Step UP 1 Audio Latino

Step UP 1 Audio Latino 

Tyler Gage (Channing Tatum) ha crecido y pasado toda su vida en los barrios más peligrosos de la ciudad de Baltimore y sabe que es poco probable que alguna vez salga de ahí. Un día, tras un roce con la ley, Tyler es sentenciado a realizar un servicio comunitario en la Escuela de Artes de Maryland. Allí conoce a Nora (Jenna Dewan), una atractiva bailarina que está buscando desesperadamente a alguien que sustituya a su compañero, de baja por accidente, antes de la importantísima Exhibición Senior de la escuela. Espiando los movimientos de Tyler, Nora no puede evitar notar que tiene un talento natural sin pulir. Decide arriesgarse con Tyler pero, cuando empiezan a entrenar, la tensión entre ellos y sus orígenes tan opuestos, hacen combustión. Lo único que separa a Tyler del vacío son sus sueños de salir de las calles, y lo único que se interpone en el brillante futuro de Nora es la Exhibición Senior. Ahora, con tanto en riesgo, Tyler tendrá sólo una presentación para probarle a Nora, y a sí mismo, que puede ascender a una vida mucho mejor de lo que jamás imaginò. wazz upp

Enlaces De Descarga
Step UP 1 Audio Latino
49 Puntos Score: 7/10
Visitas: 12330 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Step UP 1 Audio Latino
si en realidad esta en latino; paso toda una semana a darte 10 puntos
Muchas Gracias!!! esta peli do debe de faltar en ninguna coleccion!!
@capu2008 gracias estare subiendo la segunda  parte
gracias ya la baje y excelente  
WOW SI CONFIRMO K ESTA EN LATINO TE DOY PUNTOS POR K NO LA E PODIDO ENCONTRAR EN ESTE IDIOMA  
la primera y segunda parte ten?
UNA DUDA COMO LO EXTRAIGO ??? NO SE PUEDE ME PIDEPARTES K NO TENGO
como lo extraigo
heeeeeeeeeermano si esta en latino y me funciona te dejo +15 en 3 dias claro, no tienes idea de como he buskdo esta peli  
Cita ChavoFlow: Mostrar
tambien la ando buscando con buena resolucion por que la tengo pero la resolucion es baja aun asi si quieres la subo
Tu Montala No Importa Lo Qe Importa Es Tener La Saga Completa
100% comprobado parcerito, buen servidor, buena calidad de video, audio latino excelente, manito arregla las imagenes del post pa q se vean, seria una lastima q este post caiga en moderacion, de nuevo gracias parce, en cuanto me recarguen te dejo mis +15  de hoy      
faltan partes para poder descomprimir!!! como hago? podes subir las partes que faltan
no puedes subirla en otros servidor y y como dicen faltan partes
Cita juguerer: Mostrar
bro gracias por los puntos cualquier otra pelicula me avisas y con mucho gusto la subo
QUE PASA CON EL LINK 4-5?????
Cita estigmadt: Mostrar
mira los dos links
gracias compita ya la baje muy buena peli cuando me recarguen dejo puntos  
Cita robrt24: Mostrar
gracias a ti por tu apoyo
Muchas gracias amigo!!!
Hola podrias volver a subir los links por favor
Cita Myriam75: Mostrar
disculpa tienes dificultades para descargar??
Amigo por favor arregla los links.... cuando recarguen dejare puntos  
tremendo aporte man.muchas gracias pero no podrias subirla a otro servidor es q este no me deja descargar si pudieras hacerlo te lo agradeceria mucho,solo si no es mucha molestia
Cita mrt25: Mostrar
descarga el IDM y veras como descargas de rapido
@G14R gracias por la ayuda pero ya la pude bajar bien con el jdownloader,y gracias de nuevo por el aporte
Gracias amigo.. la estaba buscando, excelente post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!