSith : Mostrar
Gracias dale te lo tratare de subir lo mas pronto posible, no me gusta dejar cosas pendientes XD por cierto el uno te funciono bien?
si de maravilla batalle para cambiar los discos con un emulador (Epsex) pero lo logre gracias por preguntar espero el 2
Grandioso post!!!
Cita  @Zadhar : Mostrar
Gracias por pasar por mis post amigo  
@Toro1995 ya esta subido el soul rever te iba a decir ayer pero me tuve q ir  
@Elchepibe Jajaj tranquilo ^^ gracias
ahora me falta el tomb 3 ... voy a buscarlo de nuevo por que l igual el Soul rever lo tenia solo en ingles... quiero subirlo en esp... aunque odio lara gallega XD
@Elchepibe Jajaja dale xD lo esperare ^^  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!