Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Megadeth - Blood in Water - DVD full - subido por mi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 años
Hola amigos les traigo un excelente DVD en este caso el Bood in Water de Megadeth, esta completico 100% y lo mejor subido totalmente por mi a mediafire  :ok:, bien por eso entonces les dejo la carpeta de descarga donde contiene las 44 partes y tambien les dejo el archivito de comprobacion si bajaron bien todas las partes o no.

Abrir carpeta con las partes y el archivo sfv

Tambien les dejo el programa para que verifiquen si descargaron bien o no

Nombre: FlashSFV
Idioma: Ingl?s (es muy facil de enternder)

Descripci?n: FlashSFV es una utilidad para crear y verificar archivos SFV. Estos archivos son muy ?tiles para verificar sin un archivo descargado se ha descargado correctamente, con una fiabilidad y certeza absoluta.

Tutorial de como usarlo:

Para usar este programa lo ?nico que necesitareis es un SFV ya sea creado por vosotros (con este mismo programa) o descargado para comprobar tus archivos. Para comprobar el estado solo tendr?s que meter el SFV en la misma carpeta donde est?n los RAR's del archivo que vas a comprobar, abres FlashSFV, das a Open SFV, lo buscas y le das a Verify. Ahora solo mira la leyenda de colores y sabr?s el estado.

...Subido tambien por mi...

??Larga vida al Metal!!

Si les gusto comenten y dejen puntines

Megadeth - Blood in Water - DVD full - subido por mi
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 923 Favoritos: 1
1 Comentarios Megadeth - Blood in Water - DVD full - subido por mi
podrias Resubir el concierto porfa ya que es muy bueno y me gustaria tenerlo full de antemano grasias

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!