Halo 4 Spartan Ops Ep5 Dual Audio 720p

En estos mini episodios se da mas información de la nueva saga el reclamador, Spartan Ops es un modo de juego nuevo incluido en Halo 4. Se trata de misiones separadas de la campaña con cinemáticas que se actualizarán semanalmente, las cuales podrás jugar hasta con otros 3 amigos.Se remarca que esto no será un DLC, pero se desconoce cómo se actualizará. Con los nuevos Puntos Spartan, se podrán comprar nuevas misiones, habilidades y armas para esta modalidad.

Josh Holmes dijo, por medio de una entrevista, que cada semana se lanzará un nuevo episodio, y éste contendrá cinco misiones que se relacionarán directamente con el episodio lanzado.

Trailer Spartan Ops Ep6-10

Pass: identi_darkkell

Episodio 6 - 21/01/13

4shared

BS

UL

Sígueme en Udenti.li

Darkkell

Upload y Sincronizacion de audio latino by Darkkell 

Trato de hacerlo siempre lo mejor que puedo, Nota: trae sub donde salen los covenant asi que activenlos  ,un saludo

[/b]
Halo 4 Spartan Ops Ep5 Dual Audio 720p
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 1946 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Halo 4 Spartan Ops Ep5 Dual Audio 720p
este es el ultimo capitulo por ahora?
esta es la serie que se transmitio para promocionar halo 4?
gracias por el capi lastima que duren tan poco xD
y esperar hasta el 2013

@Lios95 no la serie que se tranmitio via online es Halo Forward Unto Dawn que tambien encontraras entre mis aportes, esta serie (Halo: Spartan Ops) es despues de creo 4 o 6 meses del final de Halo 4, estas cinematicas dan a conocer mas de esta saga y es un complemento de la campa?
gracias por el capitulo
Genial, esperaba mucho por el siguiente cap. se te agradece muchisimo el aporte  
Gracias hermano, eres muy considerado al etiquetarme, gracias y sigue as?
GRACIAS MEN POR ACORDARTE DE MI, MUY BIEN GRACIAS
muy bueno saludos
gracias y en espera

muchisimas gracias :-) !!!
creo que ya puedo dar puntos amigo
te doy mis 10 por tus grandes aportes
@crowzombie gracias bro un saludo   espera los nuevos capitulos ?
yoe me puedes decir donde puedo descargar halo 3, es para poder seguirle el hilo al juego???? por favor
cuando subiras el ep 6 de spartan ops??
@darkkell reo que salio ya hasta el 7 no? disculpa de donde los descargas tu? o descargas lo audios y los unes en el mkv? solo curiosidad. Gracias por el aporte!  
como los puedo descargar si por el momento no tengo el JD
Eres un grande amigo
AUN NO TIENES EL CAP 6?
amigo ya no hay mas?
@crowzombie si hay otros 5, los empezare a subir e estado ocupado lamento la tardanza  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!