Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Rockband Unplugged 607 mb cso psp

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Rockband Unplugged 607 mb cso 

Una de las cosas nuevas de Rock Band Unplugged, además de las nuevas canciones disponibles, es que este ?Rock Band? nos presenta la primer biblioteca para contenido descargable con todas las funciones disponibles dentro del propio juego en el sistema PSP, con la capacidad de descargar nuevo contenido como canciones usando las funciones inalámbricas del sistema.

l FORMATO: cso l idioma:español l probado en cfw 6.35 y cfw 6.60 l descomprimido: 648 mb l

[/links][/spoiler]

NO TIENE

Rockband Unplugged 607 mb cso psp
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4101 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Rockband Unplugged 607 mb cso psp
haste un post con las magenes de tus chicas  
+5 los otros 5 se los dar?
@thesoori  saludos todavia no ha parado la produccion de crap tu que opinas
pues ni modo asi van a acabar pronto con identi, a proposito ya tengo 21 ptos y 10 fav
gracias!!  mi psp no esta chipeado y lo estaba buscando en eboot, puedo meter este en mi psp y jugarlo o lo tengo que tener chipeado?
@francocas  chip es uno de los infirmables por eso lo subo a ese formato
gracias hermano lo estaba buscando y solo lo encontraba en malos servidores te dejo puntos  
@perea19  de nada estamos para compartir se agradece tu comentario y puntear este post disfruta del aporte bueno cuando este descargado  
gracias @salaguin , queria jugarlo y no me fije q lo habias subido antes  
@DiegoAQP  ya no uso putlocker por que se corta la subida pero mis links de algunos juegos siguen  , disfruta del game hermano asiatico  gracias x los puntos , dame una foto de nana  
Cita DiegoAQP: Mostrar
como me gustaria que me matara nana  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!