Call of Duty: Black Ops Zombies v1.0.5 APK

Call of Duty: Black Ops Zombies ahora disponible en Android!

Requiere Android 2.3 en Adelante?

El Call of Duty: Zombies fenómeno ha aumentado de nuevo a la vida.

Adaptado de la consola más vendida éxito y construido específicamente para las tabletas y los teléfonos inteligentes, Call of Duty: Black Zombies Ops entrega favoritos de los fans, golpeando el corazón mapas: Kino Der Toten, Ascension y Call of the Dead: Montaje del Director, así como ?Dead Ops Arcade-,? un guante zombi 50-nivel que ofrece el desafío no-muertos para los fanáticos de Call of Duty firma guerra zombie.

Juega en solitario o unirse a un equipo de hasta 4 jugadores a través de Wi-Fi a medida que acribillar a hordas de zombies usando una variedad de armas y extras sólo disponibles en la Convocatoria de la experiencia zombie Duty.

Los jugadores también pueden optar por mejorar su experiencia y salir de un atolladero con el Sistema de CoD en el juego Point. Con seis niveles de in-app compra de opciones para elegir, los aficionados Zombies será capaz de llevar su experiencia a un nivel completamente nuevo, liberando áreas adicionales y conseguir mejores armas en mucho menos tiempo. Tenga en cuenta que los puntos CoD son sólo aplicables en un solo jugador.

DESCARGAR
Fuente: tecnomoviles.net

Instrucciones:
Copiar ?com.atv.blackops? carpeta a ?sdcard / Android / OBB ?
Instalar APK
Activar el modo  vuelo y entrar en el juego, si hay un error de licencia , intentar una vez más

Call of Duty: Black Ops Zombies v1.0.5 APK
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 8485 Favoritos: 4
6 Comentarios Call of Duty: Black Ops Zombies v1.0.5 APK
aver que tal esta
tengo un problema con el juego -.- segun google play, el juego es compatible con mi cel, pero al momento de arrancarlo solo sale una pantalla negra y despues se sale al menu -_-U y asi con todas las versiones que salieron, incluso con el truco del chainfire 3D daba ese error -.-
mi cel mo tiene la carpeta obb lo pego en data entonces?
ya lo instale y puse los datos en obb pero al inciarlo se cierra , que hago ?
Funcions con motorola t303
lo instale en una tablet quedo al 100 gracias macho saludos!...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!